Página 48 de 56 PrimerPrimer ... 38394041424344454647484950515253545556 ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 560
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado

DSCN0722.jpgDSCN0724.JPGDSC00792.JPGDSC00795.JPGDSCN0725.JPGDSC00796.JPG
    Buenas, y felicidades a todos por un buen paso de año y unas buenas navidades
    Ahora, de vuelta a la rutina...

El dia 23 fui a la itv con mi volvo, que ya era su dia, y pasó todas las pruebas sin problemas a excepción de holguras excesivas en la cremallera de dirección y rótulas de suspensión inferior, con lo que no me lo pasaron y me lo echaron atrás.

No podía hacer otra cosa, desarmé la cremallera de dirección y me la llevé a málaga (a un taller especializados en el overhaul de cremalleras, sistemas hidráulicos, etc...
    Me quitaron las holguras y me cambiaron los retenes ya que fugaba (y era cierto, fugaba y por eso veía siempre el nivel en el mínimo, pese a que yo rellenaba el bote), tal cual al llegar a casa, me puse a montarlo solo, y hacerle el sangrado, eso si, jodido por la lluvia como en otras situaciones, que literalmente me empapé y yo seguí con el trabajo hasta terminarlo, jaja.

Pedí por ebay dos rótulas de suspensión inferior y dos rótulas de dirección (aunque en la itv no me anotaron defectos en ellos pero la rótula del lado copiloto tiene el fuelle un poco rajado, y ya prefiero cambiarlo a no tener que cambiarlo dentro de 5.000 km's por ejemplo, y tener que hacer paralelo de nuevo).

El silenciador posterior fue montado, tardé la de diós en quitar el viejo pues estaba desecho y ''pegado'' literalmente al resto de tubos, teniendo que cortar el silenciador en trozos para recuperar los tubos donde empalman.

Los amortiguadores finalmente me llegaron, unos sachs advantage de gas, me puse manos a la obra y retiré los amortiguadores viejos (el del lado conductor tenía el retén reventado, y ambos estaban más pasado que las últimas), coloqué los nuevos y los monté en el volvo.

Y bueno, a dia de hoy (sábado 9 de enero) no tengo aun las rótulas de suspensión inferior pues el vendedor al que le pedí dichas rótulas se tomó unas vacaciones, le pagué el dia 25 de diciembre y el dia 4 de enero recibió el pago, y supuestamente el mismo dia me envió las rótulas, y haciendo cuentas y rezando me llegarán las rótulas el lunes (si llegasen me lo daría la cartera por las 11 y media de la mañana, y antes de las 2 de la tarde tengo que tenerlo ya todo listo), justo cuando empiezo de nuevo las clases, mi tiempo va a estar muy pillado de los dedos para montarlo todo, ir a un taller a hacer paralelo y posteriormente ir a la itv para rematar la faena.

Tengo unas ganas tremendas de volver a conducir el volvo, ahora supuestamente mucho más suave y mejoría en la dirección, en los baches y curvas, en las frenadas, etc.

PD: Menos mal que toda la mano de obra la hice yo, sino la factura me iva a salir muy cara...

Saludos y recuerdos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Predeterminado

menuda currada, se te va a quedar de exposicion el volvo.
    un saludo, pd, no me llego el email

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado

Te va a quedar estupendamente. Seguro que con lo que le has puesto vas a notar una gran mejoría.

Saludos.

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado

Cuéntanos esas sensaciones cuando te des una vuelta......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado

Cita Iniciado por BENGO Ver mensaje
    Te va a quedar estupendamente. Seguro que con lo que le has puesto vas a notar una gran mejoría.

Saludos.
    Gabriel, saludos y felices fiestas, mañana pasaré la itv y ya podremos quedar en algún momento para el tema del paquete que mandó matias con las alfombrillas, casquillo de 12v con mechero y el emblema del volante.
    Saludos!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por volvo4life[DTR] Ver mensaje
    Gabriel, saludos y felices fiestas, mañana pasaré la itv y ya podremos quedar en algún momento para el tema del paquete que mandó matias con las alfombrillas, casquillo de 12v con mechero y el emblema del volante.
    Saludos!!!
    Hoy he hablado con Matías y nos manda el paquete en estos días. Ya te llamaré cuando llegue.

¡Un saludo!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado

Bueno pues el martes por la mañana me llegó las rótulas de suspensión inferior y fui escopeteado al volvo a montar todo el conjunto de rótulas de dirección y suspensión inferior, aunque estaba todo nublado y llovia de forma intermitente jaja.
    Una vez todo montado en los dos lados, almorcé y me fui a las clases, y al volver, cogí el volvo y fui a aurgi para hacer el paralelo (que por cierto, muy bien no quedó) y posteriormente me dirigí a la itv, y salí de allí con una sonrisa de oreja a oreja pues 0 fallos sacó esta vez .

Ahora con los amortiguadores nuevos, sin holguras y demás parece un coche nuevo!!!, da gusto, y los clonck clonck que sonaban en el tren delantero cada vez que pasaba por zonas bacheadas (por holguras) desaparecieron. (si alguien padece de estos sonidos pues que revise su volvo por que puede que tenga holguras y puede que en la itv se lo echen atrás).

Ahora os cuelgo una foto de la caja y la rótula de suspensión inferior cuando me vino, y un pequeño video hecha con el móvil donde se vé el indicador de presión del turbo trabajar. (No se muestra muy pronunciado la inclinación de la aguja por que no quise acelerar a fondo, pues como vereis en el video el depósito estaba en reserva y yo quería llegar a mi casa jajajaja, en otro momento os haré uno de mayor calidad y donde se vea mejor).

Saludos!!!DSCN0726.JPG
    http://www.youtube.com/watch?v=Rc-jSUGTB5w
    Última edición por volvo4life[DTR]; 14/01/2010 a las 13:02

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado

Que gusto pasar la itv con tu volvo y encima "cum laude"....enhorabuena!!

Predeterminado

Jody, ¿al final dónde compraste los amortiguadores? ¿Fue en recambiosviaweb? ¿Qué tal funcionan?

Una persona de confianza se ha ofrecido a cambiármelos aquí en Algeciras, pero tengo que comprar yo los amortiguadores.

Gracias y enhorabuena por ese pedazo de 740 que te está quedando. Ya quedaremos cuando llegue el paquete que ha mandado Matías y me das una vuelta él.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

animo sigue asi ,esto es el espiritu del buen volvero

a ver si algun dia se hace una quedada de volvistas DIY

DIY: http://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1galo_usted_mismohttp://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A1galo_usted_mismo

animate a editar un post con detalles de como y de que forma lo haces asi animaremos a mu ha mas gente
    Última edición por RAMALOJI; 15/01/2010 a las 20:44