Página 42 de 56 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 560
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

...

Miembro Iniciado Avatar de Ballbreaker

Predeterminado Re: Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

Me has animado Javi, mañana repasaré/cambiaré los filtros de aire y gasolina, compraré la maldita abrazadera del magueron ese que va del filtro al tubo de escape que lo lleva colgando, y miraré lo que comentas.

Si pudieras extenderte un poco más y orientarnos sobre desmontar/montar los tubos y el distribuidor seria genial, o no tiene ningun secreto? Lo de cambiar inyectores me parece mucho lio no? Los botes limpia-inyectores Wynns funcionan o mejor me lo ahorro para gasolina?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ahora tengo al bicho en el taller por lo del ABS, pero hare fotos indicando como desmontarlo.

Lo malo es que lo hago todo yo solito, entonces, con las manos llenas de grasa es dificil sostener la camara. Pero puedo sacar alguna foto y explicar como lo he hecho. Los inyectores no lo hize yo, pero son a presion (ojo, los mios, depende del modelo)

Me dais unos dias??

Miembro Iniciado Avatar de Ballbreaker

Claro, yo tampoco tengo ahora en mente el motor (en mi caso el 4 cilindros), lo que haré mañana es ojear y tomar buena nota de hasta dónde podria llegar yo mismo. La verdad es que he notado un consumo excesivo, cercano al tuyo y eso que es un motor mas pequeño, a ver si lo domamos un poco.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Por cierto, se me olvidó comentar.
    ¿Recordais aquel tema de que un hombre con su esposa en un honda crv al dar marcha atrás rompió el piloto izquierdo-delantero de mi volvo, e intentó darse a la fuga antes de que mi amiguito juan carlos heredia de mi gym (ya ves, el tio que pesa 170kg y mide 2 metros) les paró los piés y me llamó, fui a verlo e hice parte amistoso con él.

Pues bien, me llaman diciendo que esto está tardando por que no les coinciden algunos datos (el accidente ocurrió hace más de un més!!), y ayer me llamaron diciendo que la matrícula que se apuntó en el parte no es la de un honda crv asegurado en genesis sino la de un citroen asegurado en vitalicio, y me pide mi compañía que contacte con este hombre para que me diga la matrícula correcta, el problema es que no tengo telefono ni nada de él, les pedí que preguntasen a genesis con los datos de la persona con un honda crv y debería de aparecer la matrícula pero me dijeron que eso no podía ser, y que no podían hacer nada sin tener la matrícula original, así que me veo pagando el piloto yo mismo (en caso de que lo compre, ya que pegué los pedazos rotos con superglue)

Después de esto, lo más normal del mundo es que tirase el movil contra la pared y maldijese a todos los ancestros de aquel hombre, pero por variedad de situaciones anteriores y mi estado actual, e optado por no malgastar energías y no tomarmelo mal, el piloto lo conseguí arreglar medianamente bien, y almenos aquella noche me sirvió para coger práctica con el asunto del parte amistoso para otros momentos más serios.

Un saludo y espero que no tengais el mismo problema.!!!
    Última edición por volvo4life[DTR]; 13/09/2010 a las 17:03

Miembro Habitual
    País
    Spain

Y no tienes los datos del conductor?? o tambien son falsos?? Que se apañe tu compañiapara buscar al culpable, no??

Desde luego es que cada día los servicio qeu contratamos son peores, caros y malos.

Que se suponqe quedebes de hacer ahora?? ir a la policia?? Que busquen al culpable!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Los datos del conductor está en el parte amistoso, del cual lo tiene mi compañía, creo que hice un scaneao de dicho papel pero mi sobremesa murió hace cuestión de un més, ahora ando tirando de portatil

Salu2!

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Saludos a todos, pues parece que además tuviste suerte, porque solo fúe un piloto y ahora con esta crísis a muchos se les esta "olvidando" lo de renovar el seguro y habrá que estar vigilantes en casos com este.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola compañeros.
    Hablando con un primo mío de portugal, el me ofrece por nada y menos 7 litros de aceite 0W30 pero no sabe más nada, ni siquiera de la marca (obtuvo el bidón practicamente nuevo de un amigo de él que falleció).
    Quería preguntar si todo aceite es válido para cualquier motor.
    Supuestamente el 0W30 es sintético puro, ¿no?, lo digo por que mi volvo es turbodiesel y es recomendable que sea sintético.

PD: Ahora mismo tiene mi volvo quartz 7000 10W40 diesel based sintetic.

¿Qué opinais?

Saludos!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola, a mi entender un 0w30 es sintético 100x100, es un aceite muy fluido que facilita el engrase a bajas temperaturas,es el que yo utilizo y ni miro los kilometros que hago para cambiarlo, lo cambio una vez al año y punto. Le hago entre 18000-24000km.
    Espero haberte aportado algo.
    Se me olvidaba, tuve un Laguna diesel que no me lo aceptaba, sonaban los taqués que no veas, así que volví al 15w40 mineral. Actualmente tiene más de 300000km y no gasta ni gota de aceite, mi suegro ni le mira el nivel y suena perfecto, hace ya casi 5 años que se lo vendí.
    Por tanto se deberían saber si las especificaciones del aceite corresponden a tu volvo.
    Haber si hay alguien por ahí que nos ilumine con más conocimiento.
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Acabo de ver un dato importante en el libro de mi volvo, el problema es que viene en alemán (el anterior dueño lo compró en alemania), me viene como con importancia que los aceites recomendados para motor diesel son 15W40 y 10W30 (no aparece 10W40 pero supongo que en esos tiempos no habría y podría ser recomendable también).
    Tambien aparece que cambie el aceite + filtro cada 10.000 km's o cada 6 meses.

¿Alguien tiene el libro de volvo 700 turbodiesel?
    Para leerme esta sección especificamente, me gustaría poner lo que de origen me digan!!

Salu2 y gracias!!