Página 39 de 56 PrimerPrimer ... 293031323334353637383940414243444546474849 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 381 al 390 de 560
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

Aqui tienes el esquema de los amortiguadores delanteros [img width=700 height=437]http://i238.photobucket.com/albums/ff97/cubafrance/amortiguacion_740.jpg[/img]...

Miembro Elite
    País
    Cuba

Predeterminado Re: Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

Aqui tienes el esquema de los amortiguadores delanteros

[img width=700 height=437]http://i238.photobucket.com/albums/ff97/cubafrance/amortiguacion_740.jpg[/img]

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Muchas gracias cubafrance, no pude verlo antes ya que tenía que ir a clases!!
    De nuevo muchisimas gracias!!, es como yo me esperaba jeje!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hoy por la tarde no tuve mucho tiempo pero quise probar que tal le sentiría mi proceso de pintado al paragolpes trasero, os explico:

-Limpiar bien todo el paragolpes con agua y jabón.
    -Usar una lija de 400 o similar, o de no disponer de dicha lija se puede utilizar lija de malla como vereis en una de las fotos, dicho lijado debe ser en circulos.
    -Limpiar con un trapo limpio y seco las partes lijadas para retirar el sobrante.
    -Isolar los alrededores con papel de periódico y fiso de carrocero, o quien lo desee, puede desmontar el paragolpes y así no tener que isolar.
    -Una vez isolado y movido la lata de spray 3min (en este caso elegí negro mate), procedemos a proyectar la pintura en pasadas con una distancia de unos 20-25cm (si se diese el caso de que se quiera acercar más, hay que tener en cuenta que podrá formar gotas de pintura).

Proceso terminado, y estos son los resultados:

Antes y después.

PD: En la 2ª foto aparece en el paragolpes unos rayazos profundos, decir que eso ya los tenía desde antes y que no fue producido por la lija
    Mañana acabo el paragolpes entero y si me sobra pintura, pintaré el paragolpes delantero.
    Ya más tarde compraré otro bote (intentaré conseguirlo más barato) para hacer el mismo procedimiento a las molduras laterales y a los retrovisores.

Saludos y opinad!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Hoy por la tarde no tuve mucho tiempo pero quise probar que tal le sentiría mi proceso de pintado al paragolpes trasero, os explico:

-Limpiar bien todo el paragolpes con agua y jabón.
    -Usar una lija de 400 o similar, o de no disponer de dicha lija se puede utilizar lija de malla como vereis en una de las fotos, dicho lijado debe ser en circulos.
    -Limpiar con un trapo limpio y seco las partes lijadas para retirar el sobrante.
    -Isolar los alrededores con papel de periódico y fiso de carrocero, o quien lo desee, puede desmontar el paragolpes y así no tener que isolar.
    -Una vez isolado y movido la lata de spray 3min (en este caso elegí negro mate), procedemos a proyectar la pintura en pasadas con una distancia de unos 20-25cm (si se diese el caso de que se quiera acercar más, hay que tener en cuenta que podrá formar gotas de pintura).

Proceso terminado, y estos son los resultados:

Antes y después.

PD: En la 2ª foto aparece en el paragolpes unos rayazos profundos, decir que eso ya los tenía desde antes y que no fue producido por la lija
    Mañana acabo el paragolpes entero y si me sobra pintura, pintaré el paragolpes delantero.
    Ya más tarde compraré otro bote (intentaré conseguirlo más barato) para hacer el mismo procedimiento a las molduras laterales y a los retrovisores.

Saludos y opinad!!
    Veamos, la cuarta foto es de otro coche o me empieza a afectar la edad. Lo digo porque el color no me parece.
    Saludos Sr. volvo69life[DTR] muy buena la primera foto

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Hola manuel, en la 3ª foto lo hice con flash ya terminando el día, y la 4ª sin flash.

¿A que mola mi matrícula?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Hola manuel, en la 3ª foto lo hice con flash ya terminando el día, y la 4ª sin flash.

¿A que mola mi matrícula?
    Joder, pues si que varia el color.
    Pues si, también es mi numero de matricula favorito "6969 XXX"

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

El mío es ''2'' ''69''s en ''5'' días

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Buenas.
    Ayer estuve mirando si podía regular el cristal de la puerta ya que al subir sube un poco torcido, pero al parecer no puedo regular nada!!!!
    Parece venir de desgaste de unos plásticos, pero no le veo mucho sentido y posiblemente sea holgura de todo el mecanismo.
    Enfin, un show que dejé pasar, prefiero comprarlo de desguace o nuevo el mecanismo en forma de ''tijera''.

Hoy al salir del instituto, fui a comprar un extintor de 1kg con 9bares de presión (suficiente supongo) y puedo meterlo sin problema en uno de los huecos que hay para esconder en el maletero.
    También y porfín, compré el kit de dos luces de philips night guide (esa que tiene un 50% más de luz, doble tiempo de vida y 3 haz de luz de diferentes colores).
    Aún no dispuse de tiempo para probarlo bien, pero el rato que tuve para la prueba parece que para mi le doy el aprobado.
    Eso si, el faro derecho (lado copiloto) no alumbra bien, y esto pasa con cualquier bombilla, ¿puede ser el panel plateado que ya está en las últimas?

También pedí presupuesto en una tienda de algeciras para los amortiguadores delanteros, son 2 monroe por 185€ con iva y con un descuento del 35%, el caso es que me fio bastante de esta tienda y sé que no tendré problemas, y me tardan 1 día con el transporte ni más ni menos, aparte de que me dan unas monroe y no unas LIP como las que me venden Aurgi por unos 190€ con iva y en unos días para traermelo.

¿Veis aceptable el precio de 185€ de dos amortiguadores monroe? (teniendo en cuenta que son normales, nada de deportivos).
    Saludos!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Buenas tardes a todos.

Ando un tanto perdido por problemas de todo tipo, pero en la medida de lo posible intentaré dar guerra de nuevo por estos lares.

He detectado que sin mí, el post de los modelos 700 está un poco a la pata coja

Sobre actualizaciones en mi volvo, de momento nada, en cuanto pueda me pondré con el pintado del paragolpes delantero y el tubo que va hacia el reloj de presión del turbo.

Lo que si que ya echo en falta, es una cortinilla de maletero ''que se retraiga solo'', ya que el mío está muy mal (no retrae la cortinilla y tiene una de las cogidas donde engancha destrozado), ¿alguien dispone de esta cortinilla?!!!

Aún ando en búsqueda de la antena ( a ser posible eléctrica y de origen) para ponersela a mi rancherita, y las alfombrillas (el lado pasajero no tiene y me da pena que se vaya desgastando el tapizado del suelo).
    Son detallitos pequeños, de importancia no tiene mucha cosa.

Y en diciembre le toca pasar la itv, veremos a ver que tal se le dá, para que pase sin problemas tengo que cambiar los amortiguadores delanteros y revisar la altura de los faros y nada más!!!

Saludos y espero que el post de los 700 se reaviva un poco!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Wenas Jorge, la cortinilla que hablas es la bandeja de los ranchera no?? porque si es la del cristal trasero en Feuvert las venden muy chulas no son nada horteras, mi hermano se la ha puesto al bmw y parece de serie, yo estoy pensando en poterle dos cortinillas traseras al volvo, quita bastante sol y no te deslumbran.

Sobre la antena no se que te será más fácil si anular esa o ponerle una del parabrisas, así la tengo yo y con una radio medio buena no hay problemas, un saludo pisha.