Página 38 de 56 PrimerPrimer ... 282930313233343536373839404142434445464748 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 560
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado Re: Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

¡¡Hola!! Espero que esos problemas personales estésn solucionados o en vías de solución.

Bueno, yo sigo erre que erre, pero prometo no dar más la brasa con el tema de los consumos. Vamos a ver, 5,9 litros a 90 km/h, puede ser, aunque desde luego es poco. Pero 90 km/h es la velocidad a la que consumen menos todos los coches, pero no es una medida real. En cuanto va a más velocidad, o te metes en ciudad, esa media sube forzosamente. Hasta Nachozgz dice en ese mismo post que su media son 8,5 litros, que son los mismos 8 litros de los que habla $uper o el anterior dueño de tu coche.

Por curiosidad, ¿cuántos litros entran en el tanque de tu Volvo? En el mío se supone que 75, asi que llenarlo duele bastante

De todas formas:
    1º Tendré envidia de que mi coche gasta 12 litros/100
    2º Me tienes que enseñar a conducir para gastar tan poco
    3º Me tienes que invitar a unas birras con lo que te ahorras, tío

Un fuerte abrazo, y ánimo con esos estudios.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Eis gabriel!!

Yo cuando digo ciudad, mezclo un 30% carretera con 70% ciudad, es decir, la 5ª solo la utilizo 2 minutos...
    Es salir de palmones y meterme en los barrios, luego y a veces subir un monte (unos 6 km's) que era para recoger a la compañera y bajar, y a veces salíamos a algeciras y demás, a esos recorridos los llamo ''ciudad'', aunque realmente no es circular plenamente en ciudad céntrica durante muchos km's y todo el día.

Yo evito en la medida de lo posible circular en el interior de las ciudades, eso es lo que carga el coche , donde sufrí realmente, en granada, que si atascos, que si el tipo de asfaltado, callejear por el interior de esos callejones casi rozando los retrovisores...
    Y luego buscar aparcamiento en un radio de un km o algo más [pis]
    Supongo y mirando por encima tal vez el consumo se me acerque a los 7'5 circulando un 100% en ciudad.

Por cierto, cuando voy a 90km/h en 5ª, el motor va a 2100rpm, realmente bien, ni mucho ni poco ,
    y en el transcurso del viaje de ida y vuelta, hice de media en carretera de entre 80 hasta 120, y casi cerca de mi casa a unos 30 km's comencé a pisar hasta 140 - 150, ya que un loco no me dejaba adelantar y si me lo quitaba antes de encima mejor, y parecerá una tontería pero me pareció notar la aguja del depósito avanzar un pelín más ligero hacia abajo .

Después de esto, llego a la conclusión de queeeee... MI VOLVO ACABA DE SALIR DEL RODAJE!!!

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]

Después de esto, llego a la conclusión de queeeee... MI VOLVO ACABA DE SALIR DEL RODAJE!!!
    Pues claro, ya sabes que me gustó mucho cuando lo probé.

Saludoooooos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Sé que realmente te gustó, te expresabas con gusto sobre el volvo, y también cuando ivas a comprar un 240 D6.
    Creo que en el fondo, te gusta mucho el sonidito 6cilindros diesel tipo perkins , aunque tengas un redblock turbo!!!

PD: La alineación la realicé, ahora da mucho más gusto conducir por los 90km/h, ¿recuerdas cuando tu ivas a 90 km/h con mi volvo y el volante incomodamente temblaba mucho?

Salu2!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Por cierto, dame la dirección de tu casa, para poder mandarte en cuanto me sea posible el llavero por carta (pondré cartones en los laterales para que no sufra daños)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=17264

Este es el motro que me gustaría ponerle al volvo en cuanto le falle el motor

http://www.costanerauno.com.ar/add_prod.asp?prod=17268

U opto por este otro si me pica el gusanillo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

el segundo mola mas

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Por cierto, dame la dirección de tu casa, para poder mandarte en cuanto me sea posible el llavero por carta (pondré cartones en los laterales para que no sufra daños)
    Te mandaré un privado

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Señoras y caballeros, hoy contraté mi nueva póliza.
    Todo fue al ir al banco de bbva, para anular el pago de la siguiente póliza de mi volvo, y me enteré de que el propio banco bbva hace seguros y tienes un 8% de descuento en la póliza.
    Bueno pues por probar no pierdo nada, el hombre empezó a hacer llamadas y a preguntar datos, y me dice lo siguiente: 602€ anuales por el terceros completo estando tu padre de primer conductor y tu como conductor habitual!!!!

Me quedé de piedra, al parecer bbva y mapfre estan aliadas y me hicieron ese presupuesto, es la mitad de la póliza que debería de pagar yo en allianz!!!!!!!!

Pues nada, sin mas dilación, a hacer los papeles y el pago, que hasta me da alegría pagar el seguro este año!!!

Pues nada chicos, ya sabeis, preguntad a través del banco bbva para hacer presupuestos de coche, moto u hogar, mi hermano también se cambió ya que en allianz le robaban unos 1000 y algo de € por terceros tengo entendido por su V70awd.

Saludos!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Pues nada, os informo que la L tan fea que tenía y me duró todo un año ya no la tengo en el volvete!!!
    La verdad es que el trasero del volvo es más bonito sin la L
    Pero eso no significa que yo vaya ahora a ir a 130 todo el rato, yo mantendré mis velocidades, es más, yo diría que la L no me limitaba psicologicamente en la velocidad que yo quería ir, pero si era un estorbo en la luna trasera!!!!