Página 36 de 56 PrimerPrimer ... 262728293031323334353637383940414243444546 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 560
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

Nuevas noticias, en linea directa me ofrecen por un terceros completo = 649€ y por un terceros pelado = 572€.
    En balumba estando solo yo nombrado (ya que no puedo poner a mi padre delante de mí sin tener 25 o más años) me sale por 1298€, solo 100€ más que con allianz teniendo a mi padre delante, con todas las bonificaciones y con 4 coches en total asegurados en la misma aseguradora!!!

Con esto por delante, intentaré poner contra la pared a allianz y a direct seguros, ya que este último creo que no me hizo el descuento del 30% por tener un ticket descuento que me ofreció mi suegro al contratar el seguro y al tener esa oferta para darle a otros conductores.

A ver que tal sale todo, al parecer con moverme bastante consigo ofertas de incluso el 50% más barato que mi actual póliza, y el otro 50% que me ahorro puedo destinarlo a gastos personales y para la restauración progresiva de mi volvito!!!

Saludos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Aprovechando que hablais de consumo....

Creo que el mio esta tragando gasolina.... pero tragando de verdad.... No puedo precisar el consumo, ya que para no asustarme echo gasolina y pago con tarjeta... jejjeje. El caso es que hace una semana fui y vine de Girona (unos 300 km) y consumio un poquito mas de medio deposito. Las cuentas me salen a 14 litros a una media de 130 km/h con el coche cargado.

Un amigo me dijo que los inyectores estaran gastados (parece ser que deben de cambiarse cada 200 mil km), he comprado unos nuevos. Me tienen que venir por correo en un par de semanas (vienen de EEUU). A ver si con el cambio de inyectores consume menos.....

Que os parece?? Es normal un consumo de 14 litros Seran los inyectores??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

En los motores prv si es algo normal que consuma unos consumos de ese estilo y más cargado.
    Recuerdo que mi padre decía que consumía una barbaridad, aun que la velocidad media de el era 140/160.

PD: El depósito del prv son 80L, tiene 2 tanques.
    salu2!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno,

el mio no tiene dos tanques, esa es la version wagon. El mio es un deposito de 80 litros entero.

Pero yo creo que esta consumiendo 2 o 3 litros mas de la cuenta cada 100.....

Cuando vengan los inyectores le hare cambio de aceites por si acaso....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hablando del seguro....

Yo lo tengo como clasico, 150 euros al año con asistencia.

Creo que es la mejor opcion para un coche que se usa poco.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

yo lo tengo igual que javi 160 € año

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Lo sé matías, pero ¿a que velocidad sueles ir para hacer un viaje por autovía/autopista?, y ¿cómo son tus aceleraciones para incorporaciones, adelantamientos, subidas...?

Si haces un recorrido de carretera todo sin apenas ciudad, podrás ver X consumo, y de ahí poder sacar un posible consumo para urbano.

Salu2!

Otra cosa, acabo de llamar a Direct Seguros, me hicieron presupuestos y me cobran 703€ anuales por un terceros con robo incendio y lunas, y en clickseguros un terceros pelado por 749€, ¿cómo lo veis? ¿llamo a allianz (actual compañía de mi póliza) para ver si me pueden igualar precio?

¿Hay otras aseguradoras que merezcan la pena?
    Matias, ¿en cuál seguro está tu hijo?

PD: Recuerdo que apartir de el 1 del més que viene tengo que pagar en allianz 1200€ por un terceros pelado para el volvo.
    Saludos!!
    yo aun no tengo el carnet pero ya he pedido presupuesto y como segundo conductor yo que tengo 18 añitos me sale por unos 700€ en catalana de occidente

Miembro Habitual
    País
    Spain

acabo de leer un comentario de un holandes, que dice que su prv 6 cil, consume 10/11 litros por carretera. Su motor tiene 100 mil km menos.

Como siempre nos sentimos muy orgullosos de nuestros coches y exageramos las cosas. Entiendo que el coche consume mas bien 11 litros y como el motor es mucho mas joven que el mio. Creo que mi consumo con los inyectores viejos es razonable. De todas formas cambiare los inyectores y os digo como van.

SI alguien sabe o encuentra el consumo en otras paginas, por favor que me diga algo.

Saludos

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Bueno, estais hablando de consumos, la "bestia negra" de nuestros coches.

Como Matías, creo imposible que un 740 TD, familiar, 6 cilindros, con un peso considerable, y una aerodinámica no creo que muy allá, gaste 5,5 litros. Vamos, que no. Y menos con 690.000 kms. Siento parecer antipático, pero es que un coche de esas características no puede consumir eso. Ya está bien que gastase 8 litros (por cierto, cifra oficial que aparece en las revistas de la época), pues el 740 de gasolina (4 cilindros) me ha dicho Nachito740 que anda por los 10-11 litros a los cien, es decir, que ya 8 litros supondría un buen ahorro.
    Además, ninguno de esos dos motores, gasolina o diesel, tienen una tecnología muy allá.

Respecto a lo que dice Javi760GLE (por cierto, enhorabuena que tienes un coche precioso), pues supongo que el consumo de 14 litros a los 100 no tiene que estar muy alejado del consumo normal de estos coches. Primero por el peso, luego por la aerodinámica, y después, como sabéis el motor PRV, es un 6 cilindros no muy moderno, y además creo que en V a 90 grados, que según tengo leído, no es que sea una disposición muy ideal. Al parecer, era un diseño para un motor V8 (sí suelen ser a 90 grados) al que le quitaron 2 cilindros por el tema de la crisis del "pretóleo", y por tanto no es un motor que podamos llamar equilibrado. En resumidas cuentas, que aparte de fiabilidad, no aportaba a los coches que lo montaban ni unas prestaciones de escándalo, ni unos consumos acordes con la potencia. Eso no quita que no me importase, pero nada de nada tener uno de ellos.

De todos modos, si tenéis un coche de gasolina moderno, con medidor de consumo instantáneo, ¿cuánto creeis que gasta? Pues bastante...

Y como las cosas son como son, mi 940 automático, con motor 2.3 de 135 cv. gasta unos 11 litros a los 100, y vamos, que es así, y no me duele en prenda decirlo...me duele el bolsillo, jejejeje.

Saludos y perdonad el ladrillazo.

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Saludos a todos, me atrevo a entrometerme en cuanto al consumo, dificil me resulta bajarlo de 9 lts. teniendo en cuenta claro, que yo conduzco como un señor con 40 años de experiencia y ni subirme a una acera ni un mal acelerón, el de la foto es un 244 GLE, mucho más joven que yo. Aún más joven es mi hija y cual fúe mi sorpresa al descubrir que poniendola como segunda conductora en uno, estan todos en Allianz, por menos de 100 €, puede conducir cualquiera de los otros, por si lo quieres considerar.