Página 21 de 56 PrimerPrimer ... 111213141516171819202122232425262728293031 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 560
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado Re: Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

Pues por dentro se le ve muy nuevecito. Me encanta el volante que tiene.

Además tiene que oler bien, porque le tines puesto dos ambientadores....

En fin, coñas aparte, ¡a ver cuando me lo enseñas, que vivimos a menos de 10 kilómetros!

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Ui, pues es verdá
    Pues ya me dirás tú cuando estarías disponible, y dónde quedaríamos!!

Sobre los dos ambientadores, yo ya le compré uno hace tiempo, pero mi madre me ofreció otro que andaba por la casa sin uso y lo acepté sin problemas (así de paso se le quitaba el olor del anterior dueño)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Nueva misión, chic@s, según los calculos, posiblemente para fin de este més o principios del siguiente, me pueda llegar una caja con varios repuestos para mi volvo (gracias Omar ), y uno de ellos me dejó un poco pensativo.
    Es sobre el parasol del pasajero, con luz en el espejo, la cosa es que quería saber dónde se instala originalmente el cableado, para no tener que puntearlo en la luz central del techo (teniendo en cuenta que es un riesgo por el tema del techo, que pasaría por ahí).

Saludos

PD: Dentro de poco compraré 2 discos delanteros y pastillas de frenos traseros (tengo ya las pastillas delanteras esperando en una caja).

Miembro Habitual
    País
    Spain

En cuanto a la "ñapa" me parece bien, al fin y al cabo llegara un momento que no habra piezas de recambio o a precios realmente caros. Por lo que la imaginacion y maña de cada uno sera lo que cuente para mantener el coche.

La luz del parasol consume muy poco, puedes enchufarla donde quieras, diría que es el mismo fusible que las luces de interior.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Gracias javi, por lo que ví, el ''sunvisor'' tiene propiamente una ficha de empalme, por lo que intentaré encontrar (si es que lo tiene) la pre-instalación.

Saludos y gracias de nuevo!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Bueno, como no me callo ni bajo de agua, ahí vá mi siguiente idea!!

Tengo el medidor de turbo muerta de risa en el tacómetro, y al investigar, solo tendría algunas posibilidades de hacerla funcionar, de las cuales, las siguientes:
    -1º, comprar un intercooler, el codo de la salida del turbo para admisión, y el colector de aire con su adapte para el colector, con sus tubos a ser posible, perforar y clavar un tornillo hueco, sellar el alrededor del tornillo y conectarlo con un tubo de plástico con una pared más o menos gruesecilla hacia el medidor de presión del turbo. (De paso esta idea sirve también para ayudar a enfriar el motor, y el aumento de 13 caballos).

-2º, Perforar el tubo metálico que sale del turbo hacia el colector de admisión y adaptarle un tornillo hueco, con su manguito/tubo grueso hacia el medidor de presión del turbo. (Una idea no muy buena, ya que dicho tubo es metálico, y suele tener altas temperaturas al hacer comprimir el aire, con lo que podría fundir el manguito.

-3º, Perforar el colector de admisión y adaptarle un tornillo hueco, con su manguito/tubo grueso hacia el medidor de presión del turbo. (Una idea mejor, ya que el colector no llega a alcanzar una temperatura tan alta como para fundir el manguito.

Bueno, ya me direis que os parece!!

Saludos!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Antes de irme de vacaciones (y estar por tanto también desconectado del foro ) te diré que lo mejor para mí sería claro la primera opción pero claro , tienes que encontrar el intercooler , los tubos , adaptarlos , etc, lo cual requiere tiempo para encontrarlos , dinero y más tiempo para adaptarlos aunque veo que tiempo no le escatimas al coche y disfrutas con ello.
    Yo ya te dije que ando también a la busca (esto si , sin prisa) de intercooler y radiador de aceite y sus tubos de acoplamiento para el motor D24 TIC que comprara en el desguace para cambiar cuando le casque el D24 T que tiene mi 760.
    El primero que haga la reforma ya contará...
    Respecto a las otras 2 opciones mas rápidas y baratas quizá la 3ª , teniendo en cuenta además que hay tubos flexibles que aguantan bastante temperatura y sería un "extra" fácil de acometer , super barato y "reversible" si tuvieses algún problema .
    Saludos y sigue perfeccionándo el Volvo pero eso si disfrutando con los arreglos, no agobiándose.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Muchisimas gracias duovol por aportar tu granito de arena!!

Miraré el tema de los tubos que soporten altas temperaturas, luego adaptarle un filtro de gasolina de las motos (comentado por un forero de aquí), para que la aguja no se vuelva loca marcando , y así ser mas lineal.

Y sobre el intercooler, pues espero encontrar el kit entero, y el enfriador de aceite con sus adaptaciones

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo de este tema no tengo ni puta idea....
    siento no poder ayudar!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Matías, si te llegas a quedar con el 760TD, pues lo que vayamos a comentar aquí le vendría como anillo al dedo, ya que procuro hacerle buenas mejoras a mi volvo, siempre para bién e intentando hacerlo todo por la vía de dejarlo lo más de origen posible!!