Página 18 de 56 PrimerPrimer ... 8910111213141516171819202122232425262728 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 560
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Mirad lo que he visto.

Hola muy buenas.
    Ya tengo otra cosa para hacerle al volvo sin que me ocupe mucho tiempo ''creo yo''.
    Cuando lo ví por primera vez, noté la puerta del conductor y la del copiloto algo ''descaída'', es decir, la parte trasera queda levemente más hacia abajo de lo normal.

Yo pensé en suplementarle con arandelas la bisagra de abajo de la puerta, pero creo que como todo coche, debería tener una regulación para estos casos.
    ¿Cómo lo podría hacer?

Me gustaría hacerlo en lo más breve posible...

Un saludo, fuerte abrazo, y gracias!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

si señor, está bastante bien de todo, o eso parece, me alegro de esa adquisición y que lo disfruteis muchiiiisimos años mas.....salud y enhorabuena...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Gracias chema, yo también espero que me dure lo máximo posible y más!!
    Y lo de disfrutar, cada km!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Amigos mios, decidí calcular mi seguro en el calculador de seguros de internet (el primero que me encontré).
    No se si recordais, yo pagaba 800€/año del polo GT 1.3 55cv que tenía (y siendo avalado por mi padre), pues hoy vi algo que no creían mis ojos; os comento:
    Línea directa, asegurandome a mi nombre = 750€/año.
    Fénix directo, avalandome mi padre = 442€/año.
    Allianz, avalandome mi padre = 538€/año.

Claro que en allianz, teniendo a mi padre con su respectiva bonificación en esa compañía, me lo dejarían por unos 450€ de media...
    ¿Cómo es posible que esto ocurra?
    ¿Las aseguradores creeran que realmente es el coche del padre y el hijo lo cogerá algún que otro domingo?

De cualquier manera, sangraré de esta ventaja al máximo, ya que, nunca llegaría a la conclusión de que tener un volvo me fuese mas barato que un polo

PD: Lo que no pierdo en seguro, lo pierdo en combustible

PD2: De momento estaba andando con un seguro temporal de 15 días, el jueves me caduca y ya ablé con mi gestor y me dijo que me aceptaron el seguro, y que faltaba que el banco me mandase el recibo, pero mi madre irá mañana para pedir un recibo temporal en que consta cuanto pagué por él, y mediante un número del recibo, se sabrá que és de la póliza.

Saludos, ya os contaré que tal!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Por cierto, ando en busca del logo de volvo de el volante acolchado del modelo 700 para mi volvo, a parte de una parrilla toda negra del volvo 700 turbo (que me chifla), y que los tienen los 200 también.

Por si alguien sabe de algo, ya tiene un interesado!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

esto de los seguros va por baremos, asiqeu ya ves, asi son las cosas . Al menos en este caso sales beneficiado.....salud.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Se me presenta una nueva duda.
    Hoy soñé que podía cambiar los asientos delanteros mios (cuero-textil mixtos) por los de un 850 mixtos también.
    Perooo, mirando a la realidad creo que deben ser practicamente iguales, y la pregunta es,
    ¿Serviría los asientos de un 850 para un 740?(tiene calefactor de asientos).

El mio, con su edad y los kilometros, tiene la esponja vencida, aparte de que el regulador lumbar está estropeado en ambos.
    Jody yo tengo los dos delanteros de un 760 en cuero negro por si te interesan.......
    en cuanto a que te sirvan los del 850 pues creo que no va a ser posible!!!!!
    son dos conceptos distintos de anclaje!!!!!

en cuanto al pulimento compra el W5 que venden en algunos Lidl,
    no es fácil encontrarlos pero te aseguro que merece la pena... "impresiona" el resultado....

los limpia faros no he visto ninguno en los desguaces de mi zona,
    a mi 760 le faltan los dos que los niños se entretuvieron arrancandolos.

felicidades por tu seguro!!!!!
    ahora solo te falta subir a Alicante a verme!!!!!

Cita Iniciado por AsierS40
    lo siento volvo4life pero voy a meter en tu post una pregunta que no sea para tu coche jejej cuando hay que cambiar las escobillas de la luna? supongo que me direis, cuando veas que no limpia!!! jeje es que las mias si limpian pero dejan como una linea en la luna, las he limpiado y mirado pero lo siguen haciendo, aunque menos, que me aconsejais?? que zote soy para estas cosas del coche...
    yo en estos caso lo que hago es que cojo una lija de las más finas que hay
    y le doy un repasillo suave por el angulo de la goma y se queda muy bien,
    las rayas pueden ser porque se han "roto" por algun pegote de arena o similar!!!!
    si las gomas estan bien suele funcionar muy bien!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Se me olvidaba el tema de volantes creo que tengo alguno que te puede servir,
    intentaré hacer alguna foto.....
    Parrilla negra no tengo ninguna......

en cuanto al consumo de aceite teneis mucha suerte....
    mi 760 TD se traga 1 litro de aceite cada 100 Kilometros.....

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

Pues ese consumo no es normal, en mi coche el consumo entre cambios es practicamente inapreciable. Vigilalo, y a ver si das con el motivo.

Por cierto, no encuentro las fotos que hice de un BRICO DE LAVAFAROS que hice una tarde aburrida el año pasado, mierda!!!
    Yo los desmonté, los pinté de nuevo en negro, y le cambié las escobillas. Por supueso estas provenian de los limpias de la luna delantera, que ya de paso los sustituí, simplemente hay que cortar la goma a la misma medida que el de los lavafaros y colocar.
    En la casa creo que las escobillas costaban 40 euros

Saludos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por nachozgz
    Pues ese consumo no es normal, en mi coche el consumo entre cambios es practicamente inapreciable. Vigilalo, y a ver si das con el motivo.

Por cierto, no encuentro las fotos que hice de un BRICO DE LAVAFAROS que hice una tarde aburrida el año pasado, mierda!!!
    Yo los desmonté, los pinté de nuevo en negro, y le cambié las escobillas. Por supueso estas provenian de los limpias de la luna delantera, que ya de paso los sustituí, simplemente hay que cortar la goma a la misma medida que el de los lavafaros y colocar.
    En la casa creo que las escobillas costaban 40 euros

Saludos!
    Pues de tí ví el brico y se me quedo in my mind durante muuucho tiempo

Falta saber dónde está el post, para que los demás también lo vean.
    Por cierto, mi volvo por el momento, parece no dar consumo alguno de aceite, lo que si tengo que cambiar es la junta de la tapa de balancines que gotea por detrás del bloque motor y gotea al suelo, pero pierde una o dos gotas por día.

Por cierto, me da que ahora el volvo echa menos humos que antes, ¿puede ser por el cambio de aceite?
    ¿O por el cambio del filtro de gasoil?, por que me da a mí que echa menos humareda y no son ilusiones...

Matías, me gustaría comprar los asientos mixtos (si me diese la picá algún dia), ya que de cuero completo por el invierno y por el verano no nos gusta sufrir a mí y a mi novia.
    Siendo sincero los asientos mixtos no están nada mal, creo que acerté en sí con todo el volvo ya que no hay nada que me disguste (exceptuando el ruido generado por la bomba de vacío del servofreno, si me dá la picada algún dia, se la cambio por otro asistido por correa y finito...)

Saludos y un fuerte abrazo!!!

PD: Sigo con la duda del nivel de las puertas, y de como subirlas.
    Gracias!!!