Página 17 de 56 PrimerPrimer ... 789101112131415161718192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 560
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mirad lo que he visto.

Gracias por las fotos-explicaciones.

El techo del mío tampoco cierra muy bien y "muerde" las gomas laterales por lo que siempre voy con el cerrado.

Y por lo que veo con el chollo que da único cuando me jubile y tenga tiempo y mne aburra afrontaré el arreglo porque parece algo latoso....

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Se me presenta una nueva duda.
    Hoy soñé que podía cambiar los asientos delanteros mios (cuero-textil mixtos) por los de un 850 mixtos también.
    Perooo, mirando a la realidad creo que deben ser practicamente iguales, y la pregunta es,
    ¿Serviría los asientos de un 850 para un 740?(tiene calefactor de asientos).

El mio, con su edad y los kilometros, tiene la esponja vencida, aparte de que el regulador lumbar está estropeado en ambos.

Saludos y gracias!!!

PD: ¿Y el precio de un asiento de 850 en desguace cuanto suele ser?

Salu2!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Aupo el post de mi volvo con nuevas actualizaciones!!

El volvo anda conmigo de maravilla, y es más, cuando lo cojo, siempre me entran las ganas de hacer un viaje largo o algo.
    Bién, os comento, entre ayer y hoy cambié el filtro de gasoil, el aceite y el filtro de aceite.

En total de aceite lleva una garrafa entera de aceite de 5 litros, pero en mi caso compré un filtro grande y tuve que añadirle unos 250ml más
    El nivel lo tengo a 3/4, y lo dejaré fijo en su nivel

Y tengo nuevas impresiones, el motor parece mas silencioso, y me parece que SUELTA MENOS HUMO

Os comento otro avance, pulí el 65% del volvo (capó, un poco de las aletas, y el techo y un poco del portón trasero), y parece otro!!

Saludos, ya os seguiré informando, ya lo próximo no sé que será, tal vez una alineación pero no corre prisa.
    El volvo en sí tiene poco que hacerle por parte de la mecánica, pero si le faltan algunos detalles interiores como el techo (estoy eligiendo un buen día para hacerlo, ya que últimamente un día que hace sol me pilla ocupado y cuando está nublado es cuando puedo hacerle algo...

Todo llegará!!! Salu2!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

yo lo arreglaba al reves, hace sol al coche, llueve a casa. que tal los niveles tira algo, gasoil, aceite,... el mio quema o pierde aceite creo que un litro a los 5000km, y tira un poco de gasoil por la bomba(tengo que arreglarlo)
    y las fotos del pulidito??

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Las fotos las haré cuando pasen las lluvias y pueda pulir el resto que me queda y lavarlo (de las marcas de la tierra de la lluvia).

El mío, pues antes perdía por el tapón de vaciado, ahora que le cambié el aceite, cambie la arandela por otra de cobre a su medida y no tiene fugas por ningún lado.
    Eso si, por detrás del motor tiene manchado de aceite de arriba a abajo, pero no gotea abajo.
    El tema de los consumos de aceite, ni idea, solo andé con el 400km's en total desde que lo traje de granada.

Pero ya vendrán los viajes para el tipo algeciras - tavira, o algeciras - galicia - asturias (que hay mucho verde en esos lares y me gustaría visitarlo)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Tengo un problema reciente pero no corre prisa.
    Es sobre los limpia-faros, la goma está ya deteriorada y no me gustaría comprar las escobillas a la volvo $$$.
    Pero leí por aquí de alguien que arregló el tema con la goma de una escobilla normal de una luna, adaptandosela a la escobilla del mismo faro.

En tal caso me gustaría saber precios (quien lo sepa, claro).
    Saludos y gracias!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

si hablamos de la goma del limpia de las luces, yo no lo cambiaba, para lo que barren, se llena todo el faro de mierda (por el cx del coche ) y limpia un 50%, a mi me faltaba el limipia del faro derecho y acople uno de un 850 que encontre en la torre es un poco mas grande, pero de 760 no encontre ninguno.

Miembro Elite
    País
    Spain

lo siento volvo4life pero voy a meter en tu post una pregunta que no sea para tu coche jejej cuando hay que cambiar las escobillas de la luna? supongo que me direis, cuando veas que no limpia!!! jeje es que las mias si limpian pero dejan como una linea en la luna, las he limpiado y mirado pero lo siguen haciendo, aunque menos, que me aconsejais?? que zote soy para estas cosas del coche...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

oye majo, menos blablabla y más fotos que tu coche se merece un reportaje que te cagas de lo bonito que es!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Asier, te contesto.
    El cambio generalmente se hace cuando las gomas están resecas, rajadas o prácticamente ya no tengan goma.

Si te deja solo una línea, yo no se lo cambiaría, almenos a mí no me estorbaría.

Sobre el reportaje de fotos, ando algo liado con la antena del volvo, con el techo del volvo, etc...
    Y posiblemente apartir de este fin de semana tenga trabajo en los barcos, tengo que recaudar lo máximo para ahorrar, que ando pelado pelado...

Saluuudos!!