Página 11 de 56 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 560
Like Tree1Me gusta

Presentación de mi nuevo volvo 740 TD SW:

[/quote] Joe Nacho que wapo el caracol, a ti no te afecta la crisis no ...

Miembro Habitual Avatar de nachozgz

Predeterminado Re: Mirad lo que he visto.

[/quote]

Joe Nacho que wapo el caracol, a ti no te afecta la crisis no parassssssssssssssssssssssssssss de comprar, te pareces a las mujeres en una tienda de ropaaaa
    [/quote]

Es verdad, la crisis no la noto, estoy igual que antes de la crisis, sin dinero, y sin patrimonio
    Bueno, ahora por fin tengo mi primera casa en propiedad
    Es lo que tiene no estar hipotecado... :P

2. # ADS
    Circuit advertisement

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Nacho, no he podido evitar ver que en el portón trasero pone ''intercooler'', ¿que tal el rendimiento con el?
    ¿Cuántos caballos tienes en total?
    Según ficha técnica, mi volvo tiene 109cv (sin intercooler).
    Si mas adelante, dependiendo de como siga el volvo, le adaptaría un intercooler, que aparte de refrescar el motor, puede entrar mas cantidad en las camaras y una mayor expansión. :P
    Los D24TIC rinden 122 cv, y supongo que la diferencia no será muy grande con el tuyo. Vamos, que sigue siendo remolón en aceleración, sobre todo desde parado. Ya sabes, se pone el semaforo verde, metes primera y avanza como un camion jeje. Si que se nota cierto empuje si le das zapatilla, subiendolo de vueltas bien, pero aun así como el cambio es bastante lentorro...
    Las velocidades punta, las desconozco ya que de siempre lo he mimado bastante y me da mucha cosa estrujarlo. ALguna vez lo he puesto a 160 o un poco mas, es como ir sobre railes en un tren, no se mueve un ápice, da total confianza, la dirección es muy precisa. Aunque la sonoridad es alta, cosa que se soluciona con un buen radiocasette ejej.
    Supongo que no tendría problemas en alcanzar 190km/h.
    Yo siempre viajo a unos 100-110km/h, disfrutandolo. Además el consumo a 90-100 es bajisimo, y a partir de 110 se dispara un huevo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

¿Cuánto haces de consumo entre 90-100?
    Me interesa saberlo ya que de granada a algeciras (unos 250km's), consumió 1/3 del tanque, claro que nunca vino mas bajo de 110, llegué de punta a 170 para controlar el volvo en sí, y sinceramente, me a demostrado su alto nivel, y el resto del viaje a 130-140, es un maquinon.
    Pero yo también creo que llegará sin problemas a 190, velocidad que jamás pisará conmigo, y como bién dices, te hace bajo consumo por debajo de los 110, te haré caso y andaré por esas velocidades, que viene bién tanto para mi bolsillo, como también para mi preciado volvinho!!

Ya arreglé el mal contacto que tenía en el cuentakilometros de mi volvo (la temperatura y la gasolina y la batería, con un bachecito se caían dichas agujas ), ahora están bién, después de una buena limpieza de contactos, y de paso una revisión de las lamparas (2 fundidas).
    Los botones de las ventanillas también las limpié con limpia contactos y repasé con un destornillador plano los contactos, y todo perfecto.
    Ahora falta mirar que le pasa al regulador eléctrico de altura del faro derecho, y alinear la bomba de la dirección asistida.
    Saludos!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Otra duda, ¿Cuántos litros de capacidad tiene ''en total'' el tanque de gasoil?
    El anterior dueño me comentó algo de ¿55litros?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Soy pesado, lo sé , pero tengo otra pregunta.
    Cuando quité el cuentakilometros, me dí cuenta que no veo ningún tubo de la presión del turbo para el manómetro del turbo.
    Según mi padre, puede salir el tubo desde el colector de admisión, o desde el avance de la bomba de gasoil, ¿Alguien sabe algo sobre esto?
    Cualquier información me podría ser muy util.
    Saludos!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Fotos del soporte de la bomba de agua y alternador.

Por ello, la bomba de agua estaba desalineada, mi padre se eprcató de que el soporte se doblaba, y yo me percaté que tenía solo 3 puntos de apoyo arriba, y faltaba un 4º punto de apoyo que era en la bomba de agua, mas abajo.
    Al parecer ya se partió y lo soldaron posiblemente con tig (es de aluminio).

Me gustaría saber el precio de esta pieza nueva, o si alguien del foro lo tiene, se lo compraría.

Gracias y un saludo.

PD: Por favor, corre prisa!!!

En el libro pone que a 90km/h el consumo es de 5,9l

te enseño mi motor , a ver que se ve distinto :
    [img width=375 height=500]http://farm4.static.flickr.com/3328/3558664837_e920a7e107_b.jpg[/img]

[img width=375 height=500]http://farm4.static.flickr.com/3561/3558665351_e2a54c80c6_b.jpg[/img]

[img width=375 height=500]http://farm4.static.flickr.com/3414/3559474050_729e17f7b3_b.jpg[/img]

Este es mi depresor (es de aun audi antiguo; que es igual al nuestro), hace ya meses lo cambie, estuvo 2 semanas sin hacer ningun ruido, pero volvio a las suyas...
    [img width=375 height=500]http://farm4.static.flickr.com/3636/3559475878_92228e7172_b.jpg[/img]

Y este es el invento que tengo para que no me suene el clack clack clack:
    Resulta que creo que no debe de ser del todo el culpable el depresor..

[img width=375 height=500]http://farm4.static.flickr.com/3372/3560410080_402b045807_o.jpg[/img]

Del depresor sale un tubo hasta la pieza con flecha roja; si sueltas el tapon:flecha verde, estando en marcha el coche notaras, que ese tubo chupa aire, para eso es la bomba de vacio claro... (La cantidad que absorbe tampoco es exagerada, es como la que ejerces tu absorbiendo con tu boca sobre tu mano). Y sobre todo deberías notar que el coche deja de hacer el ruido.

Entonces si este tubo está absorbiendo de la pieza flecha roja, esta deberia tener algun sitio por donde respirar digo yo, sitio que supongo que estará obstruido o algo. Como no se por donde respira esa pieza, hice el agujero en la goma y le meti el tubito para que no se cerrase el agujero.

La cosa es que no hace ruido, o es casi inapreciable. La frenada tampoco he notado que se viese afectada.

Y este es el intercooler:
    [img width=666 height=500]http://farm3.static.flickr.com/2481/3558663689_fb111b28eb_b.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://farm3.static.flickr.com/2421/3559473196_58cd5a5d8f_b.jpg[/img]

Y los dos tubos de goma que le salen a ambos lados, van a parar al filtro de aceite:

[img width=375 height=500]http://farm3.static.flickr.com/2458/3558662957_97c9a4cb16_b.jpg[/img]

Si alguien necesita alguna fotografia en concreto o de mas calidad que estas son de movil, que lo diga.

Saludos!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

6Litros a los 90!!, que barbarie!!!
    Pues es un consumo buenisimo, esta vez no pasaré de 90 ni queriendo

Por cierto, muchisimas gracias por todas tus fotos, hacen de buen aporte y buena referencia.
    Se nota que lo tienes como los chorros del oro!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Por cierto, no se por qué, pero tenía entendido que tener una toma de aire falsa en el circuito de depresión era malo

Saludos!!