Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 61

v90

...

Neuromuñiz
    Invitado

Predeterminado v90

Estoy viendo algunos anuncios por ahí de v90 en venta y quisiera preguntaros que opinais de este modelo o si alguien lo tiene que pueda comentarnos... También que opinais de estos precios en fin lo que os parece este coche.Gracias a todos de antemano. Tiene que ser una pasada.

http://www.coches.net/volvo-v90-de-ocasion-vo.aspx

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: v90

Es todo un volvito, yo monté en un S90 una vez y es parecido al 960, y con algunas cosas de los modelos como S80 y tal, creo que S/V90 era un modelo ''royal'', tipo executive, ¿no?
    Se vé muy poco, pero está guapísimo!!!

Neuromuñiz
    Invitado

http://www.youtube.com/v/xqzzNvh8_34&hl=es&fs=1 Mira volvo4 te pongo el royal.A partir del minuto veinte o así salen los interiores.Son de la host.....No creo que haya muchos de esos.Ultimamente estoy mirando esas rancheras enormes v90 y son una pasada.¿que os parecen de precio?6000 euros o menos.Gracias.

Neuromuñiz
    Invitado

Nadie opina del v90 ¡¡ánimo chicos!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Pues después de visto lo visto, que se vé poquísimo, creo que no se sabe decir a ciencia cierta que precio es el ideal, pero por lo personal no lo veo mal!!

Miembro Master

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Es todo un volvito, yo monté en un S90 una vez y es parecido al 960, y con algunas cosas de los modelos como S80 y tal, creo que S/V90 era un modelo ''royal'', tipo executive, ¿no?
    Se vé muy poco, pero está guapísimo!!!

El s90 y el 960 exteriormente son identicos salvo que uno lleva los intermitentes laterales en blanco y el 960 en amarillo,por dentro cambia solo la consola central(donde va el cambio y el freno de mano,aparte que el boton de aire acondionado es distinto)por lo demas es identico

tipo executive es solo la version alargada en los 960 s90 no hay mas historias(por mucho que ponga executive si no mide 5,02 no es executive.Punto
    Y el Royal es el executive nivel 3 (nivel 1 5 asientos,nivel 2 4 asientos,nivel 3:4 asientos,nevera y consola central trasera.

Miembro Master

Cita Iniciado por Neuromuñiz
    http://www.youtube.com/v/xqzzNvh8_34&hl=es&fs=1 Mira volvo4 te pongo el royal.A partir del minuto veinte o así salen los interiores.Son de la host.....No creo que haya muchos de esos.Ultimamente estoy mirando esas rancheras enormes v90 y son una pasada.¿que os parecen de precio?6000 euros o menos.Gracias.
    Yo tengo uno de esos

Hombre 6000 euros no me parece una ganga pero la verdad que los v90 hay muy muy poquitos,alomejor te sale igual o mejor ver un 960 a partir del 95 que sea ranchera que es casi identico que por la mitad de precio y puede que menos los haya..

Sobre lo que es comun a ambos coches te dire que es un motor impresionante la caja de cambios automatica va genial(aunque no esperes ningun deportivo)y es comodo como pocos.

Un saludo!

Neuromuñiz
    Invitado

Gracias.Entiendo que tienes un ranchera 960 o un royal?

Miembro Master

Un s90 executive

Neuromuñiz
    Invitado

Que disfrutes ese cochazo!!!!!!!

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores