Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 61

v90

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Predeterminado Re: v90

Cita Iniciado por Bertone
    Cita Iniciado por Rioliver
    el coche la verdad es que se ve inpoluto i cuidado ahora por 5000 i pico de euros tanto como chollo,,,,,,,,,,,,,,,,mas bien degemoslo que esta en su precio de todas formas un gran coche aunque desgraciadamente poco valorados hoi dia suerte con la venta. un saludo
    Has visto cómo están los asientos, chapa y demás materiales?.
    Saludos a todos.

Bertone.
    Yo acabaré con otro coche de capricho cualquier dia en el garaje solo para mimarlo, y es una pena, pero entonces el tuyo ya lo habrás vendido. Me encanta y lo tienes impecable!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Vuis
    Cita Iniciado por Bertone
    Cita Iniciado por Rioliver
    el coche la verdad es que se ve inpoluto i cuidado ahora por 5000 i pico de euros tanto como chollo,,,,,,,,,,,,,,,,mas bien degemoslo que esta en su precio de todas formas un gran coche aunque desgraciadamente poco valorados hoi dia suerte con la venta. un saludo
    Has visto cómo están los asientos, chapa y demás materiales?.
    Saludos a todos.

Bertone.
    Yo acabaré con otro coche de capricho cualquier dia en el garaje solo para mimarlo, y es una pena, pero entonces el tuyo ya lo habrás vendido. Me encanta y lo tienes impecable!

Lo único que quiero es que quede en buenas manos; es decir: alguien que de verdad le apasione y sepa cuidarlo como yo lo tengo de cuidado.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Master

Y por que lo quieres vender Bertone?

Neuromuñiz
    Invitado

El problema es que tengo que sumar el precio del coche mas el flete de traerlo a canarias (que es una pasta )y encima aquí me cobran al IGIC que es un 13% creo .Tengo a la parienta asinnnn

Neuromuñiz
    Invitado

Las llantas son preciosas

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por volciruel
    Y por que lo quieres vender Bertone?
    Pues ando detrás de un todo camino y mi garaje no da para más; así que antes de nada, muy a mi pesar tengo que sacrificar uno.
    Saludos a todos.

Bertone.

Miembro Iniciado

si si e visto como lo tienes desgraciadamente te puedo decir que no son coches valorados a nivel economico i por ese precio creo que te sera poco mas que inposible venderlo i mas en estos tiempos de vacas flacas para que te hagas una idea yo tengo actualmente un 740 pero antes de este tuve un 244 i antes de ese un 940,soi un fanatico de el estado de estos vehiculos todos los tuve en parking y hasta la mas minima tonteria se la hacia,entiendo algo de mecanica i tengo sitio ,,,,,,,,,,,para trastear en ellos i siempre los e tenido todo de origen pues bien cuando e dicho de cambiarlos practicamente loe e regalado por que no tienen mercado por lo que yo estos coches soi de la opinion de aguantarlos lo maximo posible i despues yo en mi caso uno se lo regale a un hermano i el otro lo vendi casi regalado a otro conocido. Yo tengo un monovolumen nuevo que practicamente esta siempre en parking i a diario me muevo ahora con el 740 que lo uso para todo es comodo fiable espacioso ,,,,,,,,,,,,,a canvio de un consumo un poco mas alto que los coches modernos aunque la verdad es que mecanicamente no se lo que es una averia pense no hace mucho en vendermelo i haverme pillado algo como el tuyo pero en vista de lo que cuesta de echo es que ni llamaban pues seguire un añito mas con el,de todas formas el tuyo me gusta mucho .un saludo

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ser dueño de un 900 es todo un Privilegio y si es de los "modernos" y esta en estado de "perfección"
    pues como que ya no puedes pedir más a esta vida...
    en cuanto a volvos se refiere!!!!!!!
    He visto el de Volciruel y os aseguro que es un coche que cuando lo tienes no quieres deshacerte de el!!!!!!!
    Rioliver... estoy totalmente de acuerdo contigo!!!!!!
    Bertone tu VOLVO es una maravilla,
    pero te va a ser dificil venderlo por ese precio...
    como bien comenta Rioliver,
    pero eso creo que ya lo sabes y espero de verdad que encuentre un dueño tan preocupado como tú!!!!!

Neuromuñiz
    Invitado

Yo también creo que están un poco altas de precio.Son coches de difícil venta,por años y consumo.Tiene que ser una sensación muy agradable conducir ese bichaco....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Neuro
    Yo también creo que están un poco altas de precio.Son coches de difícil venta,por años y consumo.Tiene que ser una sensación muy agradable conducir ese bichaco....
    Ya se que los hay más baratos, pero con el cuero de los asientos cuarteado...., etc; pero en fin. A este paso creo que el X6 va a tardar un poco...
    Amigo Supervol: a ver si quedamos este veranito por Torrevieja o cercanías para tomarnos unas cañitas y te lo enseño.
    Un saludo a todos.

Bertone.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores