Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Revoluciones al ralenti del 850

...

  1. #11
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    14 may, 07
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: Revoluciones al ralenti del 850

    Cita Iniciado por Vuis

    Mi 850R en caliente y al ralentí se mantenía en torno a las 800 rpm. Pero no creo que 100 rpm arriba o abajo sea un problema, porque eso se regula con un tornillito. El tema está en que sean estables, y al ralentí ni se muevan!


    Y que tornillo es ese? Me harias un grandisimo favor Vuis.


    Las revoluciones son constantes, sin altibajos y siempre en caliente; con el aire acondicionado apagado.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu
    Avatar de 850GLTSTW

    Fecha de ingreso
    17 may, 07
    Ubicación
    En mi casa
    Mensajes
    820

    Predeterminado Re: Revoluciones al ralenti del 850

    Pues el mío estable entorno a 900rpm. ¿Cómo sois capaces de afinar tanto en las rpm que tiene vuestro coche, sin ninguna rallita

    Tuvo una época un poco macarrilla (se aceleraba él sólo, pero sólo a lo macarra, acelerón tras acelerón). Hasta que en el taller me limpiaron el "no me acuerdo el nombre de la entrada". Si esta descripción tan técnica os ha dejado impactados, podría hacerla en lenguaje un poco más vulgar

  4. #13
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: Revoluciones al ralenti del 850

    Cita Iniciado por NEOFAIRFORCE.
    Cita Iniciado por Bijapi
    Hoy me he fijado en el cuentavueltas del XC90, y al ralentí se pone a 700 rpm.
    ¿no os parecen muy altas esas 900 o más rpm en vuestros 850?
    700 RPM

    estamos hablando todos de coches de gasolina verdad?

    en el mio cuando se pone en esas revoluciones ya le toca limpieza de bujias y filtros (con aire a presion)
    y un largo etc y vuelve a sus revoluciones perfectas
    ya que a 700 rpm a mi se me calaba al girarlo a tope a un lado muy rapido.

    un saludo

    Sí, estamos hablando de gasolina, por supuesto.
    Y está a esas revoluciones desde que lo compré. Ha pasado la última revisión hace dos meses, y no vibra nada.


  5. #14
    V4L-Moderador
    País
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: Revoluciones al ralenti del 850

    Cita Iniciado por MELLO
    Cita Iniciado por Vuis

    Mi 850R en caliente y al ralentí se mantenía en torno a las 800 rpm. Pero no creo que 100 rpm arriba o abajo sea un problema, porque eso se regula con un tornillito. El tema está en que sean estables, y al ralentí ni se muevan!


    Y que tornillo es ese? Me harias un grandisimo favor Vuis.


    Las revoluciones son constantes, sin altibajos y siempre en caliente; con el aire acondicionado apagado.
    Voy a intentar averiguar donde lo lleva el 850R!


  6. #15
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de Bijapi

    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    Madrí
    Mensajes
    1,162
    Modelo
    XCnosequé

    Predeterminado Re: Revoluciones al ralenti del 850

    Yo creo que lo del tornillo para regular el ralentí lo llevaban sólo los carburadores. Me parece que ahora, con las centralitas y el encendido electrónico ya no hay tornillito alguno para regular el ralentí.

  7. #16
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    19 ago, 08
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Revoluciones al ralenti del 850

    Eran DOS tornillitos, con uno regulabas la cantidad de aire y con el otro la riqueza de la mezcla. Eso cuando los carburadores eras otra cosa (platinos).

    Y se hacía muchas veces 'a oído', primero la cantidad de aire, abrir lo justo, y luego regular la riqueza de la mezcla. Y para cuando hacía frío, se actuaba sobre la cantidad de aire desde el salpicadero.
    Ya hace de eso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Revoluciones ralentí
    Por txitino en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/03/2016, 17:42
  2. revoluciones 440
    Por FrikiRocker en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 01/04/2014, 01:09
  3. Revoluciones
    Por GUDERINO en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 02/01/2014, 21:55
  4. Revoluciones a Ralentí
    Por Volvo340 en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/08/2009, 15:06
  5. Revoluciones para el ralentí
    Por cruisero en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/01/2009, 22:32

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •