Página 7 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 119

Golpe Volvo 850 2,5 20 valvulas

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Golpe Volvo 850 2,5 20 valvulas

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por javitor52x
    Jajaaja ke va a sido simple casuailidad ademas me emti en este foro por supervol por k le ofreci mi volvo venderselo y esas cosas y me convencio para kedarmelo y me enseño algunos trucos del mantenimiento del mismo y como bien dices a los 10 dias me salio de la carretera si no me crees cuando me den el parte de mi seguro si esk me lo dan te mando copia con fecha jejeje

Supervol dime si te interesa para piezas por 650€ te lo llevo yo a alicante y me bajo en tren o lo k sea saludos
    Gracias por el ofrecimiento Javi pero no puedo comprar ningún volvo.... tengo demasiados!!!!!!
    aún así si al final le vas a llevar al desguace me lo comentas que igual si que le busco un hueco....
    el desguace es lo último!!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    y con esto y un bizcocho, se acabó la historia del volvo que se jodió casualmente 10 dias despues de entrar su dueño en el foro....y acabar con un peugeot 306. No se que pensabas ,javitor52X, pero un volvo con una hostia como un pan y casi 300000km no se coloca tan facilmente, y aunque nos gusten los volvos un siniestro es un siniestro.....

igual fuera damos una imagen de soñadores incondicionales amantes de los volvos, pero una cosa es ser aficionado a una marca y otra muy distinta ser gilipollas....

chis-pun, se acabó la fiesta
    Pues yo doy la imagen y por lo visto soy Gilipollas!!!!!!!
    Yo personalmente no estoy de acuerdo con este comentario, aunque tambien te digo que lo respeto!!!!
    puede ser que lo comprara Caro, puede ser que tenga una Ostia pero tambien es verdad que se puede reparar y quedar bien y sigues teniendo un coche de categoría!!!!!

no has pillao el concepto , super, no me refiero a gilipollas por arreglar el volvo, o por plantearselo, si no porque este post desde el principio sonaba raro, la hostia parece haber ocurrido antes de su configuracion en el foro, y diez dias despues a ver si coloco el muerto...

es mucha casualidad entrar, que guay, y al poco tiempo se ha jodido el volvo, quien lo quiere?....puede que me equivoque, pero aun asi no somos gilipollas, huele a tongo.....casi el mismo dia que lo estaba arreglando, estaba firmando los papeles del 306 , lee atentamente el hilo y saca conclusiones

Si he pillado el concepto Vicente....
    lo que pasa es que vosotros estais con la mosca detrás de la oreja y yo ya había hablado con Javi....
    tenía más información y por lo tanto no lo veía desde el prisma de desconfianza que lo habeis visto vosotros!!!!!

A ver si coloco el Muerto??
    no veo esta actitud por ningún sitio.....

Suena a Tongo vender el coche Roto??
    pues que quieres que te diga cada uno pide lo que cree y luego otra cosa es que lo venda.......

Pero no veo el tongo por ningún sitio.....
    igual soy confiado de más..... lo reconozco!!!!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Sinceramente intento ponerme en el sitio de Javi y.......
    encima que "pago el 850 CARÍSIMO".....
    me pego la Ostia......
    lo comento en el Foro.....
    me tratan de querer meterle el Muerto a alguíen.....
    me aconsejan llevarlo al desguace.....

sinceramente yo no me reiría como se ríe Javi.......
    yo estaría más quemao que la pipa de un indio!!!!!!

yo le aconsejo que lo intente reparar porque yo lo repararía
    y además comenta que tiene un amigo en el desguace que le localiza las piezas a buen precio
    y veo que es una posibilidad "razonable" desde el punto de vista de que el 850 le costó 3000 euros
    y si lo tira al desguace los pierde enteros!!!!!!

siempre es mi opinión y respeto las opiniones de los demás...
    simplemente intento ser "constructivo".......
    no se si me entendeis o al final me lio.......

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

nada matias, yo juzgo desde la informacion de la que dispongo, osea , este hilo,y tu en cambio, tienes mas datos y ademas habías hablado con javi, por eso explico como se ve desde aqui.....sigo pensando que todo el tema es demasiado casual para ser casual, pero si tu dices que no es asi, pues listo, no hay mas que hablar

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

nada matias, yo juzgo desde la informacion de la que dispongo, osea , este hilo,y tu en cambio, tienes mas datos y ademas habías hablado con javi, por eso explico como se ve desde aqui.....sigo pensando que todo el tema es demasiado casual para ser casual, pero si tu dices que no es asi, pues listo, no hay mas que hablar
    Yo no decido nada Vicente... solo doy mi opinión!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Buenas os enseño lo ke me a pasado hoy con la lluvia en albacete.
    si alguien lo kiere para repararlo solo tiene el golpe ese en el maletero y chafado la punta del tuvo de escape me sali y pegue contra una señal de trafico imaginense si fuera un motorista la suerte es que no e pegado en el chasis por eso no creo k valga mas de 500 € el arrgelo el paragolpes delantero esta desencajado nada mas de subirse al kita miedos pero no tiene nada si a alguien le interesase para su compra k me diga una oferta el coche me costo 3.000 € en enero de este año con itv recien pasada y todo el regla salds
    Cuanto me ofreceis lo vendo todo ests bien menos la aleta trasera izquierda y el capo del maletero el coche esta andando
    soy el chaval k hablo con tigo ace commo dos semanas para ver si te interesava un cambio o venta del mismo te apuntaste mi movil y me comentaste como arreglar lo del abs k fallava no se si te acuerdes jeje ya verems haber k ago con el mirare k me dan en el desguace por el. kn me de 1000 € creo k se lo keda
    e ido al chapista hoy y hems kedado ahora a las 4 me an dicho k si no a tokado nada esta entorno a los 1000 € minims la verda es k yo tengo makinas para acerlo yo mismo y las piezas tengo un colega en un desguace y me las regala asi k no se k acer si sera muy dificil o no yo pienso k es cortar la aleta esa y soldarle una nueva no se como lo veis vosotros darme algun consejo y si conoceis a alguien k lo aga mucho mas barato saludos
    Buenas no la llanta estaba ya asi no se rompio en ese momento el coche ahora mismo lo tengo ya en funcionaiento le cambiado el radiador k pincho, sobre lo k tiene ya lo e mirado todo y lleva piso,puerta,tubo escape esta segado de hay pero eso es lo de menos ya k es soldar un trozo de nada,para golpes trasero nada mas. luego cojere con un mazo y una tabla algo gruesa y intentare sacarle el bollo y dejarlo lo mejor posible un poco de masilla y 50 € me cobran por pintaro. me a costado el radiador 50€ y ke me lo monten 25€ una ganga el radiador esta en perfectas condiciones y el maletero sobre unos 30 o 40 ,€
    pues yo no le visto nada raro ademas hay no hay ni chasis no se yo digo una cosa el coche anda y si puedo arreglar eso lo arreglo
    y si no voy con el golpe y ya esta de todas formas intentare dejarlo lo mejor posble y si no pues o lo vendo por piezas o si lo kiere alguien k me ofrezca algo y me lo pienso pero en principio si alguien lo kiere por 1000 € lo suelto solo tiene el golprae de atras nada mas saludos
    no se yo creo k prefiero los 1000 € realmente esk no me gusta el volvo mucho mas k nada la estetica el motor me encanta la aleta esa me la deja el del desguace en 120 €cortada como yo la kiera y el montaje no creo k me lleve mas de 4 o 5 horas ya ire biendo pero si lo arreglo yo intentre venderlo en 2000 € o acer algun cambio saludos
    pues creo k me lo kedo ya e llamao voy haber si pillo una grua jaja el coche funciona lo unico k tiene son bollos y eos jeje gracias matias
    jajaja de momento esperaos ke leaga algo k lo k le e echo no es pa tanto jajaja ya le e arreglao el morrito jejeje ya va luciendo y ya es ponerme con lo de la aleta cortarla y eso me an presupuestado 1000€ y me an dicho k se me a movido del culo 2 dedos osea bancada asi k ya verems lo k pasa
    realmente lo k se a deplazado no me afecta en absoluto al comportamiento del coche
    Ke ofreceis por mi coche??
    Me comprado un 306 sedan 4 p largo jejeje ese me gusta mas. Gracias por las criticas pero ya se lo k are para sacarle partido usarlo para hacer rally ejeje saludos
    Pues la verdad, mirado todo el tema, suena bastante raro, no digo que con mala fe, pero raro.
    En las citas de los mensajes, resulta evidente que quiere deshacerse del coche a toda costa, pues entre otras cosas no le gusta.
    Lo curioso es que luego decide arreglarlo por que le regalan las piezas, segun se ve adelante no es asi, pues cita que se las cobran, posteriormente vuelve a la carga con la venta y para rematar ya compro coche y va hacer rally con el Volvo. La verdad, el conjunto no pega ni con cola

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

ya pensé que yo era el unico que lo veía asi, en fin, quizas unos pecan de ingenuos como dice el super, y otros pecamos de desconfiados, pero cuando el rio suena....

Miembro Iniciado

Haber yo este coche ya tenia intencion de venderlo antes del golpe pero como de momento me acia un apaño no lo puse ne venta. Luego tuve la desgracia de pegarme el golpe y ya pues si alguno lo keria para su reparacion lo e ofrecido por si os interesa k no lo kereis pues nada pero creo k siempre abra alguien k le aga falta algo de momento no lo quiero vender por piezas como dije voy a disfrutar los 3000€ aciendo rally como ya ago con un ford orion k tengo ya en las ultimas jejeje y sobre lo del peugeut lo compre por k a sido una ganga y esta en perfectas condiciones siento a kn me alla entendido mal pero no e venido a engañar a nadie me abeis preguntado y e contestado no intento vender tampoco un volvo nuevo si no un volvo roto cn fotos por delante asi k pienso k no engaño a nadie y kn se sienta engañado lo siento por el saluds

Miembro Habitual