Página 10 de 12 PrimerPrimer 123456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 119

Golpe Volvo 850 2,5 20 valvulas

aver k mas da k yo aga rally con el coche o no por lo ...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Golpe Volvo 850 2,5 20 valvulas

aver k mas da k yo aga rally con el coche o no por lo cual no espero vender las ruedas ni el motor ni cosas asi pero vams el interior del coche esta nuevo ademas lleva acavados en madera el cuadro asientos etc etc rally no a echo mucho tampoco vams si e echo 20 kilometros de rally muchos son jajaaj y el motor esta nuevo pero no se cada uno decir lo k kerais pero seguro k abra alguno k busca lo k sea

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Código:
    sinfoto;:

Yo quiero ver fotos de ese psiquiátrico, pa'cuando me toque a mí, ir ya conociendo las vistas. De la medicación me da que no se queja nadie.

Un saludo.

Miembro Habitual Avatar de jorecraina

Lo que pasa eas que la medicación que le dan esta más caducada que las píldoras anticonceptivas de Saritísima

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por javitor52x
    aver k mas da k yo aga rally con el coche o no por lo cual no espero vender las ruedas ni el motor ni cosas asi pero vams el interior del coche esta nuevo ademas lleva acavados en madera el cuadro asientos etc etc rally no a echo mucho tampoco vams si e echo 20 kilometros de rally muchos son jajaaj y el motor esta nuevo pero no se cada uno decir lo k kerais pero seguro k abra alguno k busca lo k sea
    Si hay alguno interesado ya le desaconsejaré yo, muy cuidado no estará debido a tu gran afición a los volvos

Miembro Master
    País
    Spain

No solo te debería dar verguenza destrozar el coche contarlo y luego intentar vender las piezas, si no que escribes como el culo ya que tus faltas de ortografia son para llorar y eso que todos tenemos alguna, per lo tuyo es para repetir curso

Miembro Iniciado

Jajajaja si te molesta mi forma de escribir no me leas, lo primero que si escribo como dices tu como el culo es por que mientras tu te molestavas en aprender lengua yo me lo pasava aprendiendo a programar entre otras muchas cosas mas, a dia de hoy me dedico al desarollo de aplicaciones web, diseño grafico y marketing y por si no sabes los años que tengo, tengo 18 años y a mucha honra no se los que tendras tu pero a mi edad seguro que no as tenio ni la mitad de coches que e tenido yo. Ni tampoco una empresa como actualmente tengo, asi que no critiques a la gente por la forma de escribir en un foro por que no tiene nada que ver con la realidad. Y sobretodo verguenza no meda ninguna, lo de vender las piezas pues si le saco algo bienvenido sea a supervol en unas semanas le voy a mandar unas centralitas del coche que me a pedido totalmente gratis. Por que? pues porque es el unico que me a tratado bien y sabe toda esta historia y sabe que lo del coche era una casualidad lo del golpe y mi fecha de registro como anterior mente habeis leido, ya que me ofreci a cambiarle mi volvo por otro coche, o por dinero entonces como comprendereis destrozado no se lo voy a vender ademas tenia un fallo en el abs y me alludo a solventarlo pero bueno lo dicho ya buscara alquien alguna pieza por hay, cualquier cosa que querais mandarme un privado. No te lo tomes a mal 850GTL pero as empezado tu. Un saludo

Miembro Novato

Jajajaja si te molesta mi forma de escribir no me leas, lo primero que si escribo como dices tu como el culo es por que mientras tu te molestavas en aprender lengua yo me lo pasava aprendiendo a programar entre otras muchas cosas mas, a dia de hoy me dedico al desarollo de aplicaciones web, diseño grafico y marketing y por si no sabes los años que tengo, tengo 18 años y a mucha honra no se los que tendras tu pero a mi edad seguro que no as tenio ni la mitad de coches que e tenido yo. Ni tampoco una empresa como actualmente tengo, asi que no critiques a la gente por la forma de escribir en un foro por que no tiene nada que ver con la realidad. Y sobretodo verguenza no meda ninguna, lo de vender las piezas pues si le saco algo bienvenido sea a supervol en unas semanas le voy a mandar unas centralitas del coche que me a pedido totalmente gratis. Por que? pues porque es el unico que me a tratado bien y sabe toda esta historia y sabe que lo del coche era una casualidad lo del golpe y mi fecha de registro como anterior mente habeis leido, ya que me ofreci a cambiarle mi volvo por otro coche, o por dinero entonces como comprendereis destrozado no se lo voy a vender ademas tenia un fallo en el abs y me alludo a solventarlo pero bueno lo dicho ya buscara alquien alguna pieza por hay, cualquier cosa que querais mandarme un privado. No te lo tomes a mal 850GTL pero as empezado tu. Un saludo
    Campeón, estás mezclando los " churros con las meninas", que tiene que ver tu edad, con escribir de forma que no dañe la vista al leerlo, no hace falta ir al colegio a estudiar lengua para escribir correctamente, solo hay que leer y poner atención a algo que es de interes general, nuestra gramática comunicativa.
    Por otro lado comentarte, que no se a que tipo de programación te referiras,(C++,ASP,php,javascripts), lo que si es cierto es que si no dominas el castellano, me da que poco lo harás con el Inglés.
    Desde luego he tomado el testigo a tu respuesta, y como metodo de entretenimiento no esta mal, pero... en serio te compensa seguir escribiendo en un foro donde no dices nada sobre Volvo y te machacan continuamente..... como bien comentas arriba :- "mientras tu te molestavas en aprender lengua yo me lo pasava aprendiendo a programar", pues eso... sigue aprendiendo a programar, y no pierdas tu valioso tiempo de gran empresario, con gente que no merece la pena, que trata de enseñarte a escribir y decirte como vivir a tus 18 añazos.

PD: No digas lo que no eres, no hagas lo que no pienses antes y no te defiendas de algo que no has hecho... esa actitud te delata.
    Cuidate, de verdad que si!
    Saludos.

Miembro Novato

Por cierto..... espero te guste el sarcasmo y la ironia.

Miembro Novato

No hay nada como investigar un poco, verdad Javier Jimenez(javitor52x) el resto de datos e investigaciones,no las voy a publicar, no es etico. Mi consejo para que no quedes mal... es que cambies de nick en cada foro, y si ,podrás decir hay muchos (javitor52x), no digo que no, pero que escriban "Alluda" y no ayuda....jajajajaja pocos.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Vaya tela y yo perdiendomelo,en fin una pena lo del golpe pero si conduces como escribes no es de extrañar pero bueno yo casi prefiero haber estado en el colegio aprendiendo algo de cultura general y tener una idea mas o menos de todo o casi todo que no ser una máquina de la programación como tú y cometer las faltas garrafales que cometes,y además de esto te recuerdo que en el foro hay unas normas y vendiendo tu coche en el con los mensajes que tienes las estas incumpliendo,por lo que no puedes anunciar aquí el coche o sus piezas un saludo.