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Recambios 900 vs. 700 post-1990

Finisimo! Pues muchas gracias por ofrecerme la caja de cambios, pero no me vale, por ...

  1. #21
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    Finisimo!

    Pues muchas gracias por ofrecerme la caja de cambios, pero no me vale, por que tengo el gearbox M47 con Overdrive...
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

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  3. #22
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    Foreros, Amigos, Aficionados, etc!

    Mañana os sacaré un par de fotos del donante!

    Hasta ahora he sacado los intermitentes, los relés y otras cosas pequeñas. lo mas grande para el fin de semana!

    Pero tengo ahora un nuevo problema:

    Los intermitentes derechos... el delantero anda mas rapido, el trasero esta "muerto". Ya he cambiado el relé, la bombilla trasera del intermitente, pero aun no quiere andar correctamente.
    La parte izquierda anda normal...

    Si hay una cosa que odio de las reparaturas, son cosas electricas...

    Ideas?

    Saludos!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

  4. #23
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    Revisa el cable de masa a ver si no hace buena conexión!!!!!

  5. #24
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    Mal contacto con la ficha que conecta al caja de bombilla.
    También puede estar sulfatado la zona de contacto, o algúna pestaña donde debería de conectar con la bombilla, no entra en contacto.
    Salu2!

  6. #25
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    Eso, un problema de "Earth", segun Haynes. Argh.

    Gracias Foreros!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

  7. #26
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    Cita Iniciado por Takeshi Nakagawa
    Eso, un problema de "Earth", segun Haynes. Argh.

    Gracias Foreros!
    "Heart" es "Tierra" o mas vulgarmente llamado "Masa"....
    el Cable Negro que sale del intermitente y va conectado a la carroceria o Chasis!!!!

  8. #27
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    Buenas Noches España, aqui Austria!

    Ah, el intermitente... sulfato o algo parecido, era el invierno y los años... limpie los contactos y ya podemos indicar nuestra direccion perfectamente!

    Pero algo nuevo, saque los asientos delanteros para limpiar y me fijé, que un cable no era conectado. Despues de la limpieza lo conecté y que es... el aviso del cinturon! tengo ahora casi dos años el volvo y no lo sabia

    ahora espero, que el otro tenga el relé para el "Din-Don" ahora hace solo "tac-tac-tac" y me gustaria escuchar un "Din-Don" Norteamericano

    Saludos y buenas noches!
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

  9. #28
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    Siempre acabas aprendiendo algo de nuestros VOLVOS!!!!!!!

  10. #29
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    aproposito de aprender de nuestros Tanques, tu tienes el Nº de Recambios (Volvo) del relé para el din-dan de abrocharse el cinturon?
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

  11. #30
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    No se cual es.... tu sabes cual es el del limpia parabrisas??

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