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Recambios 900 vs. 700 post-1990

mira, estoy en austria (en el tirol a 950 metros sobre el mar) y aun ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    mira, estoy en austria (en el tirol a 950 metros sobre el mar) y aun no he tocado el donante 940 por que todavia hay nieve, hielo y temperaturas como en el polo norte. Asi no puede deshuezar un coche.

    Si tienes prisa, mira en ebay o en desguaces en tu alrededor, por que si aun empiezo de sacar las partes, antes del 15.-20. de abril no lo vas a recibir.

    saludos
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    si en ebay ya lo he mirado bueno de todas formas gracias .
    Que aceite usas en tu coche? tengo el mismo motor bueno parecido b230et

  4. #13
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    Pues yo uso aqui en el invierno 5W-30 y en el verano 15W-40. En septiembre y en abril cambio el aceite.
    [URL=http://imageshack.us][IMG]http://img507.imageshack.us/img507/7642/signaturevolvo4lifefd6.jpg[/img][/URL]

  5. #14
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    pero el 5w30 es sintetico y el 15w40 mineral tengo entendido que no se pueden mezclar . En la volvo me han dicho castrol gtx 10w40

  6. #15
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    no los mezclo, eso no. lo cambio entero. es que los inviernos aqui son duros...
    En la volvo ya no pregunto ni un pio, me acuerdo que me miraban aqui por que no tenia un Volvo nuevo... Y lo mejor del todo, me dijieron que no tienen mas experiencias con coches de mas de 10-15 años.
    A un concesionario ya no voy mas aqui, para cosas complicadas tengo un taller conocido, que tienen experiencias con coches clasicos de los 60s, 70s, 80s.
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  7. #16
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    te lo decia porque siempre queda algo de aceite en el motor auque lo vacies . Que tal ese motor va bien , el mio no se para tener 182cv lo veo algo lento.

  8. #17
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    Pues... no va mal. A pesar de que mi Volvo tiene una tara alta para un turismo no va mal con sus 190 cv.
    Estoy satisfecho con la potencia, no le pego mucho, solo si hace falta en la Carretera Nacional. A veces le saco en la Autovia en alemania hasta 230.
    Es un coche que tiene potencia, pero no para una carrera si no para moverse chulo
    Si yo quieria un coche para una carrera, me buscaria un Porsche Boxster o parecidos. Sinceramente quiero un coche con gran espacio y fiable.
    Y ahi hay solo dos fabricantes de las epocas 80s-90s cuales son fiables y con gran espacio: Mercedes y Volvo. Yo tenia un Mercedes pero no me ha convencido, el Volvo si
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  9. #18
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    hombre fiable yo ahora en la situacion en la que estoy no podria decir lo mismo , fiable pues como todos si gastas la pasta .

  10. #19
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    Mirad este 940 http://www.segundamano.es/vi/14508276.htm?ca=19_s
    Dice el dueño que solo tiene mala la caja de cambios (gearbox), Takeshi, ¿atí te haría falta la caja de cambios de ese 945 que tienes para piezas?

    Si alguien le gustase tener un volvo de esta magnitud y barato podría conseguir el volvo por menos de 200€ y luego comprarte la caja de cambios por X dinero (el que tu pidas mas los portes)

    PD: Yo no me ofrezco ya que estoy lejos de zaragoza y no tendría dinero para la gasolina y el seguro (por lo de ser novel)

  11. #20
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    Predeterminado Re: Recambios 900 vs. 700 post-1990

    a mi me lo dejaba por 150 euros ademas tengo fotos del motor ,interior , pero claro no tenia como traerlo para galicia ahi van algunas fotos:

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