Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 53

Fuga de aceite por tapón de relleno.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Fuga de aceite por tapón de relleno.

Cita Iniciado por BENGO
    Desde luego que una bici, pero sin marchas, que fallan menos

En mi 940 la fuga de aceite por el tapón es el pan nuestro de cada día, si bien le cambié el aceite hace poco y me dijeron que estaba en niveles normales, así que la pérdida afortunadamente es pequeña. Si tuviera una concesión Volvo a menos de 150 kilómetros, hace tiempo que hubiera cambiado la junta del tapón.

Lo de la fuga de refrigerante, pues un poco más de lo mismo. Aunque en cuanto tenga un poco de tiempo le voy a hacer limpieza de radiador, cambio completo del líquido refrigerante y revisión de juntas y tubos de refrigeración.

Saludos.

Bengo lo de la fuga del vaso de expansión es cambio de tapón, no es caro.

Y la revisión habla conmigo, si quieres, que mi hermano sabes que te lleva baratito y además te lo digo enserio, y así de paso nos tomamos unas tapitas por Chiclana o Cádiz, el se lo ha echo ahora a su bmw y el radiador lo ha limpiado en un taller especializado porque como dobles algo del mismo, a comprar uno nuevo... weno ya tu me avisas pisha.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Claro que sí, cuenta con mi visita gastronómica-cervecera . El problema es que sólo podría un sábado. Además que tengo que ahorrar un poquito, que ya de paso le quiero cambiar el aceite y filtro de la caja automática. A ver si para marzo.

Gracias y un abrazo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por BENGO
    Claro que sí, cuenta con mi visita gastronómica-cervecera . El problema es que sólo podría un sábado. Además que tengo que ahorrar un poquito, que ya de paso le quiero cambiar el aceite y filtro de la caja automática. A ver si para marzo.

Gracias y un abrazo.
    Gabriel justo me preguntó mi hermano eso ayer jajajajaja, lo de la caja de cambios, ahora le he cambiado yo al longebo 740 el aceite y fistros, y hoy le toca itv.......... su p.m. a ver si no le dan mucha caña que este ya es perro viejo y algunas veces casca rabias...., venga Bengo pues ya me avisas

Miembro Habitual

Junta cambiada. La vieja estaba dura como una piedra.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por lecar88
    mira lo que decia yo del tapon:
    Me hace gracia que digan que se pasa de rosca cuando esos tapones no llevan rosca,llevan sistema de media vuelta.En cuanto a la junta estanca lo mas logico es cambiarla(se vende suelta) pero si quieres solucionarlo es facil,aunque la practica es solamente temporal para soluciones de emergencia.Si por ejemplo lo notas el sabado por la tarde y tienes que viajar el domingo saca la junta y la sumerges un rato en aceite,con ello expandira y podras viajar hasta que el lunes la cambies.Tambien si dispones de un bote de silicona liquida mejorara la estanqueidad si le aplicas un poco y la dejas un rato al aire.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por andres1
    Cita Iniciado por lecar88
    mira lo que decia yo del tapon:
    Me hace gracia que digan que se pasa de rosca cuando esos tapones no llevan rosca,llevan sistema de media vuelta.En cuanto a la junta estanca lo mas logico es cambiarla(se vende suelta) pero si quieres solucionarlo es facil,aunque la practica es solamente temporal para soluciones de emergencia.Si por ejemplo lo notas el sabado por la tarde y tienes que viajar el domingo saca la junta y la sumerges un rato en aceite,con ello expandira y podras viajar hasta que el lunes la cambies.Tambien si dispones de un bote de silicona liquida mejorara la estanqueidad si le aplicas un poco y la dejas un rato al aire.

y a mi me hace gracia que tu digas lo contrario, media vuelta y apriete es una rosca de media vuelta.....o se sujeta por inspiracion divina?? para que no se pudiera denominar "rosca", tendría que ser un sistema de presion, tipo tapon de corcho, o con palanca, tipo tapon antiguo de gaseosa todo lo que hace falta girar para que se quede quietito se llama cierre de rosca, por lo menos en mi pueblo.....

y aun asi, no creo que la denominacion del sistema ayude en nada al que tenga problemas de fuga....y tampoco es tan descabellado que ese medio hilo de rosca que mantiene sujeto el tapon se haya deteriorado hasta dejar de presionar la junta, dejando escapar el aceite.....

Miembro Habitual

Lo siento lecar pero se llama rosca a todo aquello que lleve impreso un roscado,bien echo con un macho o con sistema de fresado,etc, y no es el caso,pues esos tapones llevan dos pestañitas que se alojan en dos agujeros por presion y que una vez girado el tapon quedan sujetos a la base de la tapa de balancines.Pero en ningun caso llevan rosca.No todo lo que gira va roscado.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

no me voy a meter en polemicas gramaticales, pero todo lo que gira y se fija es roscado, y esas dos pestañas son los hilos interrumpidos de una rosca, si no fuera asi, giraría loco y no presionaría.....pero vamos, aceptaremos pulpo....aunque no se porque, ya que no sé cuales son tus conocimientos, ni tu coche, ni tu esperiencia,ni de donde eres, ni nada de ti.....salvo que opinas , que no es poco....
    saludos

Miembro Habitual

No hombre,como te digo no son mas que dos chapitas remachadas a la base del tapon autonomas y que aprietan por el rebaje progresivo de la base de la tapa de balancines pero vamos si quieres llamarlo rosca pues como rosca se queda no pasa nada.Un saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

en relacion a tu MP, te diré que sé perfectamente como vá el tapon, es el aro de la tapa de balancines el que hace la funcion de rosca, es mas grueso en dos lados para presionar....y volvemos a lo mismo.

de lo otro, entiende que sin saber nada de tu experiencia, no sé si tu informacion es tan valida como para darla por buena...sin asegurarla. Desde luego se vé que entiendes, eso es indudable, y supongo que tendré que aceptar tus conocimientos, a pesar de que, en mi opinion, no has sido respetuoso ni conmigo ni con el resto de los foreros....pero bueno, en realidad, puede que no sea tan importante, reconozco que yo valoro mas la sinceridad que la experiencia profesional.

eso si, estas en tu derecho de entrar y opinar, seguro que muchos saldrá beneficiados de tus conocimientos, yo entre ellos
    saludos

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo