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ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

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  1. #91
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    Predeterminado Re: ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

    Jo!Como os lo montáis,

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  3. #92
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    Predeterminado Re: ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

    Cita Iniciado por lalozf
    lo he conectado esta mañana y funciona el cruise control y termometro, como mola, pero la temperatura de motor y volumen de gasolina,no. asi que tengo que seguir arreglando.
    No tengo el esquema eléctrico del 760 pero en el 244 me pasó algo igual y la temperatura del motor e indicador de combustible van alimentados "aparte" por ese integrado TCA 700 que estabiliza la tensión a 10 voltios así aunque varie la tensión de la batería no les afecta a su indicación.
    Comprueba si va ....lo malo es que nuevo en una tienda de electróncia me pedían 34 €,luego suerte que tenía otro en otro cuadro....


  4. #93
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    Predeterminado Re: ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

    me interesa mucho lo que dices, ayer estuve haciendo mil probaturas, solde todos los puntos de soldadura originales por si fallaba por ahi y nada, el cacharro ese que dices supongo que sera una especie de cuadradillo con tres patas soldadas. como puedo comprobarlo? conectando el cuedro y midiendo la tension que sale?
    probe a soldar las pistas, a soldar cables en vez de las pistas, y ya no me quedaban mas que 2 caminos, que los conectores midieran algo por resistencia y yo la cambiara al meter cables o estaño o que los pines del cuadro esten cambiados a posta, pues llevo un cuadro de la seri 200 y no va igual
    gracias

  5. #94
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    Predeterminado Re: ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

    por ahora lo voy a dejar asi,

    si alguien tiene este termometro a ver si me dice para que vale el plastico transparente encima de la temperatura, porque a veces se ha puesto rojo

  6. #95
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    Predeterminado Re: ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

    Cita Iniciado por lalozf
    me interesa mucho lo que dices, ayer estuve haciendo mil probaturas, solde todos los puntos de soldadura originales por si fallaba por ahi y nada, el cacharro ese que dices supongo que sera una especie de cuadradillo con tres patas soldadas. como puedo comprobarlo? conectando el cuedro y midiendo la tension que sale?
    probe a soldar las pistas, a soldar cables en vez de las pistas, y ya no me quedaban mas que 2 caminos, que los conectores midieran algo por resistencia y yo la cambiara al meter cables o estaño o que los pines del cuadro esten cambiados a posta, pues llevo un cuadro de la seri 200 y no va igual
    gracias
    El integrado si es ese de 3 patillas , la central es la de masa , desde ahí a una de las patillas de las esquinas (no me recuerdo ahora si es la derecha o la izquierda) debería darte la tensión de la batería , y respecto a la otra aproximadamente 10 voltios , así ya sabes si es defecto del integrado (le llega tensión de entrada y no da los 10 voltios a la salida) o ya no le llega la de la batería .
    Yo en el del 244 como tenía el esquema lo pude sacar y probar con una fuente de alimentación , del 760 no puedo ayudarte mucho más ya que no tengo esquema.
    Suerte.

  7. #96
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    Predeterminado Re: ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

    El piloto rojo de la temperatura puede ser porque esta a cero o bajo cero
    te indica posible hielo en la calzada!!!!

  8. #97
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    Predeterminado Re: ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

    Como dice matías, ese led rojo es para indicar precaución, suele ser a partir de +2ºc hacia los grados negativos.
    Ese termómetro me gustaría tenerlo!!! JO!!!
    Lo cambiaría por el medidor de voltaje de la batería y pondría el medidor de temperatura exterior, que me gusta mucho esos temas
    El caso será ''dónde encontrarlo...''

  9. #98
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    Predeterminado Re: ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

    en la torre de vez en cuando hay, otra cosa sera sacar todo el cableado.
    gracias duovol probare lo que dices, mira que intento mirar los esquemas electricos pero no me entero de nada, me pierdo, pero tengo que poner el original como sea porque con este no funciona el control cruise . y me ha dejado de funcionar la bombilla de los calentadores y overdrive

  10. #99
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    Predeterminado Re: ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

    he comprado un oil catch can (no se como se dice en español), para recoger el aceite que sale por la tapa de balancines hacia la admision, asi dejo de quemar aceite y ensuciar turbo.
    tambien le voy a poner un fltro entre la botella del limpia y los aspersores, y es que los limpio y cada dos por tres se taponan, se lo pille a un s80 del 99 . y una valvula antiretorno para el agua de los limpias que la mia goteaba, le puse una t normal y tarda en salir el liquido un ratito.

  11. #100
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    Predeterminado Re: ALEXVOL 760 GLE TD D24T 1984

    Hoy me ha sobrado un poco de tiempo y he instalado el bote, no ha quedado mal, a ver que pasa...



    tambien me ha pasado la ITV con 2 faltas leves, luz de portamatriculas fundida y rezuma un poco de aceite, le he dicho al tio que si el estuviera 26 años a la interperie tambien sudaria aceite
    Parte de lo del aceite esta localizado, venia de el tapon encima de la tapa de balancines estaba rotisimo y el vapor que sale mezclado con aceite me embadurnaba el motor. Ahora ira al bote.
    Tambien le puse un filtro en la tuberia de los limpias, que ya es la 3ª vez que los limpio y recoge mierda por un tubo.


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