Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Colectores 850 gle 140cv

illo te pasas por sevilla y lo metemos em boxes...

quique850
    Invitado

Predeterminado Re: Colectores 850 gle 140cv

illo te pasas por sevilla y lo metemos em boxes

2. # ADS
    Circuit advertisement

scarface
    Invitado

si es taques y balancines lo mejor que puedes hacer es llevarlo a un taller

Miembro Habitual

Creo que a tu 850 le pasa lo mismo que al mío. Es un ruido típico de fuga por alguna zona de los colectores de escape, se nota especialmente al acelerar, y se oye cuando pasas al lado de una pared. Es como un resoplido con traqueteo.

Mi 850 tiene ese ruido desde el primer día que lo tuve, hace ya 6 años, y no ha ido a más y no tiene ninguna trascendencia. No lo he llevado a revisar por este problemilla, pero he visto en otros coches problemas de fuga de escape y el sonido es similar, por tanto el problema es ese, una fuga, la cuestión es saber por dónde se produce.

Hace tiempo lo consulté en el foro brickboards.com y un forero me sugirió una forma de detectar la zona de la fuga: poner un trapo encima de los colectores, que otra persona acelere y observar por donde se levanta el trapo. No lo he hecho aún.

Pero vamos, que salvo que el ruido fuera ya muy ensordecedor, si es leve no tiene importancia.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Si es eso que comenta Kalas no es para dejarlo.......
    te lo comento porque a mi yerno tenía una fuga en la junta de los colectores con el escape que esta justo entre el motor y la carrocería en el vano motor...
    pues al poco tiempo se le prendió fuego la protección que lleva en el vano motor por el fuego que salía por la junta!!!!!

eso hay que mirarlo y no dejarlo!!!!!

scarface
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Si es eso que comenta Kalas no es para dejarlo.......
    te lo comento porque a mi yerno tenía una fuga en la junta de los colectores con el escape que esta justo entre el motor y la carrocería en el vano motor...
    pues al poco tiempo se le prendió fuego la protección que lleva en el vano motor por el fuego que salía por la junta!!!!!

eso hay que mirarlo y no dejarlo!!!!!

+1

Miembro Master
    País
    Spain

si es de taqués es un traqueteo que es muy común sobetodo en frio y con un reglage de taqués solucionado, si es de colectores imagino que te terminará perdiendo potencia.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por 850GLT
    si es de taqués es un traqueteo que es muy común sobetodo en frio y con un reglage de taqués solucionado, si es de colectores imagino que te terminará perdiendo potencia.
    Los taqués son hidráulicos, no llevan reglaje.

Miembro Master
    País
    Spain

si son hidraulicos se regulasn el calibre (en centesimas) de las pastillas ¿no?

Miembro Iniciado

A las buenas noches señores.Pues pensando que eran colectores,le cambié las juntas (que han tardado 2 semanas en venir......) le he cambiado el cono que va por debajo y el sonido ......... iba a más, hasta que decidí perforarle el catalizador ( por si estaba roto) y ahora suena lo mismo de antes o un poco más, más el sonido del catalizador. Vamos que voy montando una impresionante por la calle ( la gente mira de narices...........ven un Volvo ahi bien limpito y tal, y se quedan flipaos cuando saben que el sonido realmente es de mi coche!)Vamos que tengo que poner la música bien alta para no oirlo desde dentro del coche!! Me dijeron que correría más y el sonido sería más bronco, pero es para oirlo!...la que he liao! El motor va bien, y no sé porque me da a mí que va a ser de la correa de la distribución que esté a punto de caramelo y esté rozando con alguna parte del coche o algo así. Otra cosa no me queda. A medida que acelero, más seguido es el sonido, pero a esto hay que sumarle el tema del catalizador................. Lo mismo es que le he metido mucha caña últimamente porque le hago 35- 40.000kms /año. A ver si a alguien le suena este problema porque nos vendría muy bien!
    Gracias a todos y saludos!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

el ruido aumenta a la vez que las revoluciones desde ralenti?...has mirado no tengas las aspas del alternador dobladas o golpeadas y rocen en algun lado?....pon el coche en llano, metes la quinta con el motor apagado y lo vas moviendo mientras miras todas las poleas y las aspas del alternador, segun empujas te fijas por si algo roza....si no dá resultado, arranca y acerca la oreja a todas las cubiertas que veas, la distribucion o donde haya algo que gire, puede ser el eje de alguna polea, del alternador, la bomba de agua,aunque está mas abajo puede que el ruido se mueva por el hueco del motor...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo