Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Volvo 240 diesel

...

Neuromuñiz
    Invitado

Predeterminado Volvo 240 diesel

Hola a todos.Después de hacer mi impresionante presentación(media hora pa colgar una foto)quisiera comentaros que estoy a punto de poseer un 240 diesel.Tiene 24 años y ha estado parado unos 8.Ahora lleva más o menos uno sin moverse aunque arranca.Es de 4 velocidades+overdrive.Tiene la pintura mal y un poco de óxido en ventanilla trasera y en alguna aleta creo.Los asientos son de cuero azul y los interiores están bastante bien.El caso es que el motor volkswagen que lleva(tiene 215.000 Kms)tiene detractores por lo poco que he leido de él y quisiera saber si es cierto que dan problemas de calentamiento o si rompen las culatas entre 250 y 300.000 como he leido,bueno quisiera saber si es fiable este motor o si hay que tomar alguna precaución para que no se rompa.En principio pretendo sacarle todos los liquidos y mirar con calma como va porque de momento no lo voy a usar a diario.He leido que una vez que lo conduces ya no lo quieres cambiar.Me ha encantado la forma que tiene de cerrarse las puertas y la solidez que transmite el coche,parece un tanque(que original soy).Bueno os doy las gracias de antemano y un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Volvo 240 diesel

en cuanto te lea el super y la family de los clasicos, ya veras como te aconsejan bien....

Neuromuñiz
    Invitado

Ok.Deciros también que tiene unos relojillos muy chulos en el tablero,voltímetro,aceite y no se qué más y funcionan todos.El cambio tiene un tacto estupendo y me han asegurado que va de cine.Hace un mes que me surgió la opción de tenerlo y mi mujer puso el grito en el cielo aunque ahora está más calmada.Creo que si la llevara a dar una vuelta en el coche le va a encantar tanto como a mi sin haberlo hecho todavía.Esta carrocería siempre me ha fascinado.Cada vez que sale en una película (que no son pocas)se lo señalo a mi mujer.La tengo aburrida ya con el tema y creo que hasta me va a yudar a tenerlo solo para que la deje tranquila.Solo quiero que llegue el momento de poder tenerlo ya en mi garaje y poder retirarlo del sol y agua que le están cayendo y luego con muuuucha calma ir recuperándolo aunque me huele que si lo pruebo no me voy a querer bajar y lo acabaré usando de diario,que me conozco yo hace mucho ya..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

me encanta, lleva turbo? si no sera el motor d24, 6 cilindros en linea, 12 valvulas de origen volkswagen
    yo tengo el d24t y es muy similar, y lo estoy poniendo a tono.
    problemas que haya oido, juntas de culatas explotadas, bombas de inyeccion jorobadas, mas o menos esos son sus puntos debiles cada 100.000 km
    me gustaria ver fotos del motor, por cierto de donde eres

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

yo me acabo de pillar el libro de haynes, aunque no viene del motor diesel muchas cosas son compatibles, y estoy bajando el vadis para ver si viene info, si quieres mas info busca el codigo vin, aunque al ser de 1984 (como el mio, lo descubri por el VIN) no se adaptan a la iso y hay que bucear un poco mas por i.net. si vas a pedir piezas dimelo, saludos y..............

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Si esque estos volvos... si te descuidas, tiras a la mujer por la ventana y te quedas con el volvo sin ningún pero ni contra
    Yo estaba en la esquina de un duro para tener un 2.3 4cilindros carburado (240), que estaba un poco tocadín, pero me enamoró, claro que no se que hago, que las aseguradoras me , y solo por el polo que tengo, me 800€ anuales...
    Tener paciencia es de sabio, ya me llegará ese volvo con el que tanto sueño algún dia.

Por cierto, subenos fotos, para que babee un poco el teclado

Saludos!!!

Neuromuñiz
    Invitado

Lo cierto es que aún no es de mi propiedad y no puedo mandaros fotos del motor.He subido una que está en mi presentación y os la intento poner ahora marditoh ordenadoreh.No tiene turbo,aunque alguien le ha puesto un cartel que trae turbo en el maletero.Se lo pienso quitar en cuanto pueda.Soy asturiano respondo un poco a todos a la vez.Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

precioso , al ser 240 sera 4 cilindros, no?
    que bonito, yo vivo en toledo, un poco lejos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

consulta con el super, igual tiene alguno en mejor estado, tiene 16!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo