Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Volvo 240 diesel

...

Neuromuñiz
    Invitado

Predeterminado Re: Volvo 240 diesel

También fuí a mirar un GLT que vendían por 1300 euros.LLevaba ese anuncio en el internet meses y el coche había estado en 3 compraventas distintos durante un año y medio al menos.Cuando fuí lo habían vendido la semana anterior. Acabo de ver un 960 por 3000 euros en segundamano y me están tentando mucho esos grandotes en fin.....lo dicho hasta septiembre nada ........

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Primero, no muestres grán interés en el 240, almenos durante unos meses, luego vas y le ofreces un precio, como dices, mas bajo de lo pactado ( por listo el tio), y si hay suerte pues perfecto, y sino, pues también perfecto, por que falta de volvos no hay!!

Neuromuñiz
    Invitado

Gracias Volvo4 eso tenía pensado y como tú bien dices hay montones.....

Miembro Iniciado

Hola Amigo, te felicito por integrarte al club de VOLVEROS...te comento que hace algunos años ayude a un amigo a reparar un motor de 240 D24 atmosferico, por mi experiencia te puedo decir que ese motor es un VW de RABBIT que le agregaron 2 cilindros mas, utiliza los mismos componentes, el problema principal es que si se sobrecalienta se raja la culata (el de mi amigo tenia la culata rajada), el segundo problema es la falta de chaveta en el eje de levas y el sprocket de distribucion...mucho cuidado al reemplazar la faja de tiempo de marcar todas las relaciones entre eje de levas y sprocket, la falla mas comun en este motor era que se perdia la referencia y el motor luego calienta y hace aun mas ruido, el sistema de inyeccion por ser bosch es bastante confiable, lo que me llama la atencion es el tiempo que duro apagado ( es un tiempo considerable..yo no recomiendo arrancarlo sin mover el motor a mano y colocarle algunos cc de aceite a los cilindros a traves de los inyectores.. Es un motor bastante pesado y lento..pero depende del modo de manejarlo..no te recomiendo que modifiques la relacion de la bomba (modificacion muy comun para mejorar el rendimiento..pero al cabo de un tiempo rompe el motor)...quitale el tanque de diesel y dale una buena lavada..los filtros..ajustar la bomba e inyectores...pero en general con esos cuidados le metes facil unos 150,000 km mas.. TE dejo un link donde hay mucha informacion sobre el D24 y otros volvos..

http://www.k-jet.org/documents/greenbooks/200-series/

Saludos
    Rodolfo850

Neuromuñiz
    Invitado

¡¡¡¡¡¡Gracias Rodolfo 850!!!!!!!Gracias por tus consejos.!!!!La verdad es que el coche aunque tiene muy mal aspecto y puede dar fallos me tiene enamorado Por barato que lo compre y dado que no sé nada de mecánica tendré que gastarme una buena pasta en dejarlo bien para rodar y si hablamos de chapa y pintura ahí van otros 1000 euros...En fin los caprichos se pagan ....Saludos y gracias de nuevo..

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345