Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Volvo 240 diesel

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Volvo 240 diesel

Wenas pues, que yo sepa ese motor atmosférico no ha dado problemas de culata, pero el turbo diesel si, ya que está más apretado y las culatas de los turbo diesel de inyección indirecta suelen tener roturas, como por ejemplo el bmw 524td, o 525tds E34, o nissan patrol turbo diesel.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por nachito740
    Wenas pues, que yo sepa ese motor atmosférico no ha dado problemas de culata, pero el turbo diesel si, ya que está más apretado y las culatas de los turbo diesel de inyección indirecta suelen tener roturas, como por ejemplo el bmw 524td, o 525tds E34, o nissan patrol turbo diesel.
    +1!!

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Felicidades por tu compra,
    espero que le cuides mucho,
    estoy con Rioliver en que son lentos,
    pero bueno lo importante es lo que tu esperes de él....
    Yo soy más partidadrio de los gasolinas, suelen tener menos ""problemas"" que los diesel....
    cualquier cosa que te pudiera hacer falta no dudes en consultarnos que intentaremos darte las mejores soluciones!!!!
    lo primero una buena revisión de correas, aceite y filtros,
    despues una limpieza del circuito del agua(motor y radiador.... el de la calefacción tambien).....
    la limpieza interior es tonteria que te lo comente......
    por lo demás ya irás contando!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Eso que dice Matías es importante, vaciale todos los líquidos, y ponle buenos líquidos te doy como referencia los que les pongo a mi longebo volvo 740, refrigerante kraft o carrefour (que es el mismo) del 50%, da igual el color rosa o verde limón, aceite el que le he estado poniendo desde hace mucho tiempo y va bastante bien el Repsol élite competición 5w 40 sale unos 36€ 5L. no se cuantos litros traerá tu diesel al ser un 6 cilindros puede que tengas que comprar una garrafa de un litro a parte, pero he escuchado hablar muy bien del aceite carrefour 5w 50, a una garrafa de carrefour le pillé el numero de CIF y un amigo lo miró en una página, me dijo que era total, es decir el que usa citroën y es sintético al 100% vale 21,90, este amigo del que te hablo se lo ha puesto a su focus del 2002, comprado de segunda mano el año pasado, hasta el momento va perfecto y el se mueve bastante con el coche.

Y las correas cambiaselas todas, sobre todo la de distribución con el kit completo de poleas.

Ruedas no te digo nada...........y las pastillas de freno yo se las cambiaba también, pueden fastidiar los discos al tener tanto tiempo y tener mierdedilla acumulada......

Haciendole eso.... tienes coche pa otros 24 años o más.......

Un saludo.

Neuromuñiz
    Invitado

Gracias chicos por vuestros consejos.Deciros que aunque sea lento no me importa(hoy en día tampoco se puede uno pasar mucho)y aquí en la isla pues da un poco igual.Por las mañanas veo pasar a tíos dando zapatilla en la autopista y luego nos encontramos todos en el semáforo a la entrada a la ciudad,así que correr aquí no sirve de nada.Lo cierto es que estoy enamorado de este diesel porque lo veía todos los días y me preguntaba quién podría dejar este coche tan bonito abandonado pero luego resulta que conocía al dueño así que estamos en tratos y creo que en breve estará en casa. Yo habituelmente ando en un diesel casi el doble de potente que este pero no se trata de potencia.El otro día estuve dentro del coche y transmite una sensación de seguridad importante.Las puertas se cierran que es una pasada,no sé es muy sólido y tiene ese aire de los ochenta que para mi es inigualable.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Que manía que teneis de escribir todo seguido....
    con lo fácil que se lee con lsa debidas separaciones.....

Mira que fácil:

Cita Iniciado por Neuromuñiz
    Gracias chicos por vuestros consejos.
    Deciros que aunque sea lento no me importa(hoy en día tampoco se puede uno pasar mucho)
    y aquí en la isla pues da un poco igual.
    Por las mañanas veo pasar a tíos dando zapatilla en la autopista
    y luego nos encontramos todos en el semáforo a la entrada a la ciudad,
    así que correr aquí no sirve de nada.
    Lo cierto es que estoy enamorado de este diesel porque lo veía todos los días
    y me preguntaba quién podría dejar este coche tan bonito abandonado pero luego resulta que conocía al dueño así que estamos en tratos
    y creo que en breve estará en casa.
    Yo habitualmente ando en un diesel casi el doble de potente que este pero no se trata de potencia.
    El otro día estuve dentro del coche y transmite una sensación de seguridad importante.
    Las puertas se cierran que es una pasada, no sé es muy sólido
    y tiene ese aire de los ochenta que para mi es inigualable.
    esas sensaciones que transmiten estos coches son una pasada......

Neuromuñiz
    Invitado

OK disculpademe es que me emociono toaa cuando escribo y me sale todo seguido. Saludos. De todas formas intento cambiar de renglón y no me sale

Miembro Habitual

Hola amigo,

yo no puedo menos que felicitarte por esa enorme compra que has hecho. Tu compra y tu historia me recuerdan mucho a la mia. Tenemos el mismo tipo de coche y desde luego que es un lujo. Yo estoy encantado, aunque si es verdad que es un coche lento y algo tragon. Yo el mio procuro cuidarlo mucho de motor sobre todo en frio, y no darle demasiado. Por ahi hay un post mio, por si kieres ver alguna fotiillo,

enhorabuena de nuevo
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

Neuromuñiz
    Invitado

Hola,he visto tu post y te he contestado allí.Tienes un volvo precioso.Hace unos meses me dieron un golpe en un utilitario que aún conservo y he decidido no montar a mis hijos nunca en un coche tan pequeño.Nunca sabes donde te espera la desgracia pero creo que con un volvo de este calibre hay muchas posibilidades de salir ileso en un accidente.Saludos.

Neuromuñiz
    Invitado

Bueno,recupero este post porque la cosa avanza muuuuuuy despacio.Tengo fecha de juicio por el corsa señalada para septiembre..... y hasta que no solucione esto no voy a comprar nada.Por otra parte os cuento lo del volvo....La persona que me lo estaba ofreciendo no es el dueño.Tiene las llaves y está al cuidado del coche.Yo había quedado con este buen señor en que se lo compraba en la primera semana de Marzo.Cuando se acercaba el momento me dijo que había otra persona interesada en él y que a mi "me convenía" que esa persona lo arreglara y después yo se lo compraba a esta tercera persona.Por supuesto cuando le pregunté el precio de la venta a esa persona ya era 200 euros superior al que nosotros habíamos pactado.....Sigo.A mi no me gustan las tonterías,es decir,me va el cachondeo pero mucho.....pero con estas cosas me gusta ser serio y si veo que los demás no lo son me desmoraliza .El caso es que el coche sigue en el mismo sitio.Tirado enfrente de mi casa y lo veo a diario...... Ahora lo que me apetece es esperar unos meses más y cuando sepa que el tío esté más jodido de pasta de lo que está ofrecerle la mitad de lo que habíamos pactado.Lo que pasa que me siento rastrero cuando lo pienso y he estado mirando otras posibilidades......No sé ,me tienta mucho la serie 900 y los 850.....En fin perdonadme el tocho y cuando pase el verano iré a por mi volvo,con calma...Saludos.Forero sin volvo.Ainnssss.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo