Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

¡¡ AYUDA !!, FUGA DE AGUA 850 GLT

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¡¡ AYUDA !!, FUGA DE AGUA 850 GLT

Bueno, pues ya está la cosa en marcha.

Hoy he hablado con un taller de confianza, y me lo van ha hacer llevándoles Yo las piezas.

Al final me he decidido por el taller ya que si algo falla tengo tres meses de garantía, como en cualquier reparación, y si me lo hacía Yo o con un amigo mecánico y pasa algún desastre me lo como con patatas

Ahora el único problema es conseguir la referencia exacta de las piezas para mi motor, ya que hay varias opciones. De momento le he enviado un mensaje al compañero KALAS, que ya me dio la referencia exacta del termostato con el número de bastidor

A ver si hay suerte y me puede facilitar las referencias de bomba de agua, correa distribución y correa auxiliar.

Y si alguno de vosotros también lo puede mirar no os cortéis

Saludos.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por Sergi
    Bueno, pues ya está la cosa en marcha.

Hoy he hablado con un taller de confianza, y me lo van ha hacer llevándoles Yo las piezas.

Al final me he decidido por el taller ya que si algo falla tengo tres meses de garantía, como en cualquier reparación, y si me lo hacía Yo o con un amigo mecánico y pasa algún desastre me lo como con patatas

Ahora el único problema es conseguir la referencia exacta de las piezas para mi motor, ya que hay varias opciones. De momento le he enviado un mensaje al compañero KALAS, que ya me dio la referencia exacta del termostato con el número de bastidor

A ver si hay suerte y me puede facilitar las referencias de bomba de agua, correa distribución y correa auxiliar.

Y si alguno de vosotros también lo puede mirar no os cortéis

Saludos.-
    Bien hecho es una reparacion rutinaria pero el calar la distribucion es una tarea minuciosa que si no se sabe hacer bien, te espachurra el motor. Yo te recomiendo montar tambien los tensores nuevos. Incluso yo que no tengo aparato para medir la tension de la correa, no me complico y tambien le cambio el amortiguador del tensor.Ojo con Oscaro en cualquier tienda de barrio si compras bastantes cosas y pides, repito, pides descuentos te sale a mejor precio que en oscaro.

Miembro Master
    País
    Spain

Hola Racha.

Acabo de llamar a una de las tiendas de recambios más importantes de la provincia de Tarragona ( recambios Enric ), con la que tengo cuenta de hace años, y me han dado los precios:

Correa: 74.40 €

Bomba: 109.11 €

Auxiliar: 35.90 €

Todo esto más IVA y me podrían hacer el 15 - 20 % de descuento

Como ves dista MUCHO de los precios de Oscaro

En Oscaro la bomba sale desde 47 €, la correa distribución desde 25 € y la correa auxiliar 10 €.

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno, pues ya están las piezas pedidas.

De entrada agradecer al compañero KALAS su ayuda para encontrar el OEM de las piezas, y a Lecar por sus gráficos

Aunque como no me empanaba con el número de motor ya que en la placa vienen dos numeraciones; ARTIKEL NR(P) y SERIE NR(T), al final he llamado a Volvo y allí con el número de bastidor me han dado las referencias exactas, por cierto, el número de motor es el SERIE NR(T).

Igualmente hay una referencia que no cuadra, es la de la correa auxiliar, que no coincide la que me ha dado Volvo con la del "pantallazo" del Vadis , al final he cogido la que me ha dado Volvo, espero que cuadre

En cuanto a la distribución y la bomba del agua las referencias cuadraban perfectamente.

Bueno, en total con el envío me ha salido todo por 95 € ( en Oscaro ), ahora a esperar que lleguen y el taller, aunque me han dicho que en una mañana lo tienen.

Ya os iré contando, y muchas gracias a todos por la ayuda,

Miembro Habitual

sergi como sabes yo el dia 16/17 de este mes llego a barna, si necesitas ayuda y dispones de sitio cambiamos la bomba de agua y la distribucion si te animas

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por tortilla1
    sergi como sabes yo el dia 16/17 de este mes llego a barna, si necesitas ayuda y dispones de sitio cambiamos la bomba de agua y la distribucion si te animas
    Muchas gracias Tortilla, pero no puedo esperarme tanto, viviendo en un pueblo necesitas el coche a diario.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por tortilla1
    Muchas gracias Tortilla, pero no puedo esperarme tanto, viviendo en un pueblo necesitas el coche a diario.
    logico, el coche es muy necesario, pues nada, para cualquier otra vez ya sabes por donde estare. saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno, pues después de ciertos problemas con Oscaro ya tengo todas las piezas.

Resulta que hace dos semanas me llegó el "paquete", paquete que me sorprendió por su poco peso , y no me equivocaba ......, dentro tan sólo venían las dos correas, auxiliar y distribución, pero no la bomba del agua

Me puse en contacto con Oscaro y me dijeron que no me la habían mandado porque no la tenían es stock, y que me abonarían el dinero en cuenta en dos o tres días, efectivamente en tres días me habían abonado el dinero.

La cuestión es que les dije que me tendrían que haber avisado, para pedir otra referencia y mandarlo todo junto ....., pero bueno ¡¡ ni caso !!.

Pedí otra referencia, de la marca Valeo, pero esta vez a reembolso, y hoy me ha llegado sin problemas, así que ya tengo todo lo necesario, mañana lo llevaré al taller y ya os contaré.

De lo de Oscaro tan sólo decir que he tenido que pagar DOS envíos

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234