Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Limpieza del motor

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Predeterminado Limpieza del motor

Buenos dias foreros

Como limpiais el motor de vuestro volvo?...he leido de gente que usa KH7,otros agua a presion...los mas cautos solo se atreven con aire a presion...

¿como hacer que su corazon brille como el primer dia?

Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Limpieza del motor

hola Toryvol!

yo le echo un producto similar al KH7 por todo el motor.
    lavo el coche mientras el producto actua y después lo lavo con presión.

pero de momento solo lo he hecho 2 veces en 7 meses. no hace falta más!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Al parecer,ciertas experiencias han dado como resultado problemas en el sistema electrico,o reacciones quimicas con partes del motor...

Hay algun producto "neutro " que sepais y de buenos resultados?

gracias

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

toda la vida se han petroleado, con gasoil, pero eso era antes de cristo vendenproductos especificos para limpieza de motores, en el fondo es agua con desengrasante suave, tipo fairy, el kh7 es demasiado potente y puede atacar a los manguitos o enchufes....tapa con una bolsa de plastico el delco y protege los principales enchufes que veas, con unas vueltas de cinta aislante, pulveriza el producto por todo el motor, dejalo actuar un rato, tal como indican las instrucciones del producto y despues mucha agua a presion, de lejos y procurando no apuntar hacia las conexiones elctricas ni cajas tipo centralita....yo usé uno del carrefour para limpiar el motor y localizar una fuga de aceite en el audi, lo cierto es que funcionó muy bien, salvo que al no poder usar agua a presion con una maquina de esas amarillas- no se su nombre- lo hice a base de manguera....quedó estupendo

Miembro Elite

hay productos especificos, pero si no consigue un ph-neutro tipo dugarloss que tambien te sirve para limpiar el interior. Dale con un cepillo de cerdas medias y si no con una toalla microfibra vieja y cuando ya este totalmente limpio dale acondicionador de plastico para exteriores y te quedara de vicio. Si quieres mas información: www.manualforodetalles.com hay teines muchas cosas relacionadas con la limpieza es un mini-manual. Y el agua a presion a ami me daria miedo por la electronica... pero cada uno..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Gracias volveros

jenio...esta pajina esta "jenial"...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por jenio
    hay productos especificos, pero si no consigue un ph-neutro tipo dugarloss que tambien te sirve para limpiar el interior. Dale con un cepillo de cerdas medias y si no con una toalla microfibra vieja y cuando ya este totalmente limpio dale acondicionador de plastico para exteriores y te quedara de vicio. Si quieres mas información: www.manualforodetalles.com hay teines muchas cosas relacionadas con la limpieza es un mini-manual. Y el agua a presion a ami me daria miedo por la electronica... pero cada uno..
    todos los motores soportan el agua; de hecho, en su gran mayoria, no llevan protectores por debajo y al circular en calzadas mojadas el agua del suelo llega hasta el capot....el problema es disparar agua a una presion alta, como con una maquina, y que se introduzca dentro de algun componente elctronico. Pero los motores se limpian con detergente y agua, y protecciones para las partes sensibles

quique850
    Invitado

yo le echo kh 7 y en la pistola de precion,que sale con jabon y agua caliente ,y se queda nuevo

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Holas,,

Pues para empezar habria que ver las condiciones como esta ese motor xq los hay algunos realmente inmaculados ,,, para soprresa de algunos por estos lados aun se petrolean los motores y el chasiis, que deveras funciona para remover la grasa y el barro que se junta,,, pero nole da brilllo al motor ..

Buewno en mi caso no uso pistola de presion , lo que hago es una combiunacion de champu para uato y detergente, combinados ne agua caliente a tibie depende cuando aguante tu mano y me hecho a fregar por todos lados con escobilla y waype en mano,, luego de buen rato de estar limpiando de doy una enjuagada rapida ,,, luego a secar, bueno este suele ser mi psatiempo los domingos a la mañana casi 2 a3 horas solo para el motor , he logrado que este realmente limpio, pero igual se ensucia , igual tratamiento reciben los aros por la parte interna que muchas veces no le prestamos atención..

Saludos a todos
    Velez

Miembro Habitual

Mi "producto" favorito para la limpieza del motor se llama Juan Carlos Ayuso, tiene un taller en Madrid (Ayucar) y me limpia el motor hasta sacarle los brillos por unos 20€.

Algunas personas del foro vieron el antes y el después de "pasarle" el mencionado "producto" al B200FT de mi 940. Para los que no lo han visto, ahí van "las afotos":

ANTES:
    [img width=666 height=500]http://img515.imageshack.us/img515/9452/motorderechakw9.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img389.imageshack.us/img389/6973/motorbloqueib1.jpg[/img]

DESPUÉS:
    [img width=666 height=500]http://img519.imageshack.us/img519/2196/motor02zn1.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://img519.imageshack.us/img519/8589/motor03zc2.jpg[/img]

Oh, si, no se ha cambiado ningún manguito entre las dos sesiones de fotos.

PD. Jenio, gracias por el link a www.manualforodetalles.com.

Saludos
    I'm ridin' with Lady Luck...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo