Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Re: 940 MOTORES TURBO)

...

  1. #11
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 940 MOTORES TURBO)

    Gracias a todos, Javi supongo que tuviste que enviar la centralita a BSR en Suecia y ellos te la devolverían ya lista, ¿no? vamos, que no es como los kits PPC de BSR que vienen con una "gameboy" que enchufas al OBD...

    Es tentador, 60 CV más por 425 euros, aunque supongo que la suspensión la iba a tener que tirar entera y cambira muelles y amortiguadores.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Avanzado Avatar de BENGO

    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: 940 MOTORES TURBO)

    Hola, Rafael, ¿qué tal?

    Hacía tiempo que no te veíamos por aquí. ¿Cómo anda ese Saab? Y cuéntanos lo de ese hermanito que le va a llegar.

    Un saludo

  4. #13
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de javi97

    Fecha de ingreso
    30 jun, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: 940 MOTORES TURBO)

    Insertar Cita
    Gracias a todos, Javi supongo que tuviste que enviar la centralita a BSR en Suecia y ellos te la devolverían ya lista, ¿no? vamos, que no es como los kits PPC de BSR que vienen con una "gameboy" que enchufas al OBD...

    Es tentador, 60 CV más por 425 euros, aunque supongo que la suspensión la iba a tener que tirar entera y cambira muelles y amortiguadores.
    Hola Rafael no hay que enviar la centralita ellos te envian el chip y tu lo cambias es muy facil.

    En esta pagina esta todo el esquema electrico de la centralita y su localizacion en el dibujo 4/23.

    http://www.autoelectric.ru/auto/volv...993/940-93.htm

  5. #14
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: 940 MOTORES TURBO)

    Cita Iniciado por Bad_Fad
    Holahola, que llevo algún tiempo sin poder pasarme por el foro y acabo de leer este hilo.

    Hasta donde sé, la lista está completa para los B230. La nomenclatura oficial del que llamáis Turbo Plus es B230FTX y, según Volvo:

    B230FT = 165bhp@4800rpm & 26.9kpm (torque)@3450rpm
    B230FTX = 190bhp@5100rpm & 280Nm@3800rpm

    Saludos y feliz año "nueve".
    Hola Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz y prospero año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vas a potenciar el tuyo?


  6. #15
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: 940 MOTORES TURBO)

    Cita Iniciado por 850GLT
    Hola Paco!!!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz y prospero año !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Vas a potenciar el tuyo?

    Hola, Gabriel... (cof, cof), Feliz (aaatchis) y próspe-pe (cuahgh) año (cof, cof atchuasss) nuevo!!!

    Así hemos empezado el nueve, señor!

    No, no, el mío ni tocarlo, oiga.
    I'm ridin' with Lady Luck...

  7. #16
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 940 MOTORES TURBO)

    Cita Iniciado por BENGO
    Hola, Rafael, ¿qué tal?

    Hacía tiempo que no te veíamos por aquí. ¿Cómo anda ese Saab? Y cuéntanos lo de ese hermanito que le va a llegar.

    Un saludo
    ¿Como andamos?

    Pues sí, andaba un poco perdido...el 9000 va estupendamente, con sus 250.000 kms y tan contento. Los suecos estos hacen buenos cacharros.
    El tema del hermanito (un 900 turbo) se frustró, lástima, si bien ahora se ha cruzado en mi camino un T5. Está bastante caro, pero a ver si con un mucho de persuasión...

    Si al final llega un T5 andaré más por aquí.

    Un saludo!

  8. #17
    Miembro Iniciado

    Fecha de ingreso
    16 feb, 07
    Mensajes
    25

    Predeterminado Re: 940 MOTORES TURBO)

    Cita Iniciado por javi97

    Hola Rafael no hay que enviar la centralita ellos te envian el chip y tu lo cambias es muy facil.

    En esta pagina esta todo el esquema electrico de la centralita y su localizacion en el dibujo 4/23.

    http://www.autoelectric.ru/auto/volv...993/940-93.htm
    Mucho mejor, no hay que tener el coche en el dique seco mientras llega el paquetito desde Vaxjo...si bien tampoco es que se mueva mucho ahora.

    Gracias Javi.

  9. #18
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    19 jul, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola javi97 estoy muy interesado en saber que tal te va el kit bsr tengo un coche igual que el tuyo y estoy interesado en montarlo,me da miedo por la fiabilidad mi coche tiene 230000 kilometros y el turbo reparado a los 200000 pero no consume ni gota de aceite se nota mucho esta preparacion a mi me alcanza los 210 de marcador gracias y un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Volvo C70 . Motores gasolina con Turbo 95 o 98?
    Por Mr.Celophan en el foro VOLVO C30/C70
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/08/2013, 19:30
  2. Aviso sobre presiones de ruedas en motores turbo
    Por Hasala en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 29/05/2012, 14:07
  3. Fiabilidad de los motores Turbo del 850
    Por Vuis en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05/01/2007, 04:29
  4. Funcionamiento do turbo nos nuevos motores D5 (185cv)
    Por ANJO en el foro VOLVO S60/V60/S70/V70/
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/11/2006, 10:32
  5. LOCALIZADOS DOS MOTORES VOLVO 480 TURBO
    Por ASTURCON63 en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 14/11/2006, 18:48

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •