Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Aparcar el 850

...

  1. #11
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Aparcar el 850

    [humour français ON] por cierto, el va con tu renolvo ultimamente? no tienes miedo? [humour français OFF]


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #12
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de parienta71

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,665

    Predeterminado Re: Aparcar el 850

    Cita Iniciado por Señor K
    Yo no tengo un 850, pero sí que he aparcado muchas veces un 850 SW.
    Consejo básico: relax.
    Una vez que estés tranquilo, sin obsesionarte por rasparlo, sin pasar 10 minutos mirando y cosas así, ya verás cómo lo mueves sin el menor problema. Es un coche con buena maniobrabilidad y extremos muy cuadrados, así que se ve perfectamente dónde termina el coche. Con eso y una pequeña ayudita de los retrovisores exteriores... cero problemas, garantizado.
    Sinceramente no creo que sean imprescindibles sensores de aparcamiento, bordes de goma o cámaras traseras. Otra cosa es que te apetezca ponérselo, tema en el que no entro.
    Relájate y disfruta
    estoy de acuerdo contigo,imprescindibles no son ....pero si la comodidad que da a la hora de aparcar es mas un antojo

  4. #13
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,490
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Aparcar el 850

    Cita Iniciado por PARI-71
    los sensores de aparcamiento, es el mejor invento que he visto y como dice lecar,una vez que lo tienes ya no puedes prescindir de ello
    De acuerdo casi en todo... pero tienen un serio problema: cuando te acostumbras a esperar el pitido, te acabas relajando con los cálculos visuales... y es una putada gorda cada vez que coges un coche sin sensores, porque te confías esperando que pite... y lo puedes raspar fácilmente.
    Yo cojo varios coches a lo largo de la semana, pero sólo tengo sensores en el Volvo... y ya he estado a punto de "estrenarlos" todos por exceso de confianza.

  5. #14
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de parienta71

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,665

    Predeterminado Re: Aparcar el 850

    Cita Iniciado por gabach
    [humour français ON] por cierto, el va con tu renolvo ultimamente? no tienes miedo? [humour français OFF]

    si temo por mi pequeño renolvo

  6. #15
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,490
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Aparcar el 850

    matizo: no creo que sean imprescindibles en ese coche, muy cuadrado y de excelente visibilidad.
    Si hablásemos de vehículos más grandes/redondeados/altos/con poco cristal... sí que se puede hacer imprescindible el sensor de aparcamiento (me estoy acordando del C6, por ejemplo, que no hay modo de saber dónde termina el morro; pero como los sensores delanteros son lo más eficaz que yo haya probado, se va divinamente )

  7. #16
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de parienta71

    Fecha de ingreso
    07 sep, 08
    Mensajes
    3,665

    Predeterminado Re: Aparcar el 850

    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por PARI-71
    los sensores de aparcamiento, es el mejor invento que he visto y como dice lecar,una vez que lo tienes ya no puedes prescindir de ello
    De acuerdo casi en todo... pero tienen un serio problema: cuando te acostumbras a esperar el pitido, te acabas relajando con los cálculos visuales... y es una putada gorda cada vez que coges un coche sin sensores, porque te confías esperando que pite... y lo puedes raspar fácilmente.
    Yo cojo varios coches a lo largo de la semana, pero sólo tengo sensores en el Volvo... y ya he estado a punto de "estrenarlos" todos por exceso de confianza.
    ese es el gran problema , yo con el volvo me relajo y cuando cojo mi clio....bueno ya no te digo como tengo la parte trasera, el paragolpes...

  8. #17
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Aparcar el 850

    Este fin de semana he podido conducir el C5 ultima generacion de mi papa, y trás darle al parachoque delantero (en la parte muy a bajo) al aparcar contra una acera, los sensores estan locos y no indican lo que tendrían que indicar..

    resultado: ya no les hace ningún caso ya que no entra en garantia y el cambio de los sensores sube a más de 150€ en Citroen... va a ser que no...

  9. #18
    Miembro Habitual
    País
    Spain
    Avatar de Longshot

    Fecha de ingreso
    17 abr, 07
    Ubicación
    Zarzalejo, Madrid
    Mensajes
    292

    Predeterminado Re: Aparcar el 850

    Yo aun no le he hecho un solo rasguño a mi 850 SW. Eso sí mi señora....
    Cada vez que lo coge tiemblo.

  10. #19
    V4L-Moderador
    País
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: Aparcar el 850


    Yo también recuerdo mis primeras maniobras con el 850... se me hacía enorme! Pero es verdad que con el tiempo se le cogen las medidas bien, y ahora no tengo problema en aparcarlo en cualquier sitio, siempre que entre, claro!

  11. #20
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de torypol

    Fecha de ingreso
    27 oct, 08
    Mensajes
    598
    Modelo
    850 GLT 20V/170HP

    Predeterminado Re: Aparcar el 850

    He encontrado unas defensas de goma que podrian ayudar bastante y son bastante discretas

    Son de color negro (obviamente)...y los paragolpes del 850 grises...y yo me pregunto:

    Que tal resultado dan los tintes tipo betun negro para zonas plastificadas de la carroceria a largo plazo?...yo probe con ellos en mi anterior coche y a corto plazo parecia como de serie...pero a mas largo plazo no lo se porque lo vendimos

    Y es que si con el tiempo decolora por zonas ,pues como que no

    gracias


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Los nuevos Volvos se irán solos a aparcar
    Por NAUTICO en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/08/2013, 09:53
  2. Ruido en tubo de escape al aparcar
    Por Desastre en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/02/2010, 22:43
  3. para el que no sepa aparcar
    Por BRIONES en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/05/2009, 12:25
  4. Cómo aparcar un coche...no se aburran.
    Por YEROM en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/08/2008, 17:49
  5. problemas al arrancar, tras aparcar cuesta arriba
    Por angelnewman en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 02/07/2006, 21:43

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •