Página 7 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 76

Gasto de aceite en 850 2.5 20v.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Gasto de aceite en 850 2.5 20v.

Cita Iniciado por 850GLT
    Premios a la Calidad

(...)

NO TENGO NINGUN INTERES LUCRATIVO NI NADA QUE SE LE PAREZCA.
    No, no, que conste que no lo digo por tí, hombre. A la vista de esos premios y referencias, desde luego da más confianza.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Yo solo puedo decir que lo tengo en mi 850(que ya tiene más de 300 mil Km.) y me va bien...
    vamos que noto que va más fino y a simple vista poco más....
    suele consumir aceite cuando le zurro al pedal, pero mientras se mantiene bien!!!!!
    Y tampoco percibo comisión alguna de venta del producto en cuestión!!!!
    Pienso que no pierdes nada poniendolo, al revés... algo mejora!!!!!!
    Hombre $UPERVOL, bajo mi punto de vista, aun en el caso de que tenga efectos muy positivos, éstos se traducirán en una supuesta mejora microscópica en el proceso de desgaste (tribología) que dudo mucho que se vaya a percibir hasta el punto de decir "noto el coche más fino". Soy escéptico, lo siento, hay mucho efecto placebo con estos productos.

Si el producto desde luego mejora algo, va a ser a largo plazo y no se va a percibir directamente. Habría que comparar con otro motor bajo las mismas condiciones para percibir las posibles diferencias, y después relacionarlas con el uso de ese aditivo.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por KALAS
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Yo solo puedo decir que lo tengo en mi 850(que ya tiene más de 300 mil Km.) y me va bien...
    vamos que noto que va más fino y a simple vista poco más....
    suele consumir aceite cuando le zurro al pedal, pero mientras se mantiene bien!!!!!
    Y tampoco percibo comisión alguna de venta del producto en cuestión!!!!
    Pienso que no pierdes nada poniendolo, al revés... algo mejora!!!!!!
    Hombre $UPERVOL, bajo mi punto de vista, aun en el caso de que tenga efectos muy positivos, éstos se traducirán en una supuesta mejora microscópica en el proceso de desgaste (tribología) que dudo mucho que se vaya a percibir hasta el punto de decir "noto el coche más fino". Soy escéptico, lo siento, hay mucho efecto placebo con estos productos.

Si el producto desde luego mejora algo, va a ser a largo plazo y no se va a percibir directamente. Habría que comparar con otro motor bajo las mismas condiciones para percibir las posibles diferencias, y después relacionarlas con el uso de ese aditivo.
    Hago referencias a mejoras porque precisamente tenía el ralentí que oscilaba(subía-bajaba)
    y cuando estaba el motor caliente se quedaba alto(algunas veces llegaba a 1500 rev. fijas),
    pues desde que le puse el Metal-Lube tengo el ralentí estable y ninguna subida!!!!!
    además de que el sonido del motor es más "fino".....
    esto es lo que yo aprecio,
    dentro del motor no tengo ni idea!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Desde mi humilde opinión creo que usar concretamente este aditivo puede mejorar el engrase del vehiculo haciendo una mejora de tipo "lubricación" pero evidentemente si alguien espera que se le solucione un problema de mecanica, no creo que un aditivo la solucione.
    Tanto es así que los famosos limpia inyectores en un momento puntual se pueden notar, pero si vas a que te los limpien en un taller, alucinas como se nota y eso no lo sustutuye un aditivo.

Así que creo que tanto KALAS como SUPER los dos teneis parte de razón.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Yo me mantengo a la escucha ...todo lo que sea "nutritivo"y sin efecto secundario sin duda lo usaré...

La verdad que las certificaciones de Albacora que publico 850GLT dan cierta confianza,sobre todo porque se trata de mecanicos navales que en teoria saben lo que hacen a la hora de tratar motores...

LO dicho con este post

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    Desde mi humilde opinión creo que usar concretamente este aditivo puede mejorar el engrase del vehiculo haciendo una mejora de tipo "lubricación"
    pero evidentemente si alguien espera que se le solucione un problema de mecanica,
    no creo que un aditivo la solucione.

Tanto es así que los famosos limpia inyectores en un momento puntual se pueden notar, pero si vas a que te los limpien en un taller, alucinas como se nota y eso no lo sustutuye un aditivo.

Así que creo que tanto KALAS como SUPER los dos teneis parte de razón.
    +1
    Y que conste que no le quito la razón a Kalas, pero yo doy mi opinión!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Super a ver si nos vemos este año aunque con el Peque en camino no se yo........

Miembro Master
    País
    Spain

http://www.youtube.com/v/CvPoyCfQWBw&hl=es&fs=1

Miembro Master
    País
    Spain

Estas pruebas me dan risa ya que un diesel en frio siempre sonará peor que en calientey en caliente siempre parece que va más fino...

http://www.youtube.com/v/w2myjqRZH6c&hl=es&fs=1

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por KALAS
    Con todos mis respetos, eso es la publicidad del vendedor del producto, es decir, una propaganda nada imparcial ni objetiva.

Si el motor tiene un problema de desgaste en alguna zona, un aditivo no lo va a "solucionar", en el mejor de los casos lo va a camuflar temporalmente.

Insisto en que los milagros no existen. Yo sólo lo usaría en el motor si realmente hubiera una situación extrema donde fuera inevitable hacer algo para paliar algo el problema y seguir tirando con el motor. Pero si el motor funciona bien y tiene un pequeño consumo, no tiene ninguna trascendencia, se rellena un poquito y ya está.

Además, a menudo, cambiar de aceite por uno de viscosidad superior puede paliar considerablemente ese consumo. Yo esperaría al próximo cambio de aceite y le pondría, por ejemplo, un Mobil1 5W50 que es un aceite excepcional.

Estoy deacuerdo con esta opinión, aunque el fabricante no dijera nada de esas medidas 5w 50 o 5w 40( que es lo que le pongo a mi 740), no es nada perjudicial para el motor, al contrario, lo que pasa que no toda la gente le pone ese aceite en una revisíón porque le costaría un pastón, entonces lo hacen con aceites aceptables y que no pongan en peligro al motor.

Yo el 5w 40 se lo llevo poniendo al 740 desde hace ya tela de años,y ahí está el tio va muy bien para arranque en frío.