Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 76

Gasto de aceite en 850 2.5 20v.

...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Gasto de aceite en 850 2.5 20v.

Cita Iniciado por Sergi
    Super, si el consumo de aceite es por una guía de válvula, ¿ eso me lo podría solucionar ?, aunque fuera un poco.
    solucionar no creo, pero igual te lo reduce un poco!!!!
    por probar no pierdes nada, además te sirve para beneficio de otras partes del motor!!!!

acabo de poner una pregunta referente al 760TD en el foro del metal-lube a ver que me contestan!!!!

Cita Iniciado por quique850
    sergi que medio litro cada 3000 no te coma la cabeza,acite y para alante
    tienes razón, pero igual mejora un poco!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Fórmula Sistema Diesel

Incrementa la lubricidad para extender la vida de todo el sistema de combustible.
    Limpia inyectores sucios y los mantiene limpios y lubricados.
    Facilita el arranque en frio.
    Reduce atascamiento del filtro y alarga su vida.
    Reduce emisiones, humos negros.
    Mejora el rendimiento del combustible y reduce su consumo.
    Previene y/o recupera pérdida de potencia.
    Mejora la aceleración.
    Mejora todo el circuito de alimentación.
    Mejora el funcionamiento del sistema de lubricación.
    Previene la formación de agua producida por condensación.
    Evita la corrosión y la formación de calaminas.
    Dispersa la formación de resinas insolubles.
    Protege la bomba de alta presión.
    Mantine limpias y lubricadas las valvulas.
    No altera el cetano en el gasoil.

Fórmula Sistema Gasolina

INCREMENTA LA FIABILIDAD.MANTINE LIMPIO Y SIN RESECAR TODO EL SISTEMA DE ALIMENTACION (INYECTORES, VALVULAS DE ADMISION, ASIENTOS DE VALVULAS, CAMARAS DE COMBUSTION, CABEZALES DEL PISTON Y DEL CILINDRO).
    FACILITA EL ARRANQUE EN FRIO.
    REDUCE EMISIONES DE CO2.
    PREVIENE Y/O RECUPERA PÉRDIDA DE POTENCIA
    MEJORA LA ACELERACIÓN.
    EVITA LA CORROSIÓN.
    MEJORA EL RENDIMIENTO DEL COMBUSTIBLE Y REDUCE SU CONSUMO EN UNA SOLA APLICACIÓN.
    NO ALTERA EL OCTANAJE EN LA GASOLINA.
    NO DAÑA EL CATALIZADOR NI EL TURBO.

Miembro Habitual

Con todos mis respetos, eso es la publicidad del vendedor del producto, es decir, una propaganda nada imparcial ni objetiva.

Si el motor tiene un problema de desgaste en alguna zona, un aditivo no lo va a "solucionar", en el mejor de los casos lo va a camuflar temporalmente.

Insisto en que los milagros no existen. Yo sólo lo usaría en el motor si realmente hubiera una situación extrema donde fuera inevitable hacer algo para paliar algo el problema y seguir tirando con el motor. Pero si el motor funciona bien y tiene un pequeño consumo, no tiene ninguna trascendencia, se rellena un poquito y ya está.

Además, a menudo, cambiar de aceite por uno de viscosidad superior puede paliar considerablemente ese consumo. Yo esperaría al próximo cambio de aceite y le pondría, por ejemplo, un Mobil1 5W50 que es un aceite excepcional.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

yo tambien era amigo de echar pocimas al coche...sinceramente,y es una opinion personal,creo que juegan un poco con el efecto "placebo"...yo no notaba na de na...

Sigo el consejo de los buenos relojeros...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

No creo que estemos buscando milagros,
    se trata de que se pueda mejorar las condiciones del motor y sus componentes,
    y creo(es mi opinión) que este producto da la talla!!!!!
    Tampoco soy un entendido en estas materias pero me gusta leer y comprobarlo por mi mismo...
    mi 850 lo tiene y notarse se nota!!!!!
    Y no cobro comisión por vender!!!!!
    Otra cosa es que esperes ver el motor "nuevo" otra vez.....

Miembro Master
    País
    Spain

Por partes:

Lo de cambiar la viscosidad del aceite es algo que nunca haría, ese motor esta concebido para llevar un tipo de aceite, y todo lo que sea cambiar los parámetros del fabricante es perjudicial para el motor.

Es cierto que aumentando la viscosidad del aceite ( por ejemplo con un 20-50 ) el consumo se reduciría, pero a base de aumentar la presión en el circuito del aceite, hacer que la bomba de aceite vaya forzada, aumentar la presión en los reguladores de taqués, y quien sabe si poniendo en peligro alguna zona de lubricación del motor.

Por otra parte está claro que los aditivos no van ha reconstruirte el motor, pero también es cierto que pueden solventar/reducir problemas puntuales y no demasiado catastróficos.

Saludos.-

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Por partes:

Lo de cambiar la viscosidad del aceite es algo que nunca haría, ese motor esta concebido para llevar un tipo de aceite, y todo lo que sea cambiar los parámetros del fabricante es perjudicial para el motor.

Es cierto que aumentando la viscosidad del aceite ( por ejemplo con un 20-50 ) el consumo se reduciría, pero a base de aumentar la presión en el circuito del aceite, hacer que la bomba de aceite vaya forzada, aumentar la presión en los reguladores de taqués, y quien sabe si poniendo en peligro alguna zona de lubricación del motor.

Por otra parte está claro que los aditivos no van ha reconstruirte el motor, pero también es cierto que pueden solventar/reducir problemas puntuales y no demasiado catastróficos.

Saludos.-
    OK
    Por llevarte la contraria un poquito......
    creo que el Metal-lube no lo tienen considerado como Aditivo!!! (lo he leido en su pag.)

aunque tambien te diria que el aceite recomendado para ese motor nuevo es distinto al aceite "recomendado" con 200 mil Km. encima!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    850 GLT 20V/170HP

Super,lo tienes en el 850?

En que lo notas?...En compresion,en consumo,en potencia...hombre los alemanes son serios (en general)...

...Tambien habria que ver si estos productos no son un "pan" para hoy y un "hambre" para mañana con el motor...me refiero a componentes quimicos que con el tiempo reaccionen con ciertas partes ...

No tengo mucha idea de motores,no puedo decir lo que es bueno o no, ni el por qué,pero donde trabajo hay dos motores de mas de 7000cv cada uno,y los que se encargan de su mantenimiento siguen tratandolos como el primer dia...sota,caballo y rey = aceite,fuel y agua...eso si,cada año se desmontan enteritos y se les hace una puesta a punto del carajo

Ojala ese producto fuera tan bueno como parece...de todas formas me mantengo a la escucha y si dices te da resultados ...

Echar o no echar...Es un dilema la verdad

Miembro Master
    País
    Spain

Super, puede que con 200.000 kilómetros ciertas partes del motor hayan cogido holguras, pero los canales de lubricación y la bomba del aceite seguirán como si el coche tuviera 0 km.

Por otra parte se de unos productos ( no aditivos ) que "reconstruyen" camisas y pistones, hubo un post,en mbfaq, dedicados a ellos, a ver si lo pillo y lo pongo por aquí.

Estos productos crean una capa metálica que tapa las posibles rayadas de las camisas/pistones y "re-gruesan" ambas piezas hasta llegar a eliminar las holguras producidas por el uso del motor.

Si no recuerdo mal se compraban vía internet en EEUU y había que ser muy escrupuloso con las instrucciones de utilización.

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por torypol
    Super,lo tienes en el 850?

En que lo notas?...En compresion,en consumo,en potencia...hombre los alemanes son serios (en general)...

...Tambien habria que ver si estos productos no son un "pan" para hoy y un "hambre" para mañana con el motor...me refiero a componentes quimicos que con el tiempo reaccionen con ciertas partes ...

No tengo mucha idea de motores,no puedo decir lo que es bueno o no, ni el por qué,pero donde trabajo hay dos motores de mas de 7000cv cada uno,y los que se encargan de su mantenimiento siguen tratandolos como el primer dia...sota,caballo y rey = aceite,fuel y agua...eso si,cada año se desmontan enteritos y se les hace una puesta a punto del carajo

Ojala ese producto fuera tan bueno como parece...de todas formas me mantengo a la escucha y si dices te da resultados ...

Echar o no echar...Es un dilema la verdad
    Yo como ya he comentado tan sólo lo he usado "SP" en un ZX 1.9 TD con 238.000 Km., y la verdad es que se notó la diferencia, tanto en potencia como en rumorosidad del motor.

Por cierto, muy bonito ese 850 compañero