Resultados 1 al 3 de 3

Acelerador como en dos fases ¿¿¿ ???

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Acelerador como en dos fases ¿¿¿ ???

    Hola de nuevo.

    Ya hace días que me dado cuenta de que el recorrido del acelerador del coche es como si tuviera dos fases.

    La primera parte del recorrido el pedal no va demasiado duro ni nada, pero a partir de medio gas, o quizá un poco más, el pedal se vuelve más duro y cuesta más acabar de acelerar.

    ¿ Es normal ?, ¿ os pasa igual a vosotros ?

    Saludos.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    scarface
    Invitado

    Predeterminado Re: Acelerador como en dos fases ¿¿¿ ???

    en el primer 850 que tuvimos en casa le paso algo parecido,de todas formas el modelo que teniamos en casa era el glt de 170 cv y el recorrido del acelerador tenia como dos pisadas,ouna era en plan tranqui yla otra... digamos que no era tan tranqui,prueba a desmontar la tapa que va al lado del motor,mirado de frente con el capo abierto a mano derecha,al lado del filtro de aire,alli va lo que es el recorrido del acelerador y con esa tapa desmontada prueba a con algun lubricante apropiado en spray dale un poco y con el coche parado dale al gas uas cuantas veces a ver si notas alguna mejoria... pero lo del recorrido del acelerador es algo normal.incluso el mio(un 850 t5) le pasa y con la repro se nota todavia mas,tiene un puntito de gas que es para ir tranquoilo y si le pisas mas fuerte no es tan tranquilo en reaccion,espero que te sirva de alguna ayuda lo que te he dicho.

    saludos

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de Sergi

    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    4,137

    Predeterminado Re: Acelerador como en dos fases ¿¿¿ ???

    Muchas gracias compañero, el mío también es el GLT de 170 c.v, así que lo tomaré como algo normal del coche.

    Lo que pasa es que me recuerda mucho a los coches que he tenido ( hace ya muchos años ) con carburador de doble cuerpo, ahí notabas perfectamente ( por el tacto del acelerador ) cuando habrías el segundo cuerpo del carburador

    Por otro lado cuando limpié la válvula PCV ya desmonté la tapas que me comentas, y engrasé todo lo del acelerador, que en mi caso lleva un pequeño motor eléctrico que debe de ser lo del control de crucero.

    Saludos.-

Temas similares

  1. no hay respuesta del acelerador
    Por Luisete1688 en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/05/2014, 09:26
  2. como dsmontar el pedal de acelerador 850
    Por bienve20 en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/01/2013, 19:51
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 17/07/2009, 00:22
  4. Problema acelerador 460
    Por slaize en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/01/2008, 18:54
  5. Acelerador S40
    Por VOLVO_TUNING_ en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 09/06/2006, 21:25

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •