Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Mi exxx-740

Buens he encontrado estas fotos del 740GLT que teniamos por casa del cual no nos ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Mi exxx-740

Buens he encontrado estas fotos del 740GLT que teniamos por casa del cual no nos teniamos que haber deshecho nunca..........

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mi exxx-740

Buscalo por la matricula en trafico que igual todavía lo puedes recomprar!!!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Si se lo vendimos a un ex-vecino tb el caso que la última vez que lo vi estaba abollado y le habia hecho algun rayon,la pena es no tenerlo como estaba ahy estaba impoluto,ademas tenia un equipo de musica original muy curioso que llevaba aparte debajo un equalizador con varias teclas para sintonizar el bass,treble,fader,sub....vamos un lujo de coche...

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Si se lo vendimos a un ex-vecino tb el caso que la última vez que lo vi estaba abollado y le habia hecho algun rayon,la pena es no tenerlo como estaba ahy estaba impoluto,ademas tenia un equipo de musica original muy curioso que llevaba aparte debajo un equalizador con varias teclas para sintonizar el bass,treble,fader,sub....vamos un lujo de coche...
    Yo tengo un ecualizador de esos.....

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Muy bonito el 740 y la parrilla cromada..... la que más me gusta, lo del equipo ese de sonido también lo tenía un tio mio así en su 740 gle.

El mio ya está casi en parrilla de salida probablemente mañana ya le de el pistoletazo de salida....., no lo cojo desde verano.....

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Ya le tienes que tener ganas a ese 740 Nachito!!!!
    lleva cuidado con las rotondas!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Si que le tengo ganas... jejejeje, las rotondas ya hay que hacerlas bien que ya tiene una edad que no está para hacer cosas de chiquillos....jejeje.

Hoy lo hemos arrancado después de 3 semanas lloviendole y con frío, ha arrancado a la segunda, es todo un placer arrancarlo, menos pa el bolsillo pero weno que le vamos a hacer al que algo quiere.....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

La serie 700 estaba hecha de una pasta muy especial. Yo nunca he llegado a montar en ninguno, pero los recuerdo de pequeño como los grandes coches que son. Todo un lujo para la época!

Y nadie me da a dar una vuelta en uno nunca? :P

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis

La serie 700 estaba hecha de una pasta muy especial. Yo nunca he llegado a montar en ninguno, pero los recuerdo de pequeño como los grandes coches que son. Todo un lujo para la época!

Y nadie me da a dar una vuelta en uno nunca? :P
    Aro que si vuis, si en veranito te vienes pa cai algún diita, te doy una vuelta e incluso lo coges tu.

El puesto de conducción que tiene es muy curioso, no tiene volante de regulación ni altura ni profundidad, pero parece que lo han echo pa mi o yo que se, porque otro coche con ese puesto de conducción no lo he probado aun, y el apoyabrazos me cae a la medida justa, en autopista dejo siempre caer el brazo un poco y es una comodidad.

Los 700(sobre todo los de los años 80) tenían una chapa muy buena, porque no se pica con facilidad, lo malo de esa chapa es para sacarle un bollo, me lo explicó un chapista que que en cierta ocasión arregló uno idéntico al mio pero ranchera, y me dijó que para que quedase bien era más complicado que con uno de ahora, ya que las chapas se manejan con más facilidad o se sustituye rapidamente......y me decía que chapas como esa.... ya no se volverán a ver jamás....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Pues si la verdad que esos coches eran muy cómodos yo el 740 lo cogía como 1º coche junto con el S40 y tengo buenos recuerdos de ese coche ademas el tema de la tracción trasera me gustaba ese lijero empujon que daba,ademas de tener un angulo de giro estupendo y unos parachoques idóneos para aparcar en Madrid...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores