Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Mi exxx-740

...

Miembro Avanzado Avatar de BENGO

Predeterminado Re: Mi exxx-740

El 740 es una maravilla. Ese GLT, además, sale precioso en las fotos. Yo que tengo el 940 (que es casi el mismo perro con distinto collar) es super cómodo y gira casi como un "600"

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Pues si la verdad que esos coches eran muy cómodos yo el 740 lo cogía como 1º coche junto con el S40 y tengo buenos recuerdos de ese coche ademas el tema de la tracción trasera me gustaba ese lijero empujon que daba,ademas de tener un angulo de giro estupendo y unos parachoques idóneos para aparcar en Madrid...
    Lo único malo de la tracción trasera es que en agua hay que tener un pelín de tacto

Miembro Elite
    País
    Spain

Se le coge el trankillo, lo malo es una cuesta de garaje mojada, tienes que procurar que no patine porque como patine..... no sube

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    Pues si la verdad que esos coches eran muy cómodos yo el 740 lo cogía como 1º coche junto con el S40 y tengo buenos recuerdos de ese coche ademas el tema de la tracción trasera me gustaba ese lijero empujon que daba,ademas de tener un angulo de giro estupendo y unos parachoques idóneos para aparcar en Madrid...
    Lo único malo de la tracción trasera es que en agua hay que tener un pelín de tacto
    Cita Iniciado por nachito740
    Se le coge el trankillo, lo malo es una cuesta de garaje mojada, tienes que procurar que no patine porque como patine..... no sube
    Eso se arregla con unas ruedas en condiciones!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Yo llevo unas dunlop sp10 pero no me gustan, al principio eran buenas pero se han deteriorado rapido

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por nachito740
    Yo llevo unas dunlop sp10 pero no me gustan, al principio eran buenas pero se han deteriorado rapido
    el tema de los neumáticos es importante y los amortiguadores igual o más todavía,
    tenemos una costumbre que es que en cuanto pasa de 10 años un coche pues nos vamos olvidando de hacerle ciertos cambios porque no merece la pena meterle dinero a un coche viejo,
    y suele ser normal encontrarnos el 98% de los vehículos de más de 10 años con los mismos amortiguadores que salieron de casa.......
    y te aseguro que aunque le pongas los mejores neumáticos pues no servirá de mucho!!!!!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores