Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

mi volvo 244

que bonito son los 240 ,aunque mas dejao el cuello dislocao...

quique850
    Invitado

Predeterminado Re: mi volvo 244

que bonito son los 240 ,aunque mas dejao el cuello dislocao

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jassgm
    Ahora estamos mirando por que la calefaccion se activa sola cuando el coche comienza a rodar, y el radiador de la calfeaccion esta cerrado. CReeemos que entra por mal sitio el aire y activa el ventilador, por que si le das a la recirculacion se para...
    ¡¡ Si debe ser un mal común !! . A mi 244 no le funciona el motor de la calefacción y me temo que tengo que desmontar todo el conjunto y es un lío (me recuerdo de desmontar el del otro que tuviera y la lata que me diera y eso que solo era desmontar para aprovecharlo , solo que no es el mismo modelo de calefacción y no me vale).

Miembro Habitual

Está impresionante , solo por curiosidad ¿cuánto costaba ese 244? y de que año es

Miembro Elite
    País
    Spain

Precioso ese 240, y esas llantas le dan un toque muy elegante y algo deportivo a la vez.
    Respecto a la calefacción puede ser lo que le pasa a mi 740, que el viscoso del ventilador de refrigeración con el paso de los años se ha quedado dura la silicona interior, y refrigera el motor más de lo que debería, y puede ser que la calefacción no funcione bien por ese motivo, otro motivo también podria ser el termostato pero es barato sustituirlo por uno nuevo, fijate la aguja de la temperatura si llega hasta la mitad cuando lleves un rato andando,en el mio sube hasta un cuarto solo.

Un saludo desde Cadiz.

Miembro Habitual

hola amigos,

muchas gracias a todos, es una placer encontrar a gente que le gusten estos coches. Mongui, este coche costo 2,800.000 Ptas. del año 85. fueronb dos kilos seiscientas sin llantas y sin aire, que se lo pusieron en la volvo de andorra, por que en madrid no debía estar muy duchos en el tema. La verdad es que ahora va muy bien, pero la calefaccion es como si al moverse, el ventilador de la calefaccion se activase solo y al parar el coche, él tambien se para... No se, pero lleva mucha obra, sobre todo por todo lo qu ehay que desmontar.

Perdonad por poner las fotos asi, pero no me llevo demasiado bien con estos apratos e hice lo que pude... je je

Un saluido y gracias a todos por los comentarios
    VOLVO, UNA FORMA DE VIVIR

Miembro Habitual

Cita Iniciado por jassgm
    hola amigos,

muchas gracias a todos, es una placer encontrar a gente que le gusten estos coches. Mongui, este coche costo 2,800.000 Ptas. del año 85. fueronb dos kilos seiscientas sin llantas y sin aire, que se lo pusieron en la volvo de andorra, por que en madrid no debía estar muy duchos en el tema. La verdad es que ahora va muy bien, pero la calefaccion es como si al moverse, el ventilador de la calefaccion se activase solo y al parar el coche, él tambien se para... No se, pero lleva mucha obra, sobre todo por todo lo qu ehay que desmontar.

Perdonad por poner las fotos asi, pero no me llevo demasiado bien con estos apratos e hice lo que pude... je je

Un saluido y gracias a todos por los comentarios
    Gracias por el dato jassgm, era por curiosidad, yo tengo en mi poder la factura de un 264 gle del año 80, 2.561.305 pesetas.

Miembro Habitual

hola monguI, me tienes que pasar unas fotos de ese volvo tuyo, que tb me apasiona. La verdad es que estos coches costaban una pasta en la epoca, aunque tambien es cirto que asi han llegado hasta nuestros dias.

Ya os enseñare tb los dos 700 que tenemos en casa. uno corto y el otro largo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por jassgm
    hola monguI, me tienes que pasar unas fotos de ese volvo tuyo, que tb me apasiona. La verdad es que estos coches costaban una pasta en la epoca, aunque tambien es cirto que asi han llegado hasta nuestros dias.

Ya os enseñare tb los dos 700 que tenemos en casa. uno corto y el otro largo
    La verdad es que sí, eran coches de importación y de alto precio para la epoca, en cuanto a las fotos te adjunto un enlace
    http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=1828.0

A ver cuando nos ilustras con las del 700

Miembro Habitual

Que nadie le hecha un vistazo mas....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Precioso coche el tuyo en mi casa cuando yo era """pekeñajo""" mi padre tuvo un 244 gle, tenía esas llantas tapicería de cuero negro que en verano habia que tapar para no quemarte las piernas techo solar que con el paso de los año selló con silicona ya que le entraba algo de agua que se quedaba estancada y cuando lo dejabas aparcado te encontrabas luego q se habian mojado los asientos era poca pero molesta,tb tenia radio cassete pintura metalizada era precioso azul cielo.......Elevalunas eléctricos delanteros y que yo recuerde poco mas además de un enorme maletero en el que cabia el equipaje de la familia mas mi bh plegada debajo de el,ese coche me encantaba la matrícula era M-****-DN me dió mucha pena cuando mi padre lo cambió por el 740 pero bueno no se pueden mantener todos los coches que uno va teniendo,un saludo.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores