Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 38 de 38

¿¿ Alguno le habeis puesto Xenon al 850 ??

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿¿ Alguno le habeis puesto Xenon al 850 ??

Cita Iniciado por 850GLT

Como por ejemplo? gracias de antemano
    Las Amolux son una buena opción, en Philips también hay cosas muy buenas, pero son caras.

En muchos autocentros ( tipo Aurgi, Feu Verd, etc ) tienen bombillas tipo plasma o Xenón de su marca con unas prestaciones sorprendentes, y a unos precios MUY buenos.

Saludos.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Muy buenas bueno pues yo tb estoy siempre con el dilema del xenon en mi anterior S40 probe todo los tipos de bombillas habidas y por aver y la vedad con el faro rallado no se notaba mucho la diferencia si erna bombilllas de estas efecto xenon en dias de lluvia no se veia na compre algunas en feuvert y otras en norauto y na de na" las PIAA van muy bien te dan garantia incluso que ninguna bombilla del mercado lo hace y no van mal se las monte a un amigo en un hiunday santa fe y la verdad que bastante bien pero no se si realmnte valen lo que se paga por ellas unos 60 euros,ahora piaa ha sacado unas para posicion unos 30 euros creo y so una full las compro el otro dia un amigo para cambiarlas por las blue vision de philips y con las mismas segun las puso las devolvio.
    Yo ahora despues de mucho probar he puesto las blue vision de philips las para posicion y cortas para largas levo unas osram y la verdad que las de posicion estan muy chulas son como azuladas y con el faro transparente quedan genial y las de cruce alumbran bien pero la derecha me ha durado 1 año y un par de meses ya que las puse en octubre del año pasado y se me fundio ayer ahora la voy a cambiar por que llevo la de respuesto y se nota.
    De todas maneras creo que ya que he pasado la itv hace un par de meses voy a poner un kit de xenon de los de 3000 grados creo que es hay unos que son los de 7000 si no me equivoco que son los que dan mucha luz demasiada y unos mas flojos los venden en norauto unos 130 euros aunque alli no los montan asi que a ver si los "reyes" nos traen uno ya se que no se deben y no se pueden poner legalmente pero bueno ahy tantas cosas que no se pueden hacer y se hacen....ademas mi coche es bajito y no creo que moleste y si molesta pues se quitan.Un saludo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

joeoooo he querido comprar el kit que ha sugerido Sergi:
    Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por $UPERVOL
    Mi hermano tiene un 850 TDI del 98 y le ha puesto los xenon por unos 130 euros la pareja y esta contentísimo!!!!!!!!
    no se si tiene los faros con rayas o sin rayas.......
    pero tambien tuvo que cambiar la bombilla de el faro de al lado para ponersela azul,
    porque daba un cante tremendo el amarillo anterior!!!!!

conclusión:
    se le puede poner sin problemas, a buen precio.
    Yo he visto en ebay kits de H1 Xenón por 50 € envío incluido ( http://cgi.ebay.es/HID-XENON-CONVERS...parms=72%3A895 ).

Pero la verdad no se si fiarme mucho ...., al final me he pillado ( en Ebay ) unas AMOLUX de 5200 K que las conoxco y me fío de ellas.
    Además, los kits de Xenón tienen un consumo de 35 W, y en según que coches ( Mercedes por ejemplo ) ese consumo hace que se te encienda la luz de "lámpara fundida", ya que las originales son de 55 W.
    Saludos.-
    Pero al realizar el pago dicen que mi tarjeta no vale para comprar por internet!?!?!?!

Que tonteria es esta? siempre he comprado por interne y nunca he tenido ningun problema!!

Miembro Master
    País
    Spain

Pues he estado mirando por la web y os pongo una relación de los "ºK" a los que trabajan diversas bombillas convencionales y otras que no lo son tanto:

Los grados

PIAA PLASMA ION -- 2500K
    PHILIPS ALL WEATHER -- 2500K
    POLARG PURE YELLOW -- 2500K
    HALÓGENA CONVENCIONAL -- 3200K
    PHILIPS VISION PLUS -- 3200K
    PHILIPS BLUE VISION -- 3400K
    PIAA SUPER WHITE -- 3800K
    AMOLUX XENON LASER -- 3800K
    RAYBRIG STREET WHITE -- 3800K
    RAYBRIG PHANTOM WHITE -- 3900K
    PHILIPS BLUE VISION ULTRA -- 4000K
    HELIOLITE XENON WHITE -- 4000K
    PIAA PLATINUM WHITE -- 4000K
    RAYBRIG WHITE THUNDER -- 4000K
    RACER DESIGN PLATINUM WHITE -- 4000K
    RAYBRIG MAGNUM WHITE -- 4100K
    GIGALUX PURE WHITE -- 4100K
    CUZO HYPERWHITE -- 4100K
    PIAA XTREME WHITE -- 4150K
    POLARG MIRACLE WHITE -- 4200K
    PHILIPS CRYSTAL VISION -- 4300K
    RAYBRIG METAL THUNDER -- 4400K
    PIAA SUPER PLASMA BLUE -- 4500K
    VESTEC HID-R DAY LIGHT -- 4500K
    NOKYA ARTIC WHITE -- 4500K
    GIGALUX PREMIUM WHITE -- 4550K
    KRAWEHL WHITE XENON -- ~4600K
    PIAA XTREME FORCE -- 4700K
    PIAA SUPER PLASMA FX -- 5000K
    VESTEC ULTRA COLOR -- 5000K
    BOMZ XENON SUPER WHITE 5000K
    PHILIPS DIAMOND VISION -- 5000K
    RAYBRIG WHITE SONIC -- 5000K
    XENON XD5 -- 5800K
    PIAA PLASMA SPARK BLUE -- 7500K
    PIAA SPARK 8000 -- 8000K
    NOKYA ARTIC PURPLE -- 8500K
    POLARG VIP PLASMA PURPLE -- 8500K
    CUZO HYPERPURPLE -- 9000K

Algunas de ellas sólo se pueden adquirir en E.E.U.U.

Por cierto, la gama de "blanco puro" desparece en cuanto sobrepasemos los 4000 ºK, a partir de ahí empiezan los tonos azulados llegando al violeta en caso de los 12000 ºK, esos tonos violetas pierden mucha efectividad, ya que se pierden muchos "lumens", pero parece ser que son más relajantes para la vista.

Por otra parte la mayoría de xenón actuales está sobre la banda de los 5000 ºK.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach

Pero al realizar el pago dicen que mi tarjeta no vale para comprar por internet!?!?!?!

Que tonteria es esta? siempre he comprado por interne y nunca he tenido ningun problema!!
    La verdad no lo se, siempre que he pagado a través de Paypal no he tenido problemas con la tarjeta, pero desde hace un tiempo tuve que darme de alta en el sistema "Caixa Protec", para cualquier pago que hago con la tarjeta a través de Internet recibo un sms con una contraseña, si lo acepto pongo la contraseña y se continúa con la compra.

Mira que no sea eso.

Miembro Master
    País
    Spain

Una cosilla, los ºK y los lumens, que tiene tela

Los ºK no son intensidad lumínica, la intensidad se mide por "lumens".

Pero los ºK tampoco son la tonalidad, lo que pasa es que van muy ligados, a más ºK más emisión de ultravioletas y más tonalidad azulada.

Hay una relación directa entre ºK y lumens, a más ºK más lumens y por tanto más intensidad lumínica, pero llega un momento en que esa relación se rompe.

Como a más ºK más ultravioleta es la luz llega un momento, cómo en los kits de 12.000 ºK, que aunque tienen mucha potencia la luz que desprenden es directamente violeta, sin nada de blanco, por lo que pierde lumens.

El tema es un poquillo complicado, ya os pondré un cuadro con el redimiento comparado de: ºK - Tonalidad - Lumens.

Hoy por hoy está claro que la mejor relación está en los Xenon de 6.000 ºK, que son los que montan casi todas las marcas de coches.

Saludos

Os dejo dos fotos de cuando se las puse al Mercedes, la primera es con las halógenas normales y la segunda con las Amolux.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

ok lo miraré..
    pero es una mastercard de toda la vida, en sabadell... Esta en concreto esta fallando de vez en cuando en as tiendas per por cuestion de defecto de lectura de la banda negra... sino va bien y la cuenta tambien...

Miembro Iniciado

Viejo, yo le instale un juego de HID 4500 K en ambos faros 9005 y 9006 a mi 850 turbo '94, sin problema de que se encienda la luz de falla. lo unico complicado es ubicar los balastros. pq hay poco espacio. Yo le coloque dos atornillados en la parte baja del parachoques.

Te adjunto un site con instrucciones.. http://www.sharphid.com/installation...c70install.pdf

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234