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Le he dado otra oportunidad a mi 740

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  1. #1
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    Avatar de nachito740

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    Predeterminado Le he dado otra oportunidad a mi 740

    Pues ayer estuve tocandole el carburador y después de casi un mes sin arrancarlo, arrancó como si lo hubiera cogido el día antes y con las revoluciones por encima de 1000 cuando está frío, es decir...... como el primer día.

    Estaba preocupado por el estarter porque no me funcionaba desde hacía unos meses ya y ayer descubrí de donde venía la pequeña avería.

    Es la segunda vez que se libra del desguace, todo ello porque mejor no ha podido salir, aun no le he puesto el servofreno pero espero que pronto se lo pueda poner y el conducto final del silenciador trasero tiene un agujero que espero poder solucionarlo con nural, porque ahora me suena un poco tunning y la verdad que un 740 clásico sonando como un tunning pues no pega ni con cola.

    Ya estoy deseando de poder cogerlo, además ya le toca cambio de aceite y le voy a poner un repsol élite competición 5w 40, y sus correspondientes filtros, y quizás le cambie las ruedas y le pongo unas yokohama que son de p.m., visto y comprobado.

    Un saludo.

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  3. #2
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    Predeterminado Re: Le he dado otra oportunidad a mi 740

    no le pongas nural, no aguanta nada, lo mejor es llevarlo a un chapista de esos de barrio, si puedes quitarlo mejor, pero si no , se le suelda un pequeño trozo de chapa tapando el agujero y dura un monton de años; el escape de mi ibiza duró 10 años, a base de tapar rotos.... si puedes quitarlo, tambien te lo pueden tapar por muy poco dinero en cualquier cerrajeria que tengan maquina de soldar , osea, cualquiera....respecto al servo, no es complejo el cambio, quitar y poner, lo unico complicado es reponer el liquido de freno y el purgado.....ya ves, no me importaria cambiarte la averia por la mia...
    vente con el buga y yo te lo sueldo gratis....

  4. #3
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    Avatar de nachito740

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    Predeterminado Re: Le he dado otra oportunidad a mi 740

    Cita Iniciado por lecar88
    no le pongas nural, no aguanta nada, lo mejor es llevarlo a un chapista de esos de barrio, si puedes quitarlo mejor, pero si no , se le suelda un pequeño trozo de chapa tapando el agujero y dura un monton de años; el escape de mi ibiza duró 10 años, a base de tapar rotos.... si puedes quitarlo, tambien te lo pueden tapar por muy poco dinero en cualquier cerrajeria que tengan maquina de soldar , osea, cualquiera....respecto al servo, no es complejo el cambio, quitar y poner, lo unico complicado es reponer el liquido de freno y el purgado.....ya ves, no me importaria cambiarte la averia por la mia...
    vente con el buga y yo te lo sueldo gratis....
    Gracias Vicente pues lo desmontaré y le soldaré ese trozo, uufff hasta Salamanca tendría que hacerle todavía más fuerte la revisión, hablamos ya de 20 años.......
    de todas maneras gracias por la invitación.

    El servo he visto que no es muy complicado ahora ha entrado en el desguace al que voy un 740 muy equipado que tiene abs y me estoy pensando en ponerselo al mio...., también me dijeron que lo de purgarlo era un coñazo....pero bueno mientras se pueda tocar en casita.......

    Un abrazo Vicente.

  5. #4
    Miembro Avanzado Avatar de BENGO

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    Predeterminado Re: Le he dado otra oportunidad a mi 740

    ¡¡Ese pedazo de maquinaaaa!!

    Jeje, el 740 de Nachito es eterno. Y por muchos años.

    Un abrazo.

  6. #5
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    Avatar de lecar88

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    Predeterminado Re: Le he dado otra oportunidad a mi 740

    el purgado es cosa de dos, o de una maquina que tienen en los talleres....en casa es cosa de alguien que pedalee al ritmo que tu marcas...y tu mientras tirao por el suelo purgando las 4 ruedas. Te explico el sistema, por si tienes dudas:
    primero, bote de liquido de frenos, llave especial o fija en su defecto de la medida adecuada de los purgadores de cada pinza o tambor, los purgadores son unas pequeñas tuercas con pitorrillo en el centro; al aflojar, sale liquido de frenos por el pitorrillo, al apretar cierra el paso.
    coje el liquido, rellena la botella de llenado de la bomba hasta el nivel superior y mete al ayudante dentro del coche. El ayudante debe hacer lo que tu digas INMEDIATAMENTEy es muy importante, porque de ello depende que entre aire en el circuito y no termines nunca de purgar....
    el ayudante bombea el freno, es decir, pisa y suelta continuamente, para mover y desplazar el aire del circuito hacia los purgadores. Tu te pones en el suelo, debajo de la primera rueda a purgar, localizas el purgador, y pones la llave en el. cuando lleve un momento purgando, le das un grito al ayudante para que deje el pedal pisado con fuerza y SIN SOLTARLO EN NINGUN MOMENTO, entonces tu abres un poco el purgador y dejas que salga el liquido,si se ha bombeado bien, tambien saldrá aire ....mientras está el purgador abierto, el pedal bajará hasta el fondo, aun asi, no hay que soltarlo. Tu cierras el purgador cuando ves que el chorro pierde fuerza, y asi cuatro o cinco veces en cada rueda, comprobando el nivel del vaso en cada cambio de rueda....si el ayudante no suelta el pedal cuando no debe, se purgará bien....tiempo y paciencia.....

  7. #6
    quique850
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    Predeterminado Re: Le he dado otra oportunidad a mi 740

    me alegro nacho ,sabia decision

  8. #7
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    Predeterminado Re: Le he dado otra oportunidad a mi 740

    Cita Iniciado por BENGO
    ¡¡Ese pedazo de maquinaaaa!!

    Jeje, el 740 de Nachito es eterno. Y por muchos años.

    Un abrazo.
    Un abrazo Gabriel sabía yo que te ibas a alegrar, yo tenía una espinilla clavá la verdad pero bueno al final le he podido dar solución al asunto.

  9. #8
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    Predeterminado Re: Le he dado otra oportunidad a mi 740

    Cita Iniciado por lecar88
    el purgado es cosa de dos, o de una maquina que tienen en los talleres....en casa es cosa de alguien que pedalee al ritmo que tu marcas...y tu mientras tirao por el suelo purgando las 4 ruedas. Te explico el sistema, por si tienes dudas:
    primero, bote de liquido de frenos, llave especial o fija en su defecto de la medida adecuada de los purgadores de cada pinza o tambor, los purgadores son unas pequeñas tuercas con pitorrillo en el centro; al aflojar, sale liquido de frenos por el pitorrillo, al apretar cierra el paso.
    coje el liquido, rellena la botella de llenado de la bomba hasta el nivel superior y mete al ayudante dentro del coche. El ayudante debe hacer lo que tu digas INMEDIATAMENTEy es muy importante, porque de ello depende que entre aire en el circuito y no termines nunca de purgar....
    el ayudante bombea el freno, es decir, pisa y suelta continuamente, para mover y desplazar el aire del circuito hacia los purgadores. Tu te pones en el suelo, debajo de la primera rueda a purgar, localizas el purgador, y pones la llave en el. cuando lleve un momento purgando, le das un grito al ayudante para que deje el pedal pisado con fuerza y SIN SOLTARLO EN NINGUN MOMENTO, entonces tu abres un poco el purgador y dejas que salga el liquido,si se ha bombeado bien, tambien saldrá aire ....mientras está el purgador abierto, el pedal bajará hasta el fondo, aun asi, no hay que soltarlo. Tu cierras el purgador cuando ves que el chorro pierde fuerza, y asi cuatro o cinco veces en cada rueda, comprobando el nivel del vaso en cada cambio de rueda....si el ayudante no suelta el pedal cuando no debe, se purgará bien....tiempo y paciencia.....
    Ok Vicente pues así lo haré, a ver si es prontito que le tengo ganas al longebo sueco.

  10. #9
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    Predeterminado Re: Le he dado otra oportunidad a mi 740

    Cita Iniciado por quique850
    me alegro nacho ,sabia decision
    Digo Quique al final ha podido conmigo otravéz, como dice Matías se le coge cariño a estos hierros, y ya es la segunda vez que se libra del desguace ¿ que tendrá ese sueco.....

    Un saludo Quique a vé cuando te pego el toque y nos vamos al desguace que me dijiste.

  11. #10
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    Predeterminado Re: Le he dado otra oportunidad a mi 740

    Cita Iniciado por lecar88
    el purgado es cosa de dos, o de una maquina que tienen en los talleres....en casa es cosa de alguien que pedalee al ritmo que tu marcas...y tu mientras tirao por el suelo purgando las 4 ruedas. Te explico el sistema, por si tienes dudas:
    primero, bote de liquido de frenos, llave especial o fija en su defecto de la medida adecuada de los purgadores de cada pinza o tambor, los purgadores son unas pequeñas tuercas con pitorrillo en el centro; al aflojar, sale liquido de frenos por el pitorrillo, al apretar cierra el paso.
    coje el liquido, rellena la botella de llenado de la bomba hasta el nivel superior y mete al ayudante dentro del coche. El ayudante debe hacer lo que tu digas INMEDIATAMENTEy es muy importante, porque de ello depende que entre aire en el circuito y no termines nunca de purgar....
    el ayudante bombea el freno, es decir, pisa y suelta continuamente, para mover y desplazar el aire del circuito hacia los purgadores. Tu te pones en el suelo, debajo de la primera rueda a purgar, localizas el purgador, y pones la llave en el. cuando lleve un momento purgando, le das un grito al ayudante para que deje el pedal pisado con fuerza y SIN SOLTARLO EN NINGUN MOMENTO, entonces tu abres un poco el purgador y dejas que salga el liquido,si se ha bombeado bien, tambien saldrá aire ....mientras está el purgador abierto, el pedal bajará hasta el fondo, aun asi, no hay que soltarlo. Tu cierras el purgador cuando ves que el chorro pierde fuerza, y asi cuatro o cinco veces en cada rueda, comprobando el nivel del vaso en cada cambio de rueda....si el ayudante no suelta el pedal cuando no debe, se purgará bien....tiempo y paciencia.....
    Que te parece esta "maquina" ? el precio ronda los 48€, es que hace rato que le tengo echao el ojo, como en casa tenemos 5 volvos ya ves hacer la purga entre yo y mi mujer con las chiquillas gritando alrededor, o peor, encima en la primera planta y uno abajo en el garage ya sabes, atacao

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