Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Le he dado otra oportunidad a mi 740

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Le he dado otra oportunidad a mi 740

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Nachooo, nada de desguace
    Antes de pisar el desguace, piensa que yo puedo estar interesado en él!!

O mejor dicho, piensa que no todos podemos tener un volvo, yo voy con un polo masacrado perdido por tener un volvo y no puedo, ¿Cómo piensas en tirar tu volvo cuando lo tienes en tus manos?
    No te preocupes Jorge que no va a pisar el desguace ahora, lo voy a preparar para hacer muchos kilómetros sin problema alguno y como siempre los ha echo, es decir.... como un campeón.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Me alegro de que hayas decidido mantener ese gran coche, ha de ser una pasada conducir tras ese volante

En cuanto a lo que comentas del aceite ...., Yo le pondría el aceite que marca la casa y un aceite acorde con los años del coche, así si tiene 20 años me olvidaría por completo de los sintéticos y me tiraría a un buen aceite mineral, que es el que existía cuando se diseñó ese motor.

Saludos y suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Me alegro de que hayas decidido mantener ese gran coche, ha de ser una pasada conducir tras ese volante

En cuanto a lo que comentas del aceite ...., Yo le pondría el aceite que marca la casa y un aceite acorde con los años del coche, así si tiene 20 años me olvidaría por completo de los sintéticos y me tiraría a un buen aceite mineral, que es el que existía cuando se diseñó ese motor.

Saludos y suerte
    Me alegro que te guste tanto como a mi el 740, pues si la verdad que es un gustazo conducirlo, no he probado otro puesto de conducción como ese, y el asiento es una maravilla de firmeza.

Me planteé la idea de llevarlo al desguace porque hay que hacerle varias cosas, y no son baratas precisamente, lo bueno de esto es que entre mi hermano y yo lo podemos tocar, y por eso es por lo que se ha salvado más que nada.

Con respecto a lo del aceite, le hice la misma pregunta a un mecánico de la volvo de aquí de Cádiz, pero me dijo que un aceite de las características que le había dicho tenía mejores propiedades que los de su época, y la verdad que lo noto, se lo llevamos echando desde hace 7 años más o menos y el arranque en frío lo hace más suave e incluso arranca antes que ya es decir, porque el otro día me arrancó a la primera y hacía un mes que no lo arrancaba, y le ha caído lluvia y frío.

Con respecto a tu Toyota 4runner está muy chulo, de siempre me ha gustado ese coche, mi padre estuvo dudando entre ese, el discovery o el patrol top line, al final metió la pata, compró el discovery y salió más malo que el copón, un coche muy cómodo y muy fácil de llevar y campero al 100%, pero malo como el mismo, excepto el motor por lo menos eso salió bueno y era bastante económico, pero averías te puedo hacer un listado y es interminable la lista.

Un saludo sergi, y que te siga llendo bien tu 850 que está muy chulo también.

Miembro Habitual

Ostra tío ¡qué papelón! Yo he visto y oído ese coche, y os aseguro que es un carraco-volvo de los de verdad. Espero que lo podais apañar porque merece la pena.
    Si necesitas algo, ya sabes, que pa eso estamos buen hombre.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sasieni
    Ostra tío ¡qué papelón! Yo he visto y oído ese coche, y os aseguro que es un carraco-volvo de los de verdad. Espero que lo podais apañar porque merece la pena.
    Si necesitas algo, ya sabes, que pa eso estamos buen hombre.
    Killo Santi que pasa tio, pues mira lo que le ha pasao a mi longebo sueco, ahí estamos resucitándolo un poco ya tocaba que diera su primera avería fuerte de 20 años, pero al final le doy otra oportunidad al bicho y que vuelva a sonar por las calles de mi Cádiz, además me recuerda el sonido al viento de levante que tenemos aquí de vez en cuando.

Un abrazo Santi y gracias pisha a ve si nos llamamos un diita que hace tiempo que no hablamos, y otra cosa en cuanto lo arregle yo creo que hay que ir haciendo una kedaita ya no....¡¡¡¡¡ ¿tu que dise?, eso si cuando pasemos la cuesta de enero.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

despues de 20 años, es normal que algo se desgaste y muera, lo importante es buscarse la vida para no ir al servico oficial, entonces vale mas cualquier junta que el coche....ahora, a disfrutar arreglandolo, que es mas gratificante que conducirlo, te lo aseguro. Las mecanicas de antes agradecen al instante cualquier retoque, lo notas nada mas arrancar, no como ahora, que con tanta electronica no notas ni el funcionamiento del motor...ánimo!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    despues de 20 años, es normal que algo se desgaste y muera, lo importante es buscarse la vida para no ir al servico oficial, entonces vale mas cualquier junta que el coche....ahora, a disfrutar arreglandolo, que es mas gratificante que conducirlo, te lo aseguro. Las mecanicas de antes agradecen al instante cualquier retoque, lo notas nada mas arrancar, no como ahora, que con tanta electronica no notas ni el funcionamiento del motor...ánimo!!!
    Gracias Vicente, la verdad que tengo muchas ganas de tener ese volante ya en mis manos, fijate desde cuando no tengo el coche......., pero lo muevo por mi zona con muuuuucho cuidao que apenas tiene freno, aunque ahora ni puedo porque estoy todo el día fuera de casa y no tengo tiempo, el otro día le miré el estarter que me fallaba y ya está arreglado y con las poleas de la correa de distribución me estoy poniendo las pilas pa buscarlas y el servo ya he convencido a mi padre pa que me heche el cable pa comprarlo y después se lo pago yo.

Estoy como un niño apunto de montar un mecáno, un saludo tio.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por nachito740

Con respecto a tu Toyota 4runner está muy chulo, de siempre me ha gustado ese coche, mi padre estuvo dudando entre ese, el discovery o el patrol top line, al final metió la pata, compró el discovery y salió más malo que el copón, un coche muy cómodo y muy fácil de llevar y campero al 100%, pero malo como el mismo, excepto el motor por lo menos eso salió bueno y era bastante económico, pero averías te puedo hacer un listado y es interminable la lista.

Un saludo sergi, y que te siga yendo bien tu 850 que está muy chulo también.
    El Runner es una pasada ..., pero prácticamente lo tengo en exclusiva para el trabajo ya que su consumo es bestial, al menos el mío 3.0 V6 Gasolina, si me quiero hacer una matinal campera con los colegas del foro 4runner ya puedo preparar 30 € para 100 kilómetros, al tío le gusta mucho

Del Discovery ya he oído varias opiniones exactamente como las tuyas, y es una lástima porque es un buen coche .........

Y del Volvo pues que decirte, de momento muy contento con el, este fin de semana le voy ha hacer 600 km., a ver como se porta.

Saludos.-

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi

Un saludo sergi, y que te siga yendo bien tu 850 que está muy chulo también.
    El Runner es una pasada ..., pero prácticamente lo tengo en exclusiva para el trabajo ya que su consumo es bestial, al menos el mío 3.0 V6 Gasolina, si me quiero hacer una matinal campera con los colegas del foro 4runner ya puedo preparar 30 € para 100 kilómetros, al tío le gusta mucho

Del Discovery ya he oído varias opiniones exactamente como las tuyas, y es una lástima porque es un buen coche .........

Y del Volvo pues que decirte, de momento muy contento con el, este fin de semana le voy ha hacer 600 km., a ver como se porta.

Saludos.-

Pues si la verdad que muy económico no debe de ser, pero duro será como una auténtica piedra no??, eso si en V6 debe de sonar...... de vicio, un saludo sergi.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues si la verdad que muy económico no debe de ser, pero duro será como una auténtica piedra no??, eso si en V6 debe de sonar...... de vicio, un saludo sergi.
    Ponerlo en marcha es sentir ..... ¡¡¡¡ POTENZIA !!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo