Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 65

Consumo mixto total 6.6 l/100 km. ¿ Os parece bien ?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: Consumo mixto total 6.6 l/100 km. ¿ Os parece bien ?

de todos modos le damos muchas vueltas siempre a los consumos, me hace gracia porque a todos los que somos gasolineros, nos encanta el sonido de los motores gasolina, como andan, como van de suaves incluso en frio, etc.....pero siempre hay algún post abierto respecto a los consumos......
    A mi me encanta la gasolina y eso que me hago unos 45.000 km de media al año, el consumo me da igual, el dia que me preocupe el consumo me compro un petrolero vw 1.9 tdi de 100 cv. y ya está.....

Lo digo todo sin ningún tipo de ofender a nadie, ya que me incluyo en casi todo.....salud compis.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SKROILS

Ah! También debes tener en cuenta el desnivel del terreno por donde pasaste. A mi no me consume igual cuando subo al pirineo que cuando bajo. Así mismo es difícil sacar los mismos consumos, aun con desniveles bastante menos pronunciados en la ida que en la vuelta de un mismo viaje.
    Eso ya lo tuve en cuenta, Yo salí desde 375 metros, baje hasta los casi 0 metros ( Tarragona/Barcelona ) y subí hasta los 1800 metros ( Collada Tosses / La Molina ).

Pero a la vuelta todo eso fue a la inversa, así que el consumo es de TODO el viaje, si sólo hubiese mirado la ida o la vuelta no hubiese sido representativo.

Saludos.-

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por longchema
    de todos modos le damos muchas vueltas siempre a los consumos, me hace gracia porque a todos los que somos gasolineros, nos encanta el sonido de los motores gasolina, como andan, como van de suaves incluso en frio, etc.....pero siempre hay algún post abierto respecto a los consumos......
    A mi me encanta la gasolina y eso que me hago unos 45.000 km de media al año, el consumo me da igual, el dia que me preocupe el consumo me compro un petrolero vw 1.9 tdi de 100 cv. y ya está.....
    Lo digo todo sin ningún tipo de ofender a nadie, ya que me incluyo en casi todo.....salud compis.
    Yo más que nada quería información sobre si el consumo se ajustaba a los de otros coches como el mío, como ya dije en algún otro post o respuesta lo del consumo la verdad es que no lo miro mucho, a mí me gustan los motores "gordos" y con potencia ( El Mercedes es un 3.0 6 cilindros en línea de 191 c.v., y el Toyota es un 3.0 V6 ), y eso tiene un precio, que asumo con mucho gusto por el rendimiento de esos vehículos.

Por otro lado estoy encantado de poder disfrutar de un buen motor y de 170 c.v. con un consumo más que aceptable

Saludos.-

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por Sergi
    Cita Iniciado por longchema
    Yo más que nada quería información sobre si el consumo se ajustaba a los de otros coches como el mío, como ya dije en algún otro post o respuesta lo del consumo la verdad es que no lo miro mucho, a mí me gustan los motores "gordos" y con potencia ( El Mercedes es un 3.0 6 cilindros en línea de 191 c.v., y el Toyota es un 3.0 V6 ), y eso tiene un precio, que asumo con mucho gusto por el rendimiento de esos vehículos.

Por otro lado estoy encantado de poder disfrutar de un buen motor y de 170 c.v. con un consumo más que aceptable

Saludos.-

yo me pongo de rodillas ante vosotros y ahora me doy cuenta ke no se conducir .....el mio de 12 no baja ( me voy a cambiar los zapatos )

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por Señor K
    Pues... no sé, la verdad.
    No dudo de tu palabra, en absoluto, pero no me cuadra un consumo tan bajo. Son cifras de diesel, y de diesel bueno.
    Sólo con los 130km a 140 de crucero, tendrías que tener un consumo más alto.
    Un 2500 de gasolina, sin pisarle mucho no gasta nada, el motor a 120 estará en 2500 revoluciones mas o menos,

ese coche va parao. El motor es pa pisarle, eso si, no se podría mantener

saludos
    Mi primer VOLVO - 460 TD<br />Todo alegrias.<br />¡¡Investigando el Infocenter!!

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por volciruel
    Limitacion de sistema..es mas en los posteriores marca hasta 99,9l
    Esos 99,9 son muy típico cuando el coche está a punto de calarse y los inyectores se abren al máximo. Probad a sacar el coche sin pisar el acelerador, jugando sólo con el embrague y los vereis muy a menudo, aunque menos mal que ese consumo es de milisegundos, jajajaja
    Mi primer VOLVO - 460 TD<br />Todo alegrias.<br />¡¡Investigando el Infocenter!!

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Yo ya lo he comentado alguna vez.... en mis viajes a Santander, de Madrid a Burgos, autovía, a medias de 130, me sale el consumo en torno a los 8,5 litros/100. Luego me meto por el escudo y soy el rey de los adelantamientos revolucionando el coche sin complejos.

Madrid-Burgos : 240Kms (autovía)
    Burgos-Santander : 170Kms (carretera nacional adelantando y con puertos de montaña)

Y llego a Santander con consumo medio 9 o 9,2 litros a los 100.

No me parece excesivo para estos motores....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Vuis
    Yo ya lo he comentado alguna vez.... en mis viajes a Santander, de Madrid a Burgos, autovía, a medias de 130, me sale el consumo en torno a los 8,5 litros/100. Luego me meto por el escudo y soy el rey de los adelantamientos revolucionando el coche sin complejos.

Madrid-Burgos : 240Kms (autovía)
    Burgos-Santander : 170Kms (carretera nacional adelantando y con puertos de montaña)

Y llego a Santander con consumo medio 9 o 9,2 litros a los 100.

No me parece excesivo para estos motores....
    Hombre, a mi tampoco me parece nada excesivo, que tu le has de dar de comer a 250 potros

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

pues ojala el mio consumia esto!!!

la semana pasada, he hecho º154km de los cuales unos 25 de ciudad (casi parados o culo a culo de semáforo a otro) 110 de autopista y lo que queda de nacional de 2 carriles a 110km/h

he querido hacer un test de consumo y he respetado al km/h el limite. siempre. al llegar me marcaba 8,9l /100... me parecia mucho por la conduccion que he tenido. 2 pisotones de toda la vida al salir del peaje, nada mas! todo el resto del viaje accelerando muy suave sin nunca apretar el accelerador!

El tuyo es una joya si realmente consume esto... ahora, depende tambien como apretas el accelerador. porque aunque conduzcas a 100, si acceleras en segunda hasta los 100, claro que el consumo sera de 20l/100!

quique850
    Invitado

pues el mio pa bajarlo de 10 tengo que hacer un milagro,ni a 120 la media mas baja a sido 9,7 0 9,8 y de 10 pa arriba siempre

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo