Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Busco a alguien con conocimientos de 850 t5r,menudo lio...

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Busco a alguien con conocimientos de 850 t5r,menudo lio...

Aunque soy nuevo en esto a ver si alguien me ayuda,el coche es un 850 t5r automatico,el caso es que en frio sobre todo,al meter la cualquier marcha,casi siempre tarda casi 5 o 8 segundos en cogerla,como si no le entrara yl luego lo hace de golpe,y luego en marcha tienes que acelerar mucho y el coche casi no anda,es como si en un manual le patinara el embrage,pero claro,el mio es automatico y lleva convertidor de par,lo cierto es que incluso acaba ahora de salir de una reparacion importante y no le vieron nada,¿puede ser de falta de presion o aceite en el liquido de la caja de cambio y el convertidor?,o sera de otra cosa...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Busco a alguien con conocimientos de 850 t5r,menudo lio...

a mi me suena a falta de aceite en la caja, o a alguna mala reparacion-montaje, pero no soy experto ni mucho menos, vamos a esperar a que opinen los que saben....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    a mi me suena a falta de aceite en la caja, o a alguna mala reparacion-montaje, pero no soy experto ni mucho menos, vamos a esperar a que opinen los que saben....
    yo de cambios automaticos RIEN DE RIEN ... sigo diciendo ke no me gustan los otomaticos

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola amigo.

Si no tienes un chivato-motor, flecha parpadeada o algo asi encendido en el tablero, entonces te propongo segun mi experiencia lo siguiente:

- Compruebe el nivel del aceite de tu transmision cuando el motor esta caliente despues una conduccion de 15- 20 minutos, palanca selectora en “P” motor teniendo en el ralenti- esperando un/dos minutos y rectifica el nivel si necesario. Importante ¡