Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Busco a alguien con conocimientos de 850 t5r,menudo lio...

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Busco a alguien con conocimientos de 850 t5r,menudo lio...

Aunque soy nuevo en esto a ver si alguien me ayuda,el coche es un 850 t5r automatico,el caso es que en frio sobre todo,al meter la cualquier marcha,casi siempre tarda casi 5 o 8 segundos en cogerla,como si no le entrara yl luego lo hace de golpe,y luego en marcha tienes que acelerar mucho y el coche casi no anda,es como si en un manual le patinara el embrage,pero claro,el mio es automatico y lleva convertidor de par,lo cierto es que incluso acaba ahora de salir de una reparacion importante y no le vieron nada,¿puede ser de falta de presion o aceite en el liquido de la caja de cambio y el convertidor?,o sera de otra cosa...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Busco a alguien con conocimientos de 850 t5r,menudo lio...

a mi me suena a falta de aceite en la caja, o a alguna mala reparacion-montaje, pero no soy experto ni mucho menos, vamos a esperar a que opinen los que saben....

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por lecar88
    a mi me suena a falta de aceite en la caja, o a alguna mala reparacion-montaje, pero no soy experto ni mucho menos, vamos a esperar a que opinen los que saben....
    yo de cambios automaticos RIEN DE RIEN ... sigo diciendo ke no me gustan los otomaticos

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Hola amigo.

Si no tienes un chivato-motor, flecha parpadeada o algo asi encendido en el tablero, entonces te propongo segun mi experiencia lo siguiente:

- Compruebe el nivel del aceite de tu transmision cuando el motor esta caliente despues una conduccion de 15- 20 minutos, palanca selectora en “P” motor teniendo en el ralenti- esperando un/dos minutos y rectifica el nivel si necesario. Importante ¡
    - Si el color del aceite seria marron o marron-oscuro, debes sustituir el aceite completamente. El color deberia ser rojo-cereza-claro
    - Si nunca has limpiado el caudalimetro, limpialo una vez con un liquido adecuado- porque podria ser que tu problema no seria en la transmision pero mas bien en la inyeccion motor. Veras
    Un saludo

Miembro Iniciado

Gracias por tu consejo,pero si tengo la luz de "Service" encendida en el cuadro y incluso probe con otra centralida reprogramada para conseguir mas tiron y potencia a bajas vueltas y no se le noto nada,me preocupan las dos cosas,el coche incluso cuando no falla lo del cambio,no anda como tiene que andar,y gasta la hostia...

Miembro Master

Probablemente lo que no quieres oir...caja de cambios rota.

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por volciruel
    Probablemente lo que no quieres oir...caja de cambios rota.
    crees ? no puedo creerlo de momento.
    el Mourefugio debe hacer una revision digamos anual para ver la situaction un pelin mas clara y
    eventualmente descartar el problema de la transmision. digo yo
    salu2

Miembro Iniciado

Os cuento,el coche tiene 4 años en mis manos,cuando lo compre aun estando en garantia se le rompio 2 velocidades en la caja de cambio,pero Volvo Coruña,le puso una nueva a estrenar en garantia,lo de la caja casi lo descarto,tiene 3 años,a no ser que tenga alguna perdida de aceite tanto en el convertidor como en la caja de cambio,cosa que me van a comprobar para la semana.Lo que no se si tiene algo que ver con el problema,es que,al poner la marcha tarde unos segundos en cojerla,con,lo de que una vez en marcha el coche parece que hay que acelerarlo mas de de lo normal para que ande,como si le patinara el embrage a un manual,y por ultimo como puedo comprobar si es un 850 t5r de 240 cv con overvoost,o un 850 R de 250 cv,en la documentacion viene como un t5 a secas,pero tiene absolutamente todo del 850 R,llantas,aleron,asientos,defensas,volante,etc..,e s que es imposible poner un t5 como un R.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Buenas Modesto.
    Pues yo conozco el coche, y yo fui quien le indicó para entrar en el foro.
    Primero decir que tiene un coche precioso, a alguien le suena un t5-r ? pues igualito al mio.....negro y precioso.
    Pero aqui la primera incógnita........YO CREO QUE NO ES UN T5-R, SI NO UN R...., lo digo porque tiene el alerón del R, las llantas del R, y el volante del R, el de la forma en color mas clarito, incluso las alfombrillas de origen del R, asique o se han gastado mucha pasta en él, sacrificando todo lo del t5-r, cosa que veo ridícula, o tiene un R.....
    Y ahora va por qué creo además que es un R.......las centralitas que ha probado en el coche, son las de mi t5-r, que como sabeis por aquí, me las quedé del otro coche, y cuando las hemos puesto en su coche, no iba bien y además daba fallo de caja de cambios.
    La historia, como muchos de aqui sabeis, es que en mi coche iban como un tiro las centralitas esas pero en el suyo no van bien, o al menos no gana nada.
    PREGUNTA..... puede ser que sea porque no es un t5-r como yo he pensado desde que vi el coche?, pues eso, que bienvenido Modesto y a ver si te hechamos una mano con eso y lo del cambio, que ya te he dicho por telefono que seguro que es el aceite del cambio como te ha dicho lecar......salud.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

si te han echo una reparacion importante del ¿motor? y antes no te pasaba la cosa esta clara. la han cagado en el taller.
    pero vamos no me hagas mucho caso!

Página 1 de 10 12345678910 ÚltimoÚltimo