Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Compra Volvo 850 2.5 y ruido taqués.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Compra Volvo 850 2.5 y ruido taqués.

Hola a todos.

Acabo de adquirir un Volvo 850 GLT 2.5 20v de 1995 y tengo alguna pequeña duda, a ver si me podéis ayudar.

De momento deciros que esta mañana he ido a ver un 850 S.W. 2.4 de 1997 y cuando el compra-venta lo ha puesto en marcha casi salgo corriendo del susto, el pobre coche picaba de taqués de tal manera que se oía desde la calle, además al acelerarlo temblaba todo el motor/coche tal cual como si el volante motor estuviera descentrado, ha sido alucinante y le he tenido que decir al sinvergüenza que como narices se atrevía a poner eso en venta, el coche marcaba 242.000 km., cosa que dudo muchísimo.

Así que esta tarde he ido a ver otro, esta vez de un particular, y después de probarlo y demás lo he adquirido, aunque también tiene un ligerísimo toque a taqués, el coche marca 140.000 Km., y creo que ese kilometraje no justifica demasiado ese toqueteo, aunque ya no se si es algo normal es estos motores, a ver si me podeis echar luz sobre el tema.

Mi anterior coche ( Mercedes W124 300E ) también tocaba de taqués en frío, pero en cuanto subía el aceite a los hidráulicos desaparecía en unos segundos. También se que depende mucho del aceite que lleves el que te lo haga o no, pero me gustaría saber si es normal o no.

Saludos.-

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Compra Volvo 850 2.5 y ruido taqués.

seguramente un cambio de aceite y filtros ayudará a apreciar bien el ruido y las posibles averias....

quique850
    Invitado

a mi no me suena los taques a por cierto lecar homer a desaparesido

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

es la hora de cenar y marge no perdona.....si llega tarde se lo come todo bart.....

Miembro Master

Bueno es normal hasta cierto punto...en tiempos frios segun el manual puede durar hasta 15 minutos.Pero vamos es algo que apenas se tiene que notar..anosr que abras el capo y afines el oido...el mio jamas lo ha hecho ni en frio y marca 225000

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    seguramente un cambio de aceite y filtros ayudará a apreciar bien el ruido y las posibles averias....
    tambien si lleva tiempo sin arrancar es normal que suene...
    pero suele desaparecer a los pocos minutos!!!!
    si le falta aceite tambien suena!!!!
    Cuando puedas pon unas fotos!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel
    Bueno es normal hasta cierto punto...en tiempos frios segun el manual puede durar hasta 15 minutos.Pero vamos es algo que apenas se tiene que notar..anosr que abras el capo y afines el oido...el mio jamas lo ha hecho ni en frio y marca 225000
    Muchas gracias por la aclaración, y ya que estamos otra preguntilla.

El coche estaba caliente y lo primero que he hecho es abrir el tapón del aceite para ver si "soplaba" de válvulas, realmente no soplaba demasiado ( lo normal para esos kilómetros +/- ) pero si salía bastante humo, aunque no se si realmente era humo o era de que fuera hacía bastante frío ( como 9ºC ).

¿¿ En caliente, y con frío en el exterior, os humea si abrís el tapón de rellenado de aceite ??

Gracias por todo.-

me fui ya
    Invitado

en casa han habido tres 850 con esa motorizacion y actualmente una v70, y , la verdad es que jamas he oido un taqué.
    no obstante llevalo a un buen taller, que te pongan un aditivo de limpieza de circuito de lubrificacion. los cuales se ponen , se circula como una hora por carretera y acto seguido, se procede a cambiar el aceite y filtro
    si es por algun alimentador de aceite del taque o que no llenas correctamente ( a veces un poco de agua condensada del vapor) eso te lo quitara.
    suerte,

quique850
    Invitado

donde mejor ve si mete gases es en la varilla de medir el acite la quitas y pones el dedo apenas debe de meter gases para arriba contra mas meta mas desgaste tiene

Miembro Habitual

A mi 850 GLT del 94 también le suenan los taqués en frío (yo diría que le suena un taqu&#233, puede durar unos 5 minutos. Se aprecia al pasar con la ventanilla bajada al lado de una pared o de coches aparcados. Ahora tiene 155.000 Kms.

Probé con un aditivo específico de la marca Bardhal, sin ningún resultado. Después le cambié el aceite (Mobil1 5W50) + filtro, y no noté ningún cambio tampoco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo