Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Mi 850 GLE

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Mi 850 GLE

Bueno, aquí os subo algunas fotillos del 850. Como comenté en el post de "presentación" (de hace casi un año jeje) me dieron siniestro el 440GLT debido a un golpazo que me desmontó medio Volvo Asique, siguiendo la tradición, busqué otro Volvo para sustituirle. Encontré este 850 GLE que había estado un año parado y tenía 223000km, de Junio del 95 y con lo asientos mixtos de cuero/tela, radio cd nueva, llantas... Poca cosa, pero para lo que lo quiero me viene de perlas . Comentar que tras un repaso de motor debido a que estuvo parado (para asegurarnos más que nada, y luego unos tirones que daba debido a los cables de las bujías y la tapa del delco) funciona perfectamente. Al pobre lo tenían un poco descuidadillo, asique me alegro de haberle vuelto a dar vidilla. Lo malo es que no llevo ni un mes con él y ya me han rozado el lateral derecho (una puerta y la aleta trasera ¬¬) y tiene un golpecillo atrás, pero bueno, con el tiempo ya se irán arreglando esos pequeños detalles

De momento os dejo algunas fotillos que he sacado bastante tarde. Otro día sacaré mejores (parece que hay mucha luz, pero es por la cámara xD)

[img width=666 height=500]http://i178.photobucket.com/albums/w259/Psycho_Mantis_2007/1-3.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://i178.photobucket.com/albums/w259/Psycho_Mantis_2007/4-1.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://i178.photobucket.com/albums/w259/Psycho_Mantis_2007/5-2.jpg[/img]
    [img width=666 height=500]http://i178.photobucket.com/albums/w259/Psycho_Mantis_2007/6-1.jpg[/img]

[img width=666 height=500]http://i178.photobucket.com/albums/w259/Psycho_Mantis_2007/7-1.jpg[/img]

Espero que os guste

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Mi 850 GLE

Muy chulo ese 850, se ve muy cuidado, espero que se le hagan muchos más kilómetros sin problema, un saludo y a seguir disfrutándolo.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

muy guapo, tio, has mejorado con el tiempo...enhorabuena!!!!

quique850
    Invitado

muy bonito el 850 ese el 850 es mi volvo preferido

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por quique850
    no jodas, nadie se habia dado cuenta....

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por nachito740
    Muy chulo ese 850, se ve muy cuidado, espero que se le hagan muchos más kilómetros sin problema, un saludo y a seguir disfrutándolo.
    Muchas gracias! La verdad es que cuando lo compré tenía 5 kilos de mierda encima, pero con una buena limpieza y retocándole en un futuro los detallitos de chapa espero que quede presentable

Cita Iniciado por lecar88
    muy guapo, tio, has mejorado con el tiempo...enhorabuena!!!!
    Muchas gracias! Del 440 a este hay diferencia, sobre todo en tamaño. Eso sí, como decía un compañero comparándolo con un 460, este es más terco de movimientos en marchas cortas, pero cuando tira... El 5 cilindros ruge de miedo

Cita Iniciado por quique850
    Muchas gracias! El 850 era el preferido, pero en su día (1992) compramos el 440 por estar el 850 recién sacado al mercado y haber bastante diferencia respecto al 440 de precio. Ahora como el 440 nos ha dejado, preferí coger un 850. Aparte de por cambiar, por ser un coche que siempre hemos querido en casa

Espero tener tiempo para sacar algunas fotillos con más luz en estos días

quique850
    Invitado

fotillos cuando pueda ,yo ya es el segundo 850 que tengo y encantado

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Buen coche el 850!!!!!!!!
    Felicidades por tu buen gusto y por ese pedazo de VOLVO que tienes!!!
    en tus manos poco a poco irá cogiendo la vidilla que se merece,
    que pena da verlos medio abandonados y saber lo grandes coches que son los 850!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Partiendo de la debilidad que siento por los 850, solo decirte que ahora podras comprobar como se viaja en una nave como la tuya

quique850
    Invitado

Cita Iniciado por 850GLT
    Partiendo de la debilidad que siento por los 850, solo decirte que ahora podras comprobar como se viaja en una nave como la tuya
    +1

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores