Resultados 1 al 8 de 8

Para los entendidos (Corte por sobrepresion)

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Para los entendidos (Corte por sobrepresion)

Bueno pues dandole vueltas a tema me puse a buscar la valvula de sobrepresión que llevan los motores turbo, casi todos por no decir todos, y la idea es darle un poco mas de alegria al turbo mediante un grifo, como la wastegate es mecanica no abrá demasiado problema en colocarle un grifo y que no de problemas pero ahora viene el problema, por mas que busco la valvula de sobrepresión no la encuentro entonces nose hasta cuanta mas presión me va a permitir soplar sin que corte inyeccion por sobrepresión, alguien ha probado ha hacer esto.

Hasta que no me llegue el grifo y le de alegria al turbo no voy a poder salir de dudas cuanto de permisiva es la valvula

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Re: Para los entendidos (Corte por sobrepresion)

Esa duda me lleva rondando mucho tiempo por mi cabeza, a ver si algún valiente la responde

Miembro Avanzado

Hola,creo que variando la longitud de la varilla que acciona la valvula de descarga del turbo,puedes aumentar,o disminuir la presion de soplado.
    Saludos.

Miembro Iniciado

Cita Iniciado por 345gl
    Hola,creo que variando la longitud de la varilla que acciona la valvula de descarga del turbo,puedes aumentar,o disminuir la presion de soplado.
    Saludos.
    La varillas es fija no va roscada como los GTT la idea es montar un grifo y poder variar la presion a nuestro antojo.

he hecho un esquema como va nuestro turbo y la idea es factible puesto que con el grifo conseguiriamos engañar a la valvula electronica y hacer que descargue despues, la jodienda es que llevará por hay alguna otra valvula de sobrepresion que haga que corte inyeccion os dejo el esquema esta seria la idea

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

La idea de aumentar la potencia, a parte de esta fórmula, también la puedes conseguir con una reprogramación.

Pero.... realmente quieres más potencia de la que ya de por sí te da un T5R? Si eso ya es un tiro tal y como viene de fábrica!

Miembro Iniciado

Bueno parece que no es tan factible porque el coche es mas listo de lo que parece entonces si aumentamos la presion el actua retrasando el encendido conslusion si lo retrasa mas de la cuenta podemos picar biela con la consecuencia que esto tiene BIELA POR EL COSTAO

scarface
    Invitado

hola campyturbo,yo te recomendaria una repro de centralita,conseguiras mas potencia y es bastantre mas simple,te pongo abajo el link con la pagina web de quien me lo hizo a mi,con una simple repro me ha sacado una potencia de 300cv y un par de 426Nm,modificando la curba de potencia y subiendo la presion del turbo a 0,8 bares,el coche es usado todos los dias y creeme que si no le pisas parece que este de serie,fino fino es un tio aleman y de verdad te digo que es muy bueno a la hora de trabajar....

www.chipodromo.com esta en Vilanova i la Geltrú,provincia de Barcelona,si lo llevas aqui creeme que no te arrepentiras,ademas es un tio bastante coherente,dependiendo de los kilometros que tenga el coche recomienda una cosa u otra,el mio con 157mil que tiene ahora por aho solo tiene la repro,mas adelante ya mirare que le hago y sin duda se ñlo dejare a el.

saludos

Miembro Master
    País
    United Kingdom

Cita Iniciado por scarface
    hola campyturbo,yo te recomendaria una repro de centralita,conseguiras mas potencia y es bastantre mas simple,te pongo abajo el link con la pagina web de quien me lo hizo a mi,con una simple repro me ha sacado una potencia de 300cv y un par de 426Nm,modificando la curba de potencia y subiendo la presion del turbo a 0,8 bares,el coche es usado todos los dias y creeme que si no le pisas parece que este de serie,fino fino es un tio aleman y de verdad te digo que es muy bueno a la hora de trabajar....

www.chipodromo.com esta en Vilanova i la Geltrú,provincia de Barcelona,si lo llevas aqui creeme que no te arrepentiras,ademas es un tio bastante coherente,dependiendo de los kilometros que tenga el coche recomienda una cosa u otra,el mio con 157mil que tiene ahora por aho solo tiene la repro,mas adelante ya mirare que le hago y sin duda se ñlo dejare a el.

saludos
    oye tony ...te pilla muy a desmano el taller ese ...sino es asi podrias hacerle una preguntita de mi parte .es ver si resetean las unidades de mando de los airbags.. a ve r como lo ves si no ya sabes .....ZAS EN TOA LA BOCA!!!!!