Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Caja de Cambios 460

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Caja de Cambios 460

Bueno, os pongo al día..

Desde que me compré el coche, el motor hace un ruido extraño cuando lo revoluciono mucho en 3ª, siendo en 4ª y 5ª hasta normal el que aumente el ruido en la aceleración. El caso es que cuando el coche va desembragado, el ruido cesa, por lo que los mecánicos "creen" que el ruido puede ser debido a la caja de cambios la cual tendría que cambiarse.

El caso es que el ruido en viajes largos se hace un poco coñazo, pero el coche me sigue yendo bien. Aún así les he pedido que vayan buscando otras cajas de cambio, lo cual parece casi un imposible porque creo que aunque el coche coincida en marca y modelo, cada caja de cambios tiene un número de referencia especial.

A día de hoy no le doy demasiado importancia porque ahora sobre todo voy a andar por ciudad, por lo menos hasta navidades, pero tengo unas dudas...

- Es posible que me cargue algo importante del coche si lo fuerzo?

- Creéis que el pronóstico de los mecánicos es acertado? Es que no vi que lo dijeran muy convencidos (y pagar una pasta para que siga el mismo problema, como que paso...)

- En qué se basa Volvo para tener distinta referencia en dos coches completamente iguales? Se habrán enterado de que me iba a comprar un Volvo y han querido joder mi existencia para a posteriori dominar el mundo?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: Caja de Cambios 460

no tengo mucha idea de como va tu coche, pero por lo que dices si parece que sea la caja de cambios, pero eso de que tiene un nº y toda esa historia me parece una chorrada....busca una caja en un desguace que coincida con tu motor y a tomar por culo, yo le puse a mi ibiza SXI la caja de cambios de uno de gasoil y como dios, encima corria mas.....estoy convencido que sirve cualquiera que coincida con el modelo y el motor...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Hola.

Efectivamente debes buscar una caja de cambios con la misma referencia que la tuya, la cual debe venir en una chapita grabada, si no es posible que o no te cuadre con el motor, o que luego tengas problemas al buscar un embrague con el estriado del primario, o que las relaciones del cambio varíen como le ha pasado a Lecar88, que ahora corre más pero también le gastará más.

Por el diagnóstico aparenta ser del cambio.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Pon los datos del VOLVO
    y el motor para que alguien pueda saber que caja de cambios buscas por si encuentran alguna en algun desguace!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por CANNONBALL
    Hola.

Efectivamente debes buscar una caja de cambios con la misma referencia que la tuya, la cual debe venir en una chapita grabada, si no es posible que o no te cuadre con el motor, o que luego tengas problemas al buscar un embrague con el estriado del primario, o que las relaciones del cambio varíen como le ha pasado a Lecar88, que ahora corre más pero también le gastará más.

Por el diagnóstico aparenta ser del cambio.
    por supuesto, corria mas, pero perdí velocidad punta,en el consumo no aprecié diferencia, pero fué una solucion economica....ademas no encontraba la suya,estuve sin tercera mas de un año, y no veas que coñazo....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

estuve sin tercera mas de un año, y no veas que coñazo....
    [/quote]

Dios, como que así te hacía algo mas de consumo, y en ciudad es todo jodido no tener la 3ª...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

me tocó ir a de viaje y coger un puerto de los de toda la vida, no veas que sufrimiento cambiando de 2ª a 4ª , una tortura, ni subía, casi se calaba, en la zona roja en 2ª para poder cambiar a 4ª decentemente.....como para no meter la primera caja que conseguí....y eso que era el ibiza de 100CV inyeccion....saludos!!!!

Miembro Iniciado

Pues el modelo en cuestión es un 460 90CV TD.... si necesitáis algún tipo de información más, sólo que me digáis como la consigo y os la apunto...

Gracias chatos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

motor renault, igual por ahi encuentras mas posibilidades...busca la chapa esa que dice cannonball a ver...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si no te fías del desguace, mira en Renault. Yo pregunté por una caja de cambios reconstruida con su año de garantía y eran 700/800€ + la mano de obra frente a los 2.000 de Volvo.

Mirando en alguna referencia que tengo por ahí, para un R-21 2.0 TD un cambio reconstruido está en 997€+i.v.a., pero no sé si llevará este motor tu coche ni si será el mismo cambio.Esto es lo que he usado en un programita que tengo.

Renault 21 2068CC 64KW (8 J8S604 - B48A, denominación del cambio: 5 VELOCIDADES - NG9 UN7

Pero viendo datos de un 460 como el tuyo

referencia 9031192 - JB3-M52-373 - STD - 1310€+i.v.a. ( imagino que estará sin actualizar ), este es un cambio estándar o reconstruido. La referencia que te he dado no creo que sea la que venga en la caja de cambios, y había más referencias para el mismo motor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo