Resultados 1 al 7 de 7

Duda sobre frenos de VOLVO 850R SW

...

Miembro Iniciado Avatar de GTTurbo

Predeterminado Duda sobre frenos de VOLVO 850R SW

Hola a todos.

Hace un tiempo compre un VOLVO 850R SW y ha día de hoy, esta pidiendo unos frenos nuevos. Tengo que cambiar discos y pastillas delanteros, los traseros están bien.

Me dirijo a vosotros, porque mi duda es si poner los frenos de serie o ponerle algo mejorado. En el caso de mejorarlos, que opciones, marcas, me recomendais.

Espero vuestras respuestas, porque quiero cambiarlos, entre esta semana y la que viene, porque noto que ha dejado de frenar una barbaridad.

Gracias de antemano a todos.

Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Duda sobre frenos de VOLVO 850R SW

Había un post,que hablaba del tema,y recomendaban discos Brembo,que ademas costaban mas o menos igual que los originales.
    Un saludo.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

En este post de presentación también hablan del tema. Puedes preguntarle a este compañero cómo le han ido los suyos nuevos...

http://www.volvo4life.es/foro/index.php?topic=13617.0

scarface
    Invitado

yo al mio le puse unos discos brembo serie Oro de 280mm con pastillastambien brembo,las pastillas traseras las cambie por unas ferodo racing g37 de composicion blanda,la frenada es espectacular,y ten en cuenta que el mio esta "chipeado" hasta los 300cv y la frenada es brutal.

Saludos

Miembro Habitual

Buenas compañeros.Yo en la 850R SW llevo un kit Galfer X-treme y frena una barbaridad.la unica pega es que hasta que no cojen temperatura chirrian pero despues vas sobrao de frenos.De lo mejorcito que he probado sin tener que llegar ha cambiar pinzas.

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y respuestas.

Gracias Vuis por poner el enlace que has puesto, porque andaba buscando un kit parecido al que ha montado el compañero campyturbo, pero apenas entro en el foro por falta de tiempo y no lo hubiera encontrado.

Ahora le enviare un mensaje privado, para que me cuente un poco más a fondo.

Cuando los cambie, ya daré noticias, jejeje.

Un saludo.

Hola de nuevo.

Os cuento lo que me ha pasado. Al final adquirí el miércoles por la mañana unos discos Brembo delanteros de 280mm y unas pastillas Necto. El miércoles por la tarde me acerco al mecánico de confianza para que me las cambie y una vez sacados los discos y pastillas antiguos, aquello no coincidia por ninguna parte. Yo le dije que había comprado el respuesto en una tienda de recambios y que el coche montaba eso. Total que vamos a la tienda de repuesto donde había comprado todo, para ver si se habían equivocado ellos al darme el pedido, pero nada de nada, erán los que monta el 850 R de serie.

Total que el miércoles se quedó el coche en el taller. El jueves me movi por el concesionario Volvo de Barcelona donde suelo llevarlo, para que me dieran una explicación de lo que montaba mi coche. La primera persona que me atendio no tenía ni idea, me dijo que el anterior propietario le habría hecho una preparación de frenos. Total que le pregunte a otro chico de alli, y estuvo buscando en un catálogos antiguos y descubrió que efectivamente, era una equipación extra, que podias pedir a la Volvo, un kit de frenado con discos de 320mm y sus correspdientes pastillas. Pero este me dice que valen 1.400€ y están descatalógado ya, y que no pueden cosegurilos. Se me quedó una cara de tonto, como diciendo, si vosotros no me dais la solución, a ver quien me la da... (era la hora de plegar al mediodia, y tendría ganas de cerrar, interpreto)

Total, que el jueves por la tarde me acerque a otra Volvo que está cerca de Barcelona y allí me dijeron, que efectivamente, era un kit de frenado que podias montar opcionalmente en este Volvo y el hombre, muy amable, me ayudo a encontrar donde había disponibles y se los encargue. Me dijo que tenian que venir de Madrid, y que el martes estarán por aquí.

Espero que estos sean ya los definitivos, y no tenga más sorpresas con los frenos, porque no puedo estar más sin coche.

Ya os podré al día, pero espero que sea para deciros que ya tengo las pastillas y discos nuevos montados en el coche.

Un saludo.