Resultados 1 al 5 de 5

Reestyling de volvo 940 a 960

...

Miembro Novato Avatar de PasoLento

Predeterminado Reestyling de volvo 940 a 960

Hay una pregunta que siempre me he hecho: ¿Se podría aplicar el reestyling a un 940? quiero decir; si tienes el frontal completo de un S90 o un 960, ¿Se podría desatornillar o algo y reatornillar en un 940? ¿Cambia mucho el salpicadero pre y post reestyling?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: Reestyling de volvo 940 a 960

Me apunto a la curiosidad.

Miembro Avanzado
    País
    Peru

Modelo
    242 GT 80´

Saludos
    Estos temas son lo que me llamam mucho la atencion y te puedo comentar que la estructura del 940 y los 960/s90 son distintos aunque entre el 960 y s90 son muy similares, habria que hacer el experimento de juntar estos modelos y tomar medidas exactas para proyectar de ser posibles estas modificaciones..

A mi 760 lo quise modificar y asemejarlo aun 940, pero existen varias diferencias,, como el tamaño del frontis en el 940 es mas pequeño y la maletera es mal alta que las series 700,, lo que si puede comprobar es que las luces posteriores de los 90's le valen para los modelos de los 80's aunque hay que tener cuidado con el circuito de cables ya que varian en su posicion..

Saludos
    Velez

Miembro Master

Por poder podrias..pero necesitarias el capo,parachoques y aletas del reestyling,y luego faros,soporte del frontal y rejilla etc.
    Sobre el interior del 940 al s90 si que varia bastante(ten en cuenta que el 940 es igual que el 740 por dentro)

Miembro Novato Avatar de PasoLento

Cita Iniciado por velez Ver mensaje
    Saludos
    Estos temas son lo que me llamam mucho la atencion y te puedo comentar que la estructura del 940 y los 960/s90 son distintos aunque entre el 960 y s90 son muy similares, habria que hacer el experimento de juntar estos modelos y tomar medidas exactas para proyectar de ser posibles estas modificaciones..

A mi 760 lo quise modificar y asemejarlo aun 940, pero existen varias diferencias,, como el tamaño del frontis en el 940 es mas pequeño y la maletera es mal alta que las series 700,, lo que si puede comprobar es que las luces posteriores de los 90's le valen para los modelos de los 80's aunque hay que tener cuidado con el circuito de cables ya que varian en su posicion..

Saludos
    Velez
    A mí el proyecto que siempre me ha llamado la atención es, precisamente, el contrario, poner el frontal de un 760/740 en un 940, más recto y clásico; en teoría las aletas y el capó tedrían que ser transplantables.

Respecto del cambio de 940 a 960, por lo que he investigado, es muchísimo mas complejo.