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Re: Admision directa V70

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  1. #1
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    Avatar de gabach

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    Predeterminado Re: Admision directa V70

    buenas!

    ya que el tema es bastante antiguo y no he visto ningún otro tratando de admision directa en particular quiero haceros unas consultas:

    quien ha montado un Twister? he tenido uno en Mi patrol 2,8 6 cylindros diesel atmosferico. el filtro acoplado al snorkel (el tubito que sale de la aleta) hace una entrada de aire fresco y ha tenido un efecto muy notable en los bajos: se notaba como el motor respondía enseguida.
    El ruido no lo se ya que mi patrol llevaba un escape "casero" y hacía más ruido que un Ferrari a 10000 vueltas!

    Se ve que la caja del filtro de aire del V70 esta muy caliente! no se como han podido meterla tan cerca de un motor que se calienta tanto! parece un contra sentido a toda buena logica de mecanica y para quien tambien quiere otpimizar el funcionamiento de un motor!

    Bueno, pues aqui me gustaría ver fotos, reportajes, ideas... a ver como os lo habeís montado!


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  3. #2
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    Avatar de sebas242

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    Predeterminado Re: Admision directa S70

    Me repito mas que otra cosa pero tu Patrol es dios xDDD, me encanta, nosotrs tuvimos un Niva muy preparado tambien para monte.

  4. #3
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    Avatar de gabach

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    Predeterminado Re: Re: Admision directa V70

    a ver, nadie ha montado algo parecido en un volvo con un motor parecido al mio?

    venga no os corteis chicos! os se timidos, pero tanto? jejejeje

  5. #4
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    Predeterminado Re: Admision directa V70

    Yo se la puse al 850 mio y se nota un poco, suena muy bien....
    Sabes que el ruido de ese motor es algo muy especial,
    y para escucharlo tienes que subirlo bastante de vueltas...
    pues con el "Grenn" que le puse sonaba muy fino y un poco más fuerte a la vez...
    como que no hace falta subirlo tanto de vueltas para escuchar ese "tremendo" motor que tenemos bajo del capó!!!!!
    Sinceramente me gustó muchísimo,
    pero tienes que sacar todo el Filtro completo para que entre bien el "Grenn".

  6. #5
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    Predeterminado Re: Re: Admision directa V70

    venga gente!

    me interesa mucho el tema.

    sera la proxima modificacion que le haré a la flagoneta!
    gracias de antemano por la fotos!!!

  7. #6
    scarface
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    Predeterminado Re: Admision directa V70

    no tiene nada que ver con el tema del post pero pedazo de patrol que tienes chacho,entre la flagoneta y el patrol ha de dar miedo tu garaje jeje


    Saludos

  8. #7
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    Predeterminado Re: Admision directa V70

    He vuelto a leer el Post y me ronda la cabeza que tienes mucha razón en cuanto al aire caliente:

    Cita Iniciado por gabach

    Se ve que la caja del filtro de aire del V70 esta muy caliente! no se como han podido meterla tan cerca de un motor que se calienta tanto! parece un contra sentido a toda buena logica de mecanica y para quien tambien quiere otpimizar el funcionamiento de un motor!
    incluso con el grenn que le puse yo seguía chupando aire del vano motor tal cual, o sea... CALIENTE DE MÁS!!!!
    a alguien se le ocurre donde poder ponerle la toma de aire para que le entre más fresquito??

  9. #8
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    Predeterminado Re: Admision directa V70

    en el tuning suelen poner el filtro, sea de cono, green o twister, en una caja de fibra de vidrio hecha a la medida del hueco donde suele ir el filtro original, pero retirandolo hacia la aleta todo lo posible, rozando la copela del amortiguador, y se hace una especie de toma de aire plana porla que entra el aire desde la parte superior del faro o la intermitencia, forzando la entrada de aire frio del exterior, ademas la fibra aisla del calor del vano motor...a empezar a hacer manualidades con la fibra de vidrio!!!!!

  10. #9
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    Predeterminado Re: Admision directa V70

    Cita Iniciado por lecar88
    en el tuning suelen poner el filtro, sea de cono, green o twister, en una caja de fibra de vidrio hecha a la medida del hueco donde suele ir el filtro original, pero retirandolo hacia la aleta todo lo posible, rozando la copela del amortiguador, y se hace una especie de toma de aire plana porla que entra el aire desde la parte superior del faro o la intermitencia, forzando la entrada de aire frio del exterior, ademas la fibra aisla del calor del vano motor...a empezar a hacer manualidades con la fibra de vidrio!!!!!
    ¿tú recomiendas el filtro? un saludo

  11. #10
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    Avatar de lecar88

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    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: Admision directa V70

    en mi opinion, de profano, el filtro no sirve para nada, salvo chillar y silvar cuando aceleras...si lo preguntas por una mejora de rendimiento motor, un filtro , sea el que sea, no produce ninguna mejora, y si puede provocar problemas debido a que si tu coche es pre-electronica, entrará mas cantidad de aire en la admision, lo que hace obliga a ajustar encendido y alimentacion, si el coche es actual, con electronica moderna, variaras los parametros por los que se rige la centralita,seguramente aumente el consumo, y la supuesta mejora en respuesta al acelerador creo que es mas una apreciacion subjetiva, vamos que te dá la sensacion pero no creo que sea real....sugestion, creo yo....

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