Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Re: Admision directa V70

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Admision directa V70

Es un filtro con un pequeño compresor eléctrico (ventilador vamos)

Eso del ventilador no funciona,el motor del coche cuando gira a la maxima potencia aspira un huevo de aire sobretodo si es un motor grande,y ese ventilador tendra un caudal ridiculo...

Respecto a los filtros...si pones el mejor de los filtros en un buen lugar,si hay algo de mejora sera poco...para que ande mas un coche hay que cambiar lo primero el arbol de levas que es lo primero de deja llenar o no el cilindro segun las rpms...

http://www.essexracing.com/product_i...oducts_id=1120

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

ENTONCES COMPRAR FILTROS DE ESOS ES TONTERIA.

hacer mas ruido y mas riesgo de cargarme el motor?

he pensado que un churretazo de vez en cuando de oxido nitroso directo a la admision me puede dar unos caballos de mas,y mas potencia
    .................entonces ya que estamos analizando el tema tan bien.........
    los tuneros que le ponen este tipo de filtros es en realidad para hacer mas ruido??
    .

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en realidad, los del tuning suelen hacer varias cosas por costumbre, a saber: filtro de aire, si que mejora un pelin la respiracion del motor, dá una mejora ligera en la respuesta al acelerador, poquito, porque al estar construidos con malla en lugar de carton, dejan pasar mas aire pero no entran inpurezas,sobretodo lo ponen porque mola el ruidito...supresion del catalizador, eso lo hacen fijo, dá igual que de error el cuadro, es como una ley no escrita entre ellos, y es de donde se sacan algunos CV extras, escape trasero molon, mas ruido y ninguna mejora de rendimiento, y la mayor parte recurre al chip, o repro, lo que mas barato les salga....de mecanica profunda, muy poquito....lo de cambiar el arbol de levas es para expertos, eso conlleva cambios en la programacion de la inyeccion, guias de valvulas y valvulas de competicion, embrague reforzado, bielas y pistones...se puede hacer de todo, pero hace falta un experto en preparacion de motores, y hay muy pocos....yo conozco uno, jefe de taller de un servicio oficial de volvo, un guevo de años preparando motores para competicion volvo en francia...un artista...volviendo al tema, solo hace falta un buen motor volvo y un buen monton de billetes...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: Re: Admision directa V70

yo a lo que me refiero, no es que ganes potencia por el filtro, si no al enfriar el aire de entrada , ahi está el secreto pero para eso da igual con un filtro de admision directa o con el de fábrica, la cuestión es meterle aire fresquito, ¿¿o nadie con un coche turbo ha notado que andan mas en invierno que en verano? yo creo que esa si es manera de ganar algo, pero vamos que es poca cosa, lo que se consigue poniendo solo el filtro de admision directa es ese sonido a aspiración fuerte y punto, asique nada le podemos poner un filtrillo de esos pero siempre que lo aislemos bien del motor y le demos buena entrada de aire........salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por lecar88
    en realidad, los del tuning suelen hacer varias cosas por costumbre, a saber: filtro de aire, si que mejora un pelin la respiracion del motor, dá una mejora ligera en la respuesta al acelerador, poquito, porque al estar construidos con malla en lugar de carton, dejan pasar mas aire pero no entran inpurezas,sobretodo lo ponen porque mola el ruidito...supresion del catalizador, eso lo hacen fijo, dá igual que de error el cuadro, es como una ley no escrita entre ellos, y es de donde se sacan algunos CV extras, escape trasero molon, mas ruido y ninguna mejora de rendimiento, y la mayor parte recurre al chip, o repro, lo que mas barato les salga....de mecanica profunda, muy poquito....lo de cambiar el arbol de levas es para expertos, eso conlleva cambios en la programacion de la inyeccion, guias de valvulas y valvulas de competicion, embrague reforzado, bielas y pistones...se puede hacer de todo, pero hace falta un experto en preparacion de motores, y hay muy pocos....yo conozco uno, jefe de taller de un servicio oficial de volvo, un guevo de años preparando motores para competicion volvo en francia...un artista...volviendo al tema, solo hace falta un buen motor volvo y un buen monton de billetes...
    Exacto, normalmente sale mas caro el collar que el perro

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345