Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

...

  1. #31
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,149
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Cita Iniciado por vitomamut
    Sin embargo por imagen del 700-900 siempre han sido de los mas elegantes.
    Eso sí.

    Mis amigos, los de R-25 y el Fiat Croma decían que era enorme y un tanque, al igual que un colega que tenía un Audi 200, pero al montarse me dijeron que les sorprendió que era más pequeño por dentro que sus coches.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #32
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de SirRoyRogers

    Fecha de ingreso
    11 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,149
    Modelo
    XC90

    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Para mi los 900 y sobre todo los S90 a día de hoy siguen siendo de los más bonito que he visto y lo más elegante que ha hecho volvo.

  4. #33
    Miembro Avanzado Avatar de BENGO

    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Bueno, Sr. K, efectivamente, es mi opinión.
    Para mí el 700 (quizás tendría que decir que entre los Volvo "clásicos", que para eso estamos hablando de las series anteriores a los C,S y V) es para mí la mejor, por una razón clarísima: calidad de fabricación y línea. En lo primero, porque tiene más calidad de chapa que la serie 900 (no hablo de Euroncap, sino de dureza de la chapa y calidad de pintura), y por línea, que me parece intemporal, y no soy el único que piensa lo mismo.

    Un saludo.

  5. #34
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de nachito740

    Fecha de ingreso
    25 jul, 07
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    1,687

    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Cita Iniciado por BENGO
    Bueno, Sr. K, efectivamente, es mi opinión.
    Para mí el 700 (quizás tendría que decir que entre los Volvo "clásicos", que para eso estamos hablando de las series anteriores a los C,S y V) es para mí la mejor, por una razón clarísima: calidad de fabricación y línea. En lo primero, porque tiene más calidad de chapa que la serie 900 (no hablo de Euroncap, sino de dureza de la chapa y calidad de pintura), y por línea, que me parece intemporal, y no soy el único que piensa lo mismo.

    Un saludo.
    Yo también pienso lo mismo

  6. #35
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Creo que es evidente que la serie 900 es poco más que un "restyling" de la serie 700. Y creo que -aunque el concesionario dijera lo que quisiera- nadie engaño a nadie. (¿Estaríamos hablando de esto si los 940 y los 960 se hubieran denominado "790" y "796"?)

    La gran renovación fue un año después. El 940 se presentó en el 91 y el primer 850 se vendió en el 92. Imagino que los 700 no podían seguir vendiéndose sin un "reskinning". Con el cambio de denominación, cambios menores y algún que otro cambio de motorización, los 700 se siguieron vendiendo hasta el 98 bajo la denominación "900". ¿Puede ser que no quisieran hacer el cambio hasta estar seguros de que las innovaciones de la serie 800 iban a cuajar en el mercado?

    Con la perspectiva del tiempo veo las cosas de otra forma, pero recuerdo que cuando vi el primer 850 pensé que al "Volvo" le habían "quitado" algo. Y entonces no me refería a la tracción trasera.

    I'm ridin' with Lady Luck...

  7. #36
    V4L-Moderador
    País
    Spain
    Avatar de Vuis

    Fecha de ingreso
    03 abr, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,084
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Como ya se ha dicho antes, yo creo que seguir produciendo el 900 fué por el mercado norteamericano, en que el que se vendían la mayoría de estos coches. Para que retirar del mercado un coche que sigue siendo rentable? Cuando dejó de serlo, pues lo quitaron....

    El 850 convivía sin ningún problema con el 900, y cada uno tenía su segmento de compradores.


  8. #37
    Miembro Habitual

    Fecha de ingreso
    11 jun, 08
    Mensajes
    324

    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    +1, Vuis
    I'm ridin' with Lady Luck...

  9. #38
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,480
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Cita Iniciado por Vuis
    Como ya se ha dicho antes, yo creo que seguir produciendo el 900 fué por el mercado norteamericano, en que el que se vendían la mayoría de estos coches. Para que retirar del mercado un coche que sigue siendo rentable? Cuando dejó de serlo, pues lo quitaron....

    El 850 convivía sin ningún problema con el 900, y cada uno tenía su segmento de compradores.

    Cierto. De hecho, es de sobra conocido que los 700 se sacaron con el mercado americano como primer objetivo; de ahí su peculiar línea trasera, muy del gusto americano de los 80. Luego hubo que suavizar (los 900) o no se vendía
    El 850 tenía su segmento, y nada que ver con los 700. Era un Volvo de concepción radicalmente distinta.

  10. #39
    Miembro Avanzado Avatar de BENGO

    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Es cierto. Por eso creo yo que la serie 900 se vendía más barata que los 850. Nadie da duros a cuatro pesetas, luego quien lo compraba supongo que sabía los defectos y cualidades del modelo.

    Ahora no recuerdo muy bien, ¿pero puede ser que la serie 700, a finales de los 80, tuviera un precio muy similar a los 900 y Classic vendidos 10 años después? Me suena que un 740 GL, como el que tiene Nachito740, se ponía en unos 3 millones de pesetas de su época, lo que era una pasta. Mi 940, con acabado GLE y automático creo que costaba 3,5 millones...8 años después. Así que fijaos.

    Como decís el 900 tenía su clientela.

    Por cierto, cada día tengo más ganas de probar un Volvo 850. Me arrepiento de no haberlo hecho cuando me lo ofreció Matías en la quedada de Sevilla.

  11. #40
    Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda
    Avatar de Señor K

    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Ubicación
    Tropical Charroland
    Mensajes
    8,480
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    van muy bien
    El tacto general no es tan lejano al de un coche moderno como se podría pensar, aunque lógicamente se notan los años y la evolución en temas de refinamiento general.
    Pero es un coche de lo más válido, pienso yo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. 1990 Volvo 740GL identificación de relays
    Por panchalino en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/09/2015, 13:48
  2. 1990 Volvo 740 GL ex servicio diplomatico
    Por panchalino en el foro Presentacion
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/09/2014, 16:46
  3. Vendo VOLVO 245 POLAR de 1990
    Por roru en el foro Venta Volvo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 13/07/2012, 08:16
  4. Vendo VOLVO 245 POLAR de 1990
    Por roru en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/07/2012, 22:06
  5. RESTAURACION VOLVO 245 DEL 1990
    Por juan240 en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/02/2010, 23:55

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •