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Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Cita Iniciado por jmr
    Hola,
    Hacia tiempo que no andaba por este foro, y ahora he vuelto un poco.
    Respecto al 700/900 de que hablais, coincido con el tema de los mercados americanos, pero creo que si renovaron el 700/900 en el '90 de manera muy ligera igual fue por esperar a la nueva estrella de la marca que fue el 850 que salio un año mas tarde y que en principio seria si logico sucesor.
    Tambien comentais el tema de la habitabilidad de los 700/900 con respecto a otros modelos y estoy totalmente de acuerdo, mismamente el 850 es mas habitable que estos coches que son mas grandes.
    De todas maneras creo que duro mucho mas tiempo la serie 240 en el mercado que era muy parecida al 140 y este salio al mercado en 1966!!. Esta claro que un 145 poco tiene que ver con un Polar pero para el mercado no fiel a la marca no le haria mucha gracia.
    Creo que Volvo en los años 80 se durmio bastante en los laureles, por que cualquier coche de similares caracteristicas, de marca generalista o premiun les daban "100 vueltas" como se dice vulgarmete en casi todo. Cualquier BMW E34 o Mercedes W-124 superaban ampliamente a un 740/760 en prestaciones, tecnologia, consumo, etc.......

    A dia de hoy no lo tengo tan claro, pero cada vez me cuesta mas diferenciar un S60 de un S80 y no le hara mucha gracia al que se acaba de gastar 60000 pavos por un S80 que su vecino tenga un coche muy parecido por la mitad que pago el.
    Un saludo
    jmr
    Estoy deacuerdo contigo en lo que dices de los bmw, yo veo un bmw E34 mejor rematado que mi 740, en el 760 ya no entro porke no me he montado nunca, pero la chapa de mi 740 si es considerablemente mejor que la de los bmw de los años 80 e incluso que la de los volvos 700 de los 90 volvo tuvo una crisis, porque me acuerdo que estuvo apunto de unirse a renault, y creo ya no estoy seguro, que los volvos 700 de los 90 se montaban en Francia y los modelos de los 80 en suecia porque ya lo he comprobado metiendo el numero de bastidor del mio en una pagina que puso milu.

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  3. #12
    jmr
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    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Hola,
    Yo creo que ningun Volvo se produjo fuera de las fabricas que tienen en Suecia y en en Holanda. En Holanda se han producido los pequeños por norma general, pero los grandes en Francia, no.
    Un saludo
    jmr
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  4. #13
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    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Yo no estoy totalmente de acuerdo con tu primer post Sir....

    El 850 que apareció en el 92 si supuso un esfuerzo y una renovación dentro de la marca, y de Audi ya se ha comentado el tema del 100 y el A6, pero el BMW serie 5 con caja E34 empezó a fabricarse en el 88, y ha estado en el mercado hasta el 96 que salieron los E39.

    Por otro lado, hasta cerca del 96-97 no ha empezado realmente la carrera por los nuevos modelos, y cuando apareció el primer S80 renovado totalmente?

    También creo, que no lo puedo asegurar, que muchas tienen que ser las diferencias entre un 700 y un S90, pero muchas más de las que pensamos...


  5. #14
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    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Cita Iniciado por jmr
    Hola,
    Yo creo que ningun Volvo se produjo fuera de las fabricas que tienen en Suecia y en en Holanda. En Holanda se han producido los pequeños por norma general, pero los grandes en Francia, no.
    Un saludo
    jmr
    Por eso te digo que no estoy seguro que si se montaban o no, pero algo tengo entendido, un saludo.

  6. #15
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    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Si en vez de sacar el 940/960 sacan directamente lo que fue el S90 con un salpicadero algo más cambiado sí hubiera parecido un modelo totalmente nuevo (aunque compartiera muchas piezas).

  7. #16
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    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Si en vez de sacar el 940/960 sacan directamente lo que fue el S90 con un salpicadero algo más cambiado sí hubiera parecido un modelo totalmente nuevo (aunque compartiera muchas piezas).
    Algo asó ocurrió con el 850 y el S70. Que compartían muchísimos elementos mecánicos, pero afilaron los faros y el salpicadero si cambió, siendo en el S70 más redondeado.

    También comentar que en el 87-88 apareció el 480, que en cierto modo también supuso un modelo totalmente nuevo para la marca.


  8. #17
    jmr
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    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Cita Iniciado por Vuis
    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    Si en vez de sacar el 940/960 sacan directamente lo que fue el S90 con un salpicadero algo más cambiado sí hubiera parecido un modelo totalmente nuevo (aunque compartiera muchas piezas).
    Algo asó ocurrió con el 850 y el S70. Que compartían muchísimos elementos mecánicos, pero afilaron los faros y el salpicadero si cambió, siendo en el S70 más redondeado.

    También comentar que en el 87-88 apareció el 480, que en cierto modo también supuso un modelo totalmente nuevo para la marca.

    Efectivamente, y si no recuerdo mal, era la primera incursion de Volvo en la traccion delantera y fue con el 480 que aparece en 1986. Los 440 y depues 460 aparecen en el 88/90.
    Un saludo
    jmr
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  9. #18
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    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    La serie 400 es tracción delantera?

  10. #19
    jmr
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    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Cita Iniciado por SirRoyRogers
    La serie 400 es tracción delantera?
    Hola,
    Toda a serie 400 es traccion delantera ya que la mecanica es de los R-19.
    UN saludo
    jmr
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  11. #20
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    Predeterminado Re: Por qué volvo en 1990 no renovó al 100% la serie 700?

    Entonces el 850 no es el primer tracción delantera de Volvo?

    En la gama de principios de los 90 (440-460-480-850-850sw-940-940sw-960-960sw) los 900 eran los únicos tracción trasera?

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