Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

volvo 960 3.0 v6 vs BMW 528i A E39

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

Predeterminado Re: volvo 960 3.0 v6 vs BMW 528i A E39

buenas sir roy, me ha hecho gracia lo del xc 90 y el sonajero que pones en tu firma y en tu avatar, que pasa.... tiene grillos...?, jajajaj, salud compañero.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Cita Iniciado por longchema
    buenas sir roy, me ha hecho gracia lo del xc 90 y el sonajero que pones en tu firma y en tu avatar, que pasa.... tiene grillos...?, jajajaj, salud compañero.
    Naaa! Los justos para estar entretenido.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

jajajjaj, hostia pues no sabia yo lo de los xc, pero bueno es saberlo, es generalizado o solo te pasa a ti.....salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Generalizado por lo que se ve no. Pero nos pasa a varios usuarios registrados en el foro y seguro que a más gente por ahí.

La calidad de los ajustes no es del todo buena y algunos plásticos dejan bastante que desear.
    Eso está ahí para todos, lo que ocurre es que hay gente que le da igual que su coche nuevo haga ruidos, gente que tendrá el mismo problema pero no los conocemos, gente a los que les irá bien (o no se han fijado mucho en esto) y gente como algunos foreros que lo decimos, nos quejamos o hasta nos ponemos de los nervios.

Sinceramente creo que debería ser mejor en este aspecto pues los que Volvo tiene como competidores son mejores en ese apartado claramente.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

pues por gente como tú es por lo que se corrigen las cosas, en los coches y en la vida en gral. si no nos quejamos e intentamos esconder los fallos de todo en la vida, nunca se solucionarán, y lo peor que la mayoria se los calla porque se cree que así su producto queda bien delante del vecino o de quien sea.
    Si señor, todo un ejemplo, pero has hecho mal en decirmelo porque ahora cada vez que te vea por el foro, me acordaré y te lo recordaré, porque como tiene que joder pues nada, te lo recuerdo de vez en cuando.....jajaj, un abrazo sr. grillos... salud.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si hablar del tema no jode, más aún cuando la solución la sé. Lo que jode es que haya gente que no te crea o que lejos de ayudar o pasar te meta caña.
    Tú tranki x eso que podemos sacar el tema cuando sea.
    Y si tardas mucho lo sacaré yo.

Miembro Novato

a ver, nunca nunca nunca.... se puede comparar el 528 i e39 con el volvo 960 , ni de coña, mi hermana tiene el 528 i , y me cuesta mucho muchiiiiisimo separarme de él , de hecho no lo hago mas que en 1ª,un poquito en 2ª y luego ya muy rápido, pero es casi imperceptible, y hablamos de un 850 t5, asique no se puede comparar con el 960 ni de coña, además yo he llevado el bmw de mi hermana a 240 mantenidos y sin problema. Otra cosa será la durabilidad del motor, que ahi no puedo decir nada, pero en prestaciones no hay color en ninguna marcha, el bmw es muy superior al 960 y a muchos coches deportivos, ya que mi hermano pequeño tiene el bmw m3 de 286cv. y le cuesta despegarse del 528i.....un saludo
    Estimado Longchema... como dices tu: "a ver": creo que un foro es fundamentalmente compartir opiniones. Por eso, es fundamental el respeto a la opinión ajena, no? Creo que eso excluye directamente "nunca nunca nunca" a la opinión de otro. De hecho, si dejas un márgen de confianza a la razón de los demás, siempre se aprende algo! Es una simple opinión. Por otra parte, dejando de lado el desde todo punto de vista absolutamente incomparable por submotorizado 960 3.0 (a pesar de tener similar peso y que le saca 20 caballos al BMW): el 528 al que te refieres ¿es un vehículo de serie? Creo que es superdotado!
    No, en serio. Opinión razonada: Un 528i era una berlina tranquila, con toquecillo deportivo como todo BMW, y con un motor muy bueno para ser un 2.8 atmosférico. Empezando por abajo, era el tercer motor más pequeño de los 7 gasolina que ofrecía BMW en el serie 5, creo. Nada más (y nada menos, claro está) ¿Tenía 193 cv si no me equivoco mucho,no? Tu T5, con un peso muy parecido, un planteamiento mucho más deportivo en relaciones de cambio, en tarados de control de estabilidad y tracción, suspensiones y demás, y decenas y decenas más de caballos llenos de par por el turbo... ¿y te cuesta separarte?? Curioso. Aún más curioso: El M3, dentro de la propia BMW -supongo que aqui los caballos son todos "alemanes" de la misma calidad-. Con un planteamiento también infinitamente más deportivo de cambio, embrague, suspensión, etc,también propulsión, menos peso, y casi 100 caballazo más..¿¿y también le cuesta despegarse?? Curioso también! Estimado LOngchema, confiesa: ¿tuviste algo que ver en el desarrollo de aquel motor 2.8?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado De: volvo 960 3.0 v6 vs BMW 528i A E39

No entiendo la polémica. cada uno da lo que da y no hay que darle mas vueltas. Es cierto que son dos coches distintos en cuanto a concepto, pero siempre cabe una comparativa. Yo disfrutaba de lo lindo con mi Seat 127 . ¿es esto comparable? pues depende de a donde queramos profundizar en el tema de la conducción.

740 saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    850 t5 pata negra

amigo, llevas 6 mensajes y entras asi....joder compi, yo lo he dicho porque he montado y conducido los 2, pero vamos que no he discutido nunca con nadie de este foro, y no voy a hacerlo ahora, si te he molestado perdona, pero es lo que hay. salud.
    Ah, confieso. no he tenido nada que ver en el desarrollo del bmw como me dices, y a ver si aprendemos un poquito antes de escribir, habia de la e-39, un 520 i de 150 cv. un 520 i de 173 cv. con el motor del 523, luego estaba el propio 523i y despues el 525 i, con los mismos cv. que el 528 i pero con un 2.5 en vez de un 2.8 y a continuación el 528i asique compañero te has saltado algo.....jajaj, salud de nuevo.

Miembro Novato

amigo, llevas 6 mensajes y entras asi....joder compi, yo lo he dicho porque he montado y conducido los 2, pero vamos que no he discutido nunca con nadie de este foro, y no voy a hacerlo ahora, si te he molestado perdona, pero es lo que hay. salud.
    Ah, confieso. no he tenido nada que ver en el desarrollo del bmw como me dices, y a ver si aprendemos un poquito antes de escribir, habia de la e-39, un 520 i de 150 cv. un 520 i de 173 cv. con el motor del 523, luego estaba el propio 523i y despues el 525 i, con los mismos cv. que el 528 i pero con un 2.5 en vez de un 2.8 y a continuación el 528i asique compañero te has saltado algo.....jajaj, salud de nuevo.
    No hombre, no entro de mal rollo, de verdad. Si lo que pasa es que me puse pelín irónico porque me parecía que exagerabas una barbaridad al decir que el 960 es incomparable frente al 528, cuando me parecen dos coches de relación concepto/peso/potencia bastante similar, y la vez dices que a un M3 286cv le cuesta despegarse de un 528i cuando mi opinión es que en el ámbito de las prestaciones el M3 le aventaja brutalmente por concepto, peso y potencia! Pero no de mal rollo de verdad! Yo no soy un broncas, pero oye, eso sí: insisto en que desde mi punto de vista debe respetarse la opinión ajena sin decir que "nunca nunca nunca o ni de coña" a lo que aporta otro, hombre! Aunque lleve sólo 6 mensajes.
    Y cuando puse que el 528i era el tercer motor por abajo, puse "creo". "Creo" es "creo" hombre, no te enfades conmigo por un errorcillo de nada! Si yo no me considero en posesión de la verdad absoluta, por eso pongo "creo" por todos lados! Disculpame si ha habido malentendido, haya paz.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo