Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 63

Consejo urgente 960 3.0

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consejo urgente 960 3.0

Cita Iniciado por 960_3.0_24v
    Muy buenas!
    Normalmente no participo mucho, pero hoy tengo el día tonto, vaya
    Yo tengo un 960 aut, y aunque las sensaciones son muy personales, mi opinión es que no es lento, ni mucho menos.

...En resumen: dejando de lado esa unidad en concreto de la que hablas, que puede estar hecha polvo, o con el cambio roto, o lo que sea, las sensaciones no son las mismas, pero depende de en qué circunstancias es más rápido, o más lento que los demás.
    Un abrazo!
    Yo tube, como creo que expliqué anteriormente, un Chryler 180 automático de sólo 2000 cc., y recuerdo que al acelerar en un semáforo o cualquier salida, el coche se ponía de manos. No quiero decir con esto que el 960 vaya a comportarse igual, ni mucho menos, pesa mucho más y tiene una batalla más larga. Además, nadie va a pretender que un automático queme ruedas al arrancar, como en las películas. Pero intentaré, ya que tú tienes uno y conoces bién sus sensaciones, transmitirte lo que yo sentí al probarlo.
    Al acelerar desde parado, el coche no empieza a moverse hasta pasados casi 2 segundos, y es como si alguien por detrás te empezara a empujar para ayudar al vehículo a moverse, empieza a moverse muy remolón y aunque le aceleres a gusto no alcanza los 50 hasta pasado como medio minuto. Es como si en un manual intentaras iniciar la marcha en tercera arrastrando el embrague. Los vehículos que llevabamos detras se pegaban demasiado y uno llegó a adelantarme por la derecha, utilizando las plazas de aparcamiento que estaban vacías.

La prueba la hice en Torrejón de Ardoz, hasta la glorieta a la entrada de Alcalá de Henares, desvío a Mejorada. Al volver, no sé si lo conoces, hay que atravesar la autovía, antigua carretera de Irún. Es un sitio conflictivo, porque vienen muchos coches y la mayoría "a pijo sacao", con lo que hay que estar espabilado y pisarle al coche para salir. Pués bién, con ese se me pusieron de corbata, porque antes de incorporarme a la derecha para tomar la siguiente salida, ya tenía encima un coche que parecía querer pasar por encima de mí.

En la prueba de carretera, tampoco le pude pisar mucho porque no hay suficiente trecho (unos 1500 m.) pero no alcancé ni siquiera los 90 Km/h. YO CREO QUE ESTO NO ES LO NORMAL, aunque haga mucho tiempo que yo no lleve un automático.
    El dueño se empeñaba y emperiempeñaba en decir que era normal ese tipo de comportamiento.
    Que me estaba engañando ya me lo temía yo, pero salí de cualquier duda después de ver el video en Youtube de la aceleración de un 960 3.0 SW.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

Pues veo claro que no era muy normal, no. Un 960 no es un GTI acelerando, pero tampoco el camión del Butano. En fin, que de buena te has librado. Enhorabuena, y un abrazo!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por 960_3.0_24v
    ... que de buena te has librado. Enhorabuena, y un abrazo!
    Otro para tí. GRACIAS POR TU INTERÉS.

Miembro Master

Busca uno como este!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel
    Busca uno como este!!!
    He visto un S90 executive premium en azul, con cuero y techo por 3000 € te mando el enlace a ver que te parece:

http://www.segundamano.es/vi/11975721.htm?ca=28_s
    De todas formas me han hablado de uno en negro y creo que lo dará por menos de 2M Aurelios. Iré a verlo.

Por cierto, parece que has pintado toda la parte delantera, algún rozón?

Miembro Master

La gente no sabe ni lo que pone..cada vez que veas"EXECUTIVE"ES UN COCHE DE 5,02 METROS ese es de 4,88 es muy facil siempre poner el tope de gama pero no ..premium y executive es incompatible...tal vez incluso sea fallo del sistema de esa pagina.Para diferenciarlos mas rapidamente es tan facil como ver si la ultima ventana esta tapada con un escudo y la puerta trasera es mas larga(compara esas fotos con el mio y lo veras rapido)Para que te hagas una idea el modelo corto mas equipado que habia con repecto al executive mas bajo(habia 3 niveles) era de dos milones de pelas..
    Un saludo!!

Por cierto muy bonito,esas son las ruedas que yo quiero si te las quedas y te hace un cambio..

Miembro Master

Por cierto este modelo lleva las molduras laterales y las del parachoque en ese color,pero si las pinte porque desgraciadamente en estos parachoques y encima claros sufren mucho.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel

Por cierto muy bonito,esas son las ruedas que yo quiero si te las quedas y te hace un cambio..
    No se vé muy bién, con lo fácil que es hacerle un puñado de fotos, para hacerlo atractivo, se las hacen de mala manera y encima torciendo la máquina. ES QUE, EL QUÉ ES TORPE!!

Miembro Novato

La verdad es que no es muy diestro, no. Claro que el coche tampoco está tan guapo como el mio
    A ver si sé colgar alguna fotillo del mio

Miembro Master

me encantan esas llantas...si algun dia os deshaceis del coche o sabeis de alguien yo se las cambio por las mias y ajustamos diferencias...

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo