Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 63

Consejo urgente 960 3.0

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Consejo urgente 960 3.0

Sabrías decirme cuanto tiempo hace que lo viste por primera vez?. Me dijo que él lo tenía hace un año.

Gracias por el enlace, sí lo he visto, y muchos más, lo que pasa es que yo lo que quiero es un coche señorial, porque no le haré ni 5M kms anuales. Para hacer kms. ya tengo un C-Max Tdci con un año al que ya llevo 70M km, pero acostumbrado a coches más grandes, se me hace pequeño para 5 adultos en viajes de 500 kms. Aunque los 850 tampoco me desagradan. Tengo que provar alguno.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master

si buscas y negocias seguro que encuentras algun 960 de la segunda serie a apartir del 95 por 2000 euretes o menos...incluso subiendo un pelin mas un s90..te dire que para esos kilometros y si es para viajes mucho mejor el 960/s90

quique850
    Invitado

Cita Iniciado por SANFOR04
    Sabrías decirme cuanto tiempo hace que lo viste por primera vez?. Me dijo que él lo tenía hace un año.
    Gracias por el enlace, sí lo he visto, y muchos más, lo que pasa es que yo lo que quiero es un coche señorial, porque no le haré ni 5M kms anuales. Para hacer kms. ya tengo un C-Max Tdci con un año al que ya llevo 70M km, pero acostumbrado a coches más grandes, se me hace pequeño para 5 adultos en viajes de 500 kms. Aunque los 850 tampoco me desagradan. Tengo que provar alguno.
    no ase mucho menos ese coche lo pondrian por primera vez hace 3 o 4 mese o menos en 1200 te lo puedo asegurar que no se me va ni un volvo del compraventa si no mirale en el permiso de circulacion cuando lo hizo la transferencia

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volciruel
    si buscas y negocias seguro que encuentras algun 960 de la segunda serie a apartir del 95 por 2000 euretes o menos...incluso subiendo un pelin mas un s90..te dire que para esos kilometros y si es para viajes mucho mejor el 960/s90
    Ya, como no tengo otra cosa que hacer, pues estoy de baja, a la espera de una intervención quirúrgica, pues me paso todo el día fisgoneando en páginas de compraventa. He vendido un Opel que tenía a un amigo que se encaprichó de él, y con esas perricas me haré con un Volvo, tarde o temprano.
    También probé un 940 2.3 GLE, pero tenía 282M Kms. y aunque de aspecto estaba bién, no le noté mucha chicha. Aparte de que vibraba mucho cuando dabas marcha atrás. Con 4 cilindros no es igual que con 5 ö 6.

Miembro Habitual
    País
    Spain

[mirale en el permiso de circulacion cuando lo hizo la transferencia
    [/quote]

Que va tron, no pienso llamarle más. Si es él el que me llama, le diré directamente que es un mentiroso y un tramposo, de los muchos que hay. Tú intentas ir de buena fé, sin intentar comprar duros a 4 pelas, y algunos te la quieren dar con queso.
    Con mi casi medio siglo, ya no tengo la cabeza tan caliente como para tirarme a la piscina a la primera

Miembro Habitual

buenas, creo que has quedado muy claro que ese tipo era un tipejo

Por otro lado me ha dado que pensar el tipo de averia que podria tener la maquina en cuestión. Yo tengo entendido que los embragues de las cajas de cambio automáticas vienen a ser como dos ventiladores que se enfrentan uno contra otro ( me explico) si tu pones un ventilador funcionando, frente a otro que no lo hace, el medio de trasmision (el aire) hace mover el ventilador que tendrias frente al primero. En el caso de los embragues para cambios automáticos tenemos un primer ventilador (para entendernos) en el motor, el medio de trasmision es un aceite grueso de gran viscosidad, y el segundo ventilador seria el que está conectado a la transmision. Las revoluciones del motor hacen el resto, y si no me he quedado muy obsoleto creo que esto sigue funcionando asi, por lo que quizá algun iluminado cambiaria la viscosidad del aceite o habria perdido sus propiedades con resultado de pereza en las aceleraciones aun a costa de disparar las revoluciones ¿ que opinais?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por ollauri
    buenas, creo que has quedado muy claro que ese tipo era un tipejo
    ...por lo que quizá algun iluminado cambiaria la viscosidad del aceite o habria perdido sus propiedades con resultado de pereza en las aceleraciones aun a costa de disparar las revoluciones ¿ que opinais?
    No sé, de mecánica no es que entienda mucho, pero debido a la experiencia, algo entiendo. Sobre todo, para darme cuenta de que algo no va bién, por mucho que me insistan en lo contrario. En las cajas de cambios, he leido algo, pero solo me ha quedado claro que no hay una que funciones igual a otra, aunque el principio de movimiento de las ruedas por el motor sea casi igual.

Lo malo, y es lo que yo me temo, es que alguien, antes o después, caiga en la trampa de este mentiroso. El coche está realmente bién cuidado y entra por los ojos. Si alguien lo vé, se enamora del coche y se cree a piés juntillas lo que dice el vendedor de que "estos coches son así y hay que tomarlo con calma" Ya tenemos a otro primo que tira su dinero.

Miembro Habitual

¡¡¡Malas fatigas pase!! aquel que en un concesionario venda una moto en lugar de un coche.

En estos tiempos ademas de crisis, volveremos a lo de antes, venderemos burros en lugar de caballos ...

¡¡que positivo seria un lista negra !!! de aquellos vehiculos y concesionarios , que nos la tratan de meter doblada, tendrian que dar opinion los foreros abogados para saber si eso seria legal pero hace falta como el comer, n fin a ti en este caso el foro te ha servido

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por ollauri

¡¡¡Malas fatigas pase!! aquel que en un concesionario venda una moto en lugar de un coche.

En estos tiempos ademas de crisis, volveremos a lo de antes, venderemos burros en lugar de caballos ...

¡¡que positivo seria un lista negra !!! de aquellos vehiculos y concesionarios , que nos la tratan de meter doblada, tendrian que dar opinion los foreros abogados para saber si eso seria legal pero hace falta como el comer, n fin a ti en este caso el foro te ha servido
    Yo sigo buscando, quiero como capricho un coche grande, con motor grande, con sofás en lugar de asientos, pero que esté cuidado para que, en lo poco que lo usaré, no se degrade en poco tiempo.
    Mi marca preferida es Volvo 960, pero también estoy mirando Jaguar, BMW serie 7, y Mercedes S.
    Hay un Honda Legend del 94, que no está mal, es amplio, cargado de extras y no es caro, pero no me llama la atención esa marca.
    Además, se me ha metido en la cabeza que sea automático, aunque casi todo el mundo me lo desaconseja. Tengo dos buenos amigos mecánico, uno de Chysler y otro de Bosch Car Service y los dos dicen que AUTOMÁTICO NO. Yo creo que tiene que haber alguno que esté suficientemente bién cuidado que merezca la pena su compra, lo mejor es que NO TENGO NINGUNA PRISA.

Miembro Novato

Muy buenas!
    Normalmente no participo mucho, pero hoy tengo el día tonto, vaya
    Yo tengo un 960 aut, y aunque las sensaciones son muy personales, mi opinión es que no es lento, ni mucho menos. Pero hay que tener en cuenta que tiene un cambio de 4 velocidades, y además muy largas, lo que tiene sus particularidades, sus ventajas e inconvenientes. Por aclarar: En 1ª alcanza unos 60km/h, en 2ª unos 130km/h, y en 3ª alcanza algo más de 200km/h, que es su velocidad máxima. LA 4ª es de desahogo, para ir rapido por autopista bajo de vueltas (=poco ruido y poco consumo), pero nada más. Como se ve, la 1ª de este automático es equivalente a una marcha intermedia entre la 1ª y 2ª de un cambio manual de 5 velocidades convencional. LA 2ª sería algo intermedio entre la 2ª y 3ª de un manual 5 marchas convencional. Y la 3ª hace el juego de la 3ª y 4ª de un manual convencional.
    Con una 1ª que alcanza hasta 60km/h y 1.600kg de peso, no puede empujar con mucha fuerza los primeros metros pero vencida la inercia inicial, a partir de 30km/h -cuando otros coches deben cambiar a 2ª- este sigue en 1ª y hasta 60km/h! Y ahí es imbatible. Y lo mismo va pasando con las demás marchas: A 80, cuando la mayoría de los coches tiene que meter la 3ª, este sigue en 2ª (larga, eso sí, pero más corta que la 3ª de otros coches) y así sucesivamente.
    En resumen: dejando de lado esa unidad en concreto de la que hablas, que puede estar hecha polvo, o con el cambio roto, o lo que sea, las sensaciones no son las mismas, pero depende de en qué circunstancias es más rápido, o más lento que los demás.
    Un abrazo!

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo